7. Hermanos sobreprotectores

1.1K 64 10
                                    

Carlos's POV
-No puedo creer que Jake vendrá.- dice Jay feliz. Él y su hermano siempre fueron unidos.- Y también Rachel.
-Es asombroso.- dice Evie con una sonrisa.
-¡Acá!- dice Mal sonriendo.- Parece que es el mejor hechizo así que deberíamos usarlo.
-Está bien.- dice Sara con una sonrisa.
-En cuanto a ti y a April, Carlos.- dice Melisa.- Deberías hacer algo más que sólo hablarle.
-¿Cómo qué?- pregunto.
-Invítala a una cita.- dice Alexi.
-Eso es una genial idea.- dice Mal.- ¿Hablaste con Lizzie?
-Sí.- respondo. ¿Qué tiene Lizzie qué ver en todo esto?
-Genial, entonces pídele que te ayude y haz que a hacer algo e invita a April en cuanto puedas.- me indica Mal.
-Está bien, pero creo que April está enojada conmigo.- le digo. No es mentira, después de cómo hable en el cuarto no me sorprendería que lo esté.
-Entonces ve y haz que no lo esté.- dice Mal sonriendo. Si tan sólo yo supiera cómo hacer eso.
(...)
Después de decidir hacer un plan sobre cómo Mal conquistaría a Ben y hablar sobre mi cita con April, fuimos a la cocina para hacer una poción de amor o algo así. En realidad no es un plan que tenga que ser muy elaborado, es bastante sencillo; darle una galleta, que tendrá un hechizo, a Ben y él amará a Mal. No es para nada complicado.
-Está bien. Aquí dice que necesitamos una lágrima y yo nunca lloro.- dice Mal viendo su libro. Tiene razón.
-¿Rebanamos unas cebollas?- pregunto agarrando una cebolla. Estas cosas sí que saben hacerte llorar.
-No. Dice que se necesita una lagrima de tristeza humana.- dice Mal, entonces dejó mi cebolla a un lado.- Y esta posición es la mejor así que no hay que equivocarse.
-Una lágrima es una lágrima.- dice Jay.
-Eso no es cierto, Jay.- dice Evie- Tienen anticuerpos y encimas, pero una lágrima emotiva tiene más proteínas que una lágrima de dolor.- conozco a Evie desde que soy un niño, incluso diría que ella fue mi primera amiga de verdad, pero nunca había dicho algo así y estoy seguro de que no soy el único que está sorprendido.
-Sí que has leído.- dice Melisa mirando con una sonrisa a su hermana.
-Sí, lo sabía.- miente Jay.
-Claro que no.- digo yo. Es más que obvio que no lo sabía.
-Claro que sí.- dice él nuevamente.
Nuestra pequeña discusión se ve interrumpida cuando la puerta se abre y entran Lonnie y April, ambas usando pijamas.
-Ahí estás mal, te estaba buscando.- dice Lonnie. Instantáneamente Mal cubre su libro con unas hojas.- ¿Sabes? Todas las chicas quieren que les arregles el cabello.
-¿Bocadillo nocturno? ¿Qué están haciendo?- pregunta la chica que me gusta. Una poción para que tu hermano se enamore de Mal y la lleve más cerca de la varita para así poder robarla y que nuestros padres tengan su venganza, pienso.
-Nada especial. Sólo galletas.- dice Alexi. Lonnie pone su dedo en la mezcla haciendo que todos gritemos.
-¿Qué? No voy a mojarlo otra vez.- dice Lonnie. Si tan sólo supiera.
-¿Sientes algo?- pregunta Sofía acercándose a ella.
-¿Posiblemente le falte algo?- pregunta Mal y Jay se acerca a Lonnie como si ella estuviera bajo el encantamiento.
Lonnie sonríe falsamente con la boca cerrada hacia Jay y yo no puedo evitar reír.
-Necesita chispas.- dice ella y va a sacar las chispas.
-¿Chispas?- pregunta Jay. Sé por la expresión de todas las chicas que no soy el único aliviado y agradecido de que no haya hecho ningún efecto
-Y esas son...- dice Mal esperando que ella le lleve eso.
-Chispas de chocolate.- dice April que no se movió de su lugar.
-Sólo el grupo alimenticio más importante.- dice Lonnie agarrando un pequeño plato hondo.- Esperen, ¿sus mamás nunca les prepararon galletas con chispas de chocolate? Como, cuando se sienten tristes y están bien calientes, con un enorme vaso de leche y ella te hace reír y todo cobra una nueva dimensión.- dice la hija de Mulán dejando las famosas chispas en la mesa. April la golpea con su codo y no puedo evitar sentir ternura por ese gesto.- ¿Por qué están mirándome así? -Es diferente de donde vinimos.- dice Mal.
-Sí, lo sé. Yo pensé que, hasta los villanos amaban a sus hijos.- dice Lonnie tratando de arreglarlo. April la vuelve a golpear con su codo.-  Oh. Eso es horrible.- dice agarrando la mano de Mal con una lágrima en su ojo.
-Sí, bueno, muy horrible, pero debemos llevar esto al horno, así que gracias por venir a vernos.- dice Mal agarrando la lágrima de Lonnie y poniéndola en la mezcla. Para después empujarla. Que tengas una buena noche. Te veré mañana, sueña mucho.
-Buenas noches.- dicen April y Lonnie, April siguió a Mal y a Lonnie, saliendo. Jay me codea. Sé a qué se refiere.
-Buenas noches, hasta mañana.- dice Mal.- Okay, chicos,- dice Mal señalándonos a mí y a Jay.- la bandeja, chicas, el horno.
-De acuerdo.- dice Sara levantándose.
-Hey, Sara.- dice Jay sonriéndole. ¿Jay sonriéndole? Eso es muy raro.
-¿Si?- pregunta la mencionada.
-Mañana tenemos un partido, quería saber si quieres ir.- dice Jay.- Es decir todos ustedes.- dice Jay al notar que todos los vemos.
-Me encantaría.- dice Sara. ¿Hay algo que me haya perdido?
-Carlos.- me llama Evie.
-¿Si?- digo yo girándome e ignorando la escena de Jay y de Sara ya que no entiendo nada de lo que sucede ahí.
-¿Invitarás a April?- dice ella y sé que no se refiere al partido, sino a una cita.
-Supongo que debería hacerlo.- le digo con una sonrisa.
-Sí, tienes que.- dice Melisa apareciendo de repente.
-Gracias hermanita, pero no me refería al plan.- dice Evie.- Me refiero a qué si de verdad ella te gusta.- dice jalándome a otra parte.
-No le digas a nadie, pero creo que sí.- le digo causando que ella sonría.
-Entonces olvídate del plan y ve a invitarla, porque te gusta, no por otra cosa.- dice Evie abrazándome.
Después de eso decido irme inmediatamente al pasillo para ver si April sigue por ahí y poder invitarla a una cita, por las razones que me dio Evie, no por el plan.

She's gonna change him (ella lo cambiará)|Descendientes- Carlos De Vil fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora