De interesarte

61 0 0
                                    

Si quieres ser publicado en nuestra editorial solo debes comunicarte con migo al correo que dejé en la descripción, tu novela, poemario, cuento, historia, relato ó lo que sea que estés escribiendo debe tener un mínimo de 60 páginas en Word. Tenemos más de mil puntos de venta en México y España. Hablando de México estarás r
posicionado en librerías Porrua, Ghandi, Sótano, Péndulo, Mixup, Samborns, Liverpool, Starbucks, entre otras que se me escapan en este momento. Pronto abrirán librerías en Colombia, Argentina y el Sur de Estados Unidos. Hacemos envíos por demanda a otros países y muchas presentaciones de libro con firmas del autor, y presencia de nuestro vicepresidente y nuestro presidente Rodrigo Porrua quien es el encargado de posicionarte como autor consagrado de Porrua.

Nuestra misión con este proyecto es darle la oportunidad a cualquier persona con el talento de posicionarse como escritor y que obtengan las ganancias que verdaderamente le corresponden, queremos recuperar la cultura en cuanto a lectura, no es un secreto para nadie que la tecnología a hecho que los jóvenes y adultos de hoy se dispersen. La lectura hace que se desarrolle la imaginación y es un entretenimiento que instruye y enseña. No es justo para personas realmente talentosas que las editoriales grandes solo publiquen a personajes conocidos y con fans. El talento esta en todos lados y es nuestra misión impulsar a todo talento escritor.

BUSCANDO ESCRITORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora