ALEJANDRO
Desde hace algún tiempo ya, llevo hablando con esta extraña chica, aunque no se casi nada de ella todos los días hablo con ella con el tiempo se ha vuelto un habito hablar con ella duro horas largas hablando con ella por WhatsApp.
La conocí un día por casualidad en un grupo de WhatsApp después de dos que tres palabras que intercambiamos comenzamos a relacionarnos más y a entendernos mejor cada día. Lo cierto es que no sé qué es lo que me pasa cada vez que hablo con ella se despierta algo en mí que no se explicar es como un sentimiento que no he vivido antes cual es aún no lo puedo explicar.
Tal vez serán sus palabras que siempre están llena de seguridad sin ninguna duda o vacío.
La seguridad que ella refleja en si misma hace que despierte el deseo en mi de saber que sería estar a su lado. Ella es de un país y yo de otro tenemos una gran distancia entre los dos, pero cuando hablo con ella la siento tan cerca de mi como si la tuviera entres mis brazos.
La verdad es que le tengo una gran noticia, desde hace más de un año me preparo muy fuertemente para entrar al mundo de los combates cuerpo a cuerpo, mi entrenador me exige todo el día que de más de mí que me supere y que no me deje vencer tan fácilmente, bueno la noticia que le tengo a ella es relacionada con eso también.
Todas esas veces que entrene hasta que sentía mi cuerpo romperse, el entrenador no sé si me quería preparar fisca y mentalmente oh me quería matar en el proceso, pero gracia a eso logre una de las metas que tanto he anhelado.
Esta noche cuando hable con ella le contare que por fin me aceptaron para las luchas cuerpo a cuerpo y que este año se celebrara en su país aún que se muy poco de ella tengo unas ganas enormes de tenerle entre de mis brazos.
Johanna
Tengo un tiempo largo ya hablado con este chico no quiero que se involucre mucho en mi vida, pero lo bueno de todo es que está bien lejos tanto de mi vida como de mi pasado, porque en esto momento pienso es mi pasado cosas de la vida tal vez quien sabe.
Me siento cómoda hablando con el joder con esta vida que llevo nunca pedí ser lo que soy hoy en día, pero en realidad no sé porque le estoy dando tanta vuelta al asunto el no necesita saber nada yo no debo tener sentimientos ni por él ni por nadie con lo fácil que es engañar a los hombres, pero con él es algo diferente no sé porque le llamaran a esto karma. Además, anclaron el asunto ese de que tengo a ciertas personas en mi espalda y cada día hay más trabajo que pasa con las personas hoy en día será que la palabra miedo ya no les afectas hoy estoy en esos días tan pesados y que detesto yo siempre pienso que la gente se juega la poca suerte con la que nacen y no lo saben aun hasta que me conocen.
Lo único que me conforta un poco es estos días es cuando tengo la oportunidad de hablar con Alejandro que ahora que lo pienso en la noche hablare con él, me dejo con cierta curiosidad porque me dijo que me tenía una sorpresa que será lo que me va a decir si el supiera lo que odio las sorpresa lo detesto pero bueno eso es algo que no es necesario que lo sepa no sé por qué cargo tantos secreto si mi vida fuera un libro se llamaría La chica de los Mil y un secretos. Pero esto es la realidad debo de dejar de leer tantos libros creó que ya me está afectando el cerebro aun que sería mega sensual ser el personaje principal de un libro.
Dios ya está sonado mi teléfono no me dejan ser feliz ni un segundo en mi pequeño mundo de unicornios voladores vomitadores de arcoíris de muchos colores:
Johanna: Hello habla al infierno en que caldera de la muerte quiere que lo comunique.
Nicol: wolaa me puede comunicar con una ramera llamada Johanna.
Johanna: un día de esto te arrancaré tus enormes senos por estar llamando me ramera sabes bien que soy una dama estúpida.
Nicol: No es mi culpa que cada vez que ves mi sensual nombre en la chatarita de móvil que tienes te dé para saltar me con senda desfachateces sabía que existe una enfermedad llamada sobre carga de estupidez creo que ya empiezas a presentar los primeros síntomas.
Johanna: ya se cual es y sabias que la cura a esa enfermedad es matando a el que realiza el diagnostico, sabes que lo hago con el amor que te tengo muy pero muy en el fondo de mi kokoro (Corazón).
Nicol: si no fuéramos mejores amigas juraría que me quisieras matar de tanto amor que me tienes.
Johanna: bueno ve al grano para que me llamas y se bien que no es para ir de paseo a Dubái.
Nicol: que comes que adivinas tan bien bueno seré breve tenemos trabajo no sé porque nadie aprende y tenemos que encargar no de tantos idiotas bueno te llamare luego para darte los detalles y sé que te hará feliz el saber que iremos a comprar las cosas que tanto te gustan.
Johanna: se bien que haces esas cosas porque el trabajo es pesado y quieres meterme lo frío pero está bien te dejo que necesito darme un buen baño adiós ballena.
Nicol: Se que me amas y que soy una sirena no tiene que decírmelo adiós bastardita.
Enserio que no me dejan ser feliz ni 15 minutos, pero bueno es hora del mejor momento del día de tonar mi rico baño que rápido cae la noche en estos días. Joder me que dormida de seguro que él me debe de estar escribiendo.
Veo unos cuantos mensajes en mi móvil ahí está el hablando me dé nuevo:
Alejandro: Buenas noches mujer hermosa, tengo algo que decirte no sé si lo recuerdas. Ayer te dije que tenía una sorpresa para ti.
Johanna: Lo siento por contestar tan tarde es que me quede dormida en la bañera.
Alejandro: Lose que tu trabajo te exige mucho y que por el últimamente hablamos poco.
Johanna: Bueno cambiando de tema que es lo que me tienes que decir.
Alejandro: Si verdad es que por motivos de trabajo por fin logre entrar a los combates de cuerpo a cuerpo este año.
Johanna: Me alegra mucho por ti sabía que lo lograrías y que tenías muchas ansias y deseos de conseguirlo.
Alejandro: Si y lo mejor de todo es que este año se celebrara en tu país por fin te a poder ver en vivo.
Johanna: queeeeeeeeeee tu que vendrás a mi país. (Por un momento sentí que me daría un pequeño preinfarto cuando el me conto que brearía aquí.)
Alejandro: Si nena, pero solo serán unos pocos días. Ya que debo realizar otros combates dependiendo como me valla halla claro está.
Y así Alejandro y yo hablamos toda la noche joder lo que me faltaba ahora el vendrá al país no puedo negar que me emociona más de lo normal y es hasta molesto espero poder lidiar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Sola Noche
RandomEsta es la historia de como en una noche las vida de dos personan pueden cambiar en su totalidad , ella es misteriosa llena de secreto y algo terrorífica y el es honesto trabajador de buenos sentimientos pero es de los que piensa que una mujer no le...