Los esperaré

12 1 0
                                    

Dos mil once. Casi dos mil doce. Dos de los peores años de mi vida. Temía y pedía que mi vida acabara.

Uno o dos años en los que deseaba terminar con tanto sufrimiento. tres personas muy importantes habían muerto en el lapso de un año (Enero, Agosto, Septiembre). Dos de ellas eran el sentido completo para mi vida. La esencia de mi vida.

Sólo no encontraba la manera que todos buscaban de salir adelante. Yo, sólo era una persona vagando en pena.

Meses después, traté de cambiar mi vida y hacer de lo negativo, algo positivo. No sé si mi vida, mis ángeles o yo, fueron o fui, quién encontró cinco ÁNGELES en la otra punta del mundo. Sólo sé que en poco tiempo se han vuelto mi vida entera.

Ellos han logrado llenar una parte de ese vacío que cada día, cada mes, cada año se hace más grande.

Los conocí. Luché, lloré, rogué tan solo para poder verlos y poder agradecerles a mi manera (estando allí presente) todos estos años en los que a pesar de la distancia, el diferente idioma, han estado aquí a mi lado, acompañándome en cada momento de mi continua vida.

Jamás me han dejado de dar apoyo con cada una de sus canciones, con sus letras, que tienen un gran sentido nítido para mi razón.

Siempre han estado junto a mí. En mis altos y bajos, en mis momentos de tristeza como de felicidad.

Cuando he caído, allí estuvieron presentes, para poner sobre mis hombros sus grandes alas y así poder ayudarme a levantar. Todas esas veces que he caído, me han enseñado a volar para nunca volver a caer.

De mi tristeza, han echo felicidad y sonrisas continuas a diario. Me han hecho sonreír cuando nadie más lo hizo. Me han hecho pensar y razonar sobre mi vida como nadie lo ha hecho.

Su forma de reír, de contar chistes, de ser solidarios, es también mi forma de reír, de contar chistes, de ser solidaria. De ser yo misma.

Han sido mis ángeles sin alas (tan solo porque las han puesto sobre mí) enviados a mi vida para cambiarla por completo. Estoy eternamente agradecida de vivir esta vida de dolor y sufrimiento. Porque aprendí que las mejores cosas tardan en llegar, y ellos llegaron, haciendo que mi vida cambie de dolor a alegría, de sufrimiento a felicidad. Puedo decir que con ustedes, la vida vale la pena ser vivida. Porque sólo hay buenos momentos en ella...

25 de Marzo del 2015

Uno de mis ángeles se ha ido. Ya era su momento de retirarse, había cumplido su misión. Ahora sólo quedan cuatro. Solo cuatro. Que sé que seguirán conmigo a lo largo de mi vida, hasta que el Dios que me los mandó diga BASTA.

2016

Próximo año en que mis ángeles me dejarán en un camino donde las luces se apagarán al finalizar el 2015.

No sé cuanto tiempo les tomará ese largo viaje, no sé cuando decidirán volver, no sé que haré con mi vida en ese largo periodo. Buscaré en cada letra de sus canciones, en cada alineación de la luna con las estrellas, un poco de luz. Será como un pequeño fósforo, como una pequeña vela, que cuando se encienda para ver por cual camino seguir, se irá apagando de a poco hasta quemar. Arderé.

Mis caídas sin ellos no serán las mismas, no tendré las alas para poder levantarme y volar. Ellos se las llevarán de regreso a casa. Podrán volar a casa con sus seres amados hasta el día en que decidan regresar. Sólo sé que mis rodillas dolerán, sus heridas no cicatrizaran, porque con cada caída volverán a sangrar.

Un fósforo y una vela se apagarán y me derrumbarán. Sólo me mostrarán, solo me iluminarán un pequeño trozo del camino que tendré que andar hasta que mi Dios me los vuelva a regresar. Mis ángeles volverán. No me dejarán, no nos dejarán.

Es tan solo una prueba más, para ver si me podré levantar por sí sola. Sé que así será.

Niall, Liam, Louis y Harry. Mis cuatro ángeles. Pase lo que pase siempre lo serán. Siempre los esperaré para que vuelvan a encender las luces de mi corazón y alma, de mi vida y mi camino.

Ojalá la vida me trate bien los próximos meses.

Ojalá algún día pueda verlos y agradecerles todos estos años en los que le han dado sentido a mi vida. Sólo le pido a Dios, que nunca me los saque de mi vida y que me de la oportunidad de poder tocarlos, sentir su calor, sentir su amor y darles mi amor, decirles cuanto los amo y que a pesar de que no sepan quien soy, siempre tendrán mi apoyo. Porque son mis ÁNGELES, y los ángeles no te dejan caer y yo tampoco dejaré que ustedes caigan.

Me han enseñado el verdadero valor de la vida más aya de lo material. Me han enseñado el verdadero amor.

Gracias Dios. Gracias One Direction por tantos años de darme/darnos alegría. Merecen mas que un gran descanso. Merecen felicidad y bendiciones. son mis fuerzas, mi vida entera. Gracias por enseñarme el a volar, a sonreír después de cada caída.

Me despido diciendo que son y serán mi ejemplo a seguir por lo que me quede de vida. Nunca nos dejen, nunca nos olviden. Yo no lo haré, hicieron una promesa y yo también. Juntos lograremos cumplirla. Somos un equipo. Somos Leyenda. Somos una larga HISTORIA, no la dejemos.

No es un adiós, es un "HASTA LUEGO MIS ÁNGELES", vuelvan pronto. Los esperaré el tiempo que deba ser. Los amo, los amaré por siempre. Por el resto de mi vida. Algún día los abrazaré y les diré GRACIAS POR TODO.

Hasta luego mis ángelitos. Gracias por mostrarme el verdadero camino, el camino sano. Gracias por crecer conmigo. Abrazos y besos a la distancia. Los amo INFINITAMENTE.


Nos vemos pronto.

Atte: Una Directioner Forever =) ♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARTA A MIS ÁNGELES -1D-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora