Por -Homero
Todo ocurrió cuando yo y mi amigo de la escuela salimos a jugar, salimos al patio de casa y en el nos encontramos una pelota grande, estaba atrás de un arbusto, por poco la vimos, era hermosa, de color amarillo y azul, me gustaba mucho entonce le pregunte a mi abuela si me la prestaría para jugar con mi amigo, ella dijo de que no era de ella, pero por un rato podíamos jugar con ella, por que ya buscarían a mi amigo , me la entrego con sus manos.
Pero cada vez que pateaba yo se movía de lugar y le pegaba al aire, mi amigo se reía de mí, y eso me hacia sentir mal, me hacia sentir como un burro. Ya era hora de que mi amigo pateara, yo creo que fue el que me movió la pelota para que no le pegase, entonces yo le moví la pelota a el, se callo de espalda, y se quedo hay llorando en el piso, mi abuela me preguntaba que le había pasado pero yo solo mentía, mi amigo se fue a su casa y desde ese momento no me hablo mas fue tan horrible estar solo en aquel pasillo de la escuela, en el banco en el cual estaba al lado mio pues ya no hay nadie era el único amigo que tenia. Todos los días en la escuela era así, de triste y aburrido, pero cuando trataba de hablar con algún compañero de clases, se alejaban de mí.
Al salir de la escuela mi abuela, siempre me preparaba en la mesa una jarra con chocolate, y para comer unas vainillas, esta vez mi abuela no estaba en casa, entre al comedor y me encontré con la mesa vacía, no como todos los días, salí a buscar a mi abuela pero no estaba, regando las plantas, lavando la ropa, limpiando el baño, de repente escuche un grito en mi habitación, ¿Será ella? , salí corriendo hacia el lugar en el cual lo escuchaba, era ella escuchando la radio, eso era raro por que siempre la escucha en su habitación, y siempre me preparaba la mesa antes de que venga, algo ¿importante tenia que escuchar? proteste, entre a mi habitación donde se encontraba mi abuela y le hice varias preguntas sobre la mesa y los gritos, en ese momento tenia mucha hambre y no tenia muchas ganas de hablar por que en la escuela me había ido vastante mal.
_ Hola hijo.. ¿Como estas?-
_ Bien abuela... ¿Por que gritabas abuela? ¿te asustaste? ¿algún choque?-
_ No hijo no es nada, vamos que te hago una leche con vainillas.. -
_ Bueno abuela, vamos.. -
Nos dirigimos hacia la cocina para preparar unas vainillas y un par de tazas con leche...La verdad de que estaba muy rica, yo y mi abuela pasamos toda la tarde juntos, paseando y jugando, ya que era la única que quería ser mi amiga, pero no entendía bien por que mi abuela me protegía como si fue un bebé, no dejaba de que toque nada, era muy extraño, ella nunca hacia eso, pero igual lo pase muy bien con ella, le conté todo a mi abuela sobre mi relación con mis amigos, y ella me dijo de que no me haga drama por que ella iba a estar conmigo para siempre, ella sabia de que yo podía conseguir amigos, esa clase de amigo buenos, educados, inteligentes, etcétera....
HOLA ¿CÓMO ESTÁN?
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MUCHO EL PRIMER CAPITULO, SI TIENE ALGÚN ERROR ME LO DICEN EN LOS COMENTARIOS POR FAVOR ASÍ LO CORRIJO, ME TARDARÉ UN POCO EN PUBLICAR CAPITULOS.
ESTÁS LEYENDO
El cielo rojizo
RandomUn cielo rojo y estrellado... Que hace muchos años era un simple azulado, con unas estrellas pequeñas en el .... Yo era un simple niño hasta que entre en aquel portal mágico en el cual había mucha gente extraña que no conocía para nada... Un señor q...