08.

21 2 0
                                    

Después de estar un rato en la casa de Jack Hemmings mi miedo se acabó y recordé que Luke vivía con su mamá, así que no tendría sentido que estuviera aquí.
Su hermano la verdad me estaba cayendo bien, era muy divertido.
Tenía mucho parecido físicamente con Luke, pero en su carácter era totalmente diferente, mientras Luke era súper amargado y sarcástico, Jack era gracioso, el hacia todo bien. (Jack Girl, 4 Seconds of winter)

—Nath, me enteré que conoces a mi hermano—. Jack se removió en su sofá individual mientras comía un puñado de palomitas.
Me puse nerviosa a lado de mi hermano, quien al instante lo notó y me golpeó el hombro antes de adelantarse a contestar, como no.

—Si que lo conoce—. Adam rió.
—De la escuela—. Dije rápidamente, aunque sonó más como si me defendiera de algo.
Los dos se rieron, de mi.

—Claro, aparte de que ha sido nuestro vecino desde toda la vida—. Adam acotó, mierda tenía razón.
Mis mejillas tomaron color y mi hermano tomo una entre sus dedos apachurrándola, odiaba que hiciera eso. 

—Ahí fue donde tu hermano y yo nos conocimos Nath, tú eras muy pequeña pero aún recuerdo que solías jugar con Luke. Siempre terminaban peleados—. 

Abrí los ojos con sorpresa, no recordaba nada de esa mierda.

....

—¡Nath¡—. Escuché los gritos de Sarah por el largo pasillo de la escuela.
Sin ganas, me giré a verla. Cuando estuvo a mi lado vi sus ojos, brillaban demasiado.
Ya veía venir lo que pasaba.

—¿Qué?—. Me quedé mirándola directamente a los ojos.
Se removió incomoda por mi hostilidad, lo note. Pero a fin de cuentas lo ignoró y continuó hablando.

—Ayer salí con Luke—. Dijo, mientras daba pequeños saltos de emoción.

—¿Si? Qué bien Sarah—. Intenté poner una sonrisa, aunque esto no me hacía para nada feliz.

Sarah era mi amiga y haría un intento por ella.
—Si, fuimos al cine—. Suspiró.— El nunca las lleva al cine Nath, ¿Sabes lo que eso significa?

—¿Qué hizo algo diferente para variar?—. Me reí.

—No, que yo soy diferente.

La sonrisa se borró de mi cara.

WAYFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora