Capitulo21: Entrenamiento.

17 0 0
                                    

Narra Anthony

Uno.

Dos.

Tres.

Largas respiraciones me tomaron calmar mis ganas de romper su estupido cuello en estos dos días y el idiota de Paulo no sabe hacer nada más que cambiar sus estupidos ojos de color.

Eres el peor Jiatzu de toda la historia- dice Lucius ya desesperado igual que yo- enserio algo tan básico como los elementos cualquiera lo controla.

Cualquiera que sea un dios- replicó este con cierto sarcasmo.

Y un Jiatzu- dijo Ross apareciendo a molestar como siempre lo hace- vamos cariño eres mejor que esto, es tan fácil hacerlo- levantó su palma y fuego  creció de sus dedos hasta formar una bola.

Simplemente no puedo, no sólo- dijo Paulo cruzando sus brazos.

Eso es tan pobre de tu parte- ahora Lucius estaba interviniendo algo molesto- los Jiatzu siempre han sido mejores en muchos aspectos, pero tú eres tan pobre niño.

Creo que llego el momento del descanso- dije algo molesto y frustrado ya- es hora de quitar el campo o Demian nos matará por dejarlo fuera de esto.

No es momento para ser sarcástico Anthony pero esta bien- dijo Ross chasqueando los dedos y la muralla roja desapareció y reapareció el jardín del hermoso castillo del consejo.

Un rayo voló directo a la cara de Lucius pero simplemente este se apartó mientras el rayo golpeaba un árbol, en un segundo una bola de fuego gigante venía directo a nosotros.

Joder- dijo Lucius- ahora hay alguien que sí maneja los elementos.

Hay hermanitos no se comportan como dioses- dijo Ross volviendo a chasquear sus dedos y la bola simplemente desapareció, pero una roca del mismo tamaño apareció justo detrás de esta.

Santa mierda- dijo Paulo en shock al ver tanto poder.

Entonces era mi turno con una simple palmada de manos la roca se volvió polvo en el aire, pero el aire solo aumento más como si de un huracán se tratase.

Demian ya calma- dije y el viento empeoró unas diez veces más haciendo que Paulo saliera volando hacia el bosque y estrellándose contra un árbol.

¡Basta!- ahora Lucius desplegó sus alas haciendo que el viento se calmara dejando a un Demian muy molesto justo frente a nosotros.

Antes de que prosigas creo que pudiste matar a tu novio- dijo Ross señalando a Paulo.

Oh que mierd- dijo Demian volando directo donde Paulo y un tatuaje brotó directo al cuerpo de este recomponiendo todo su cuerpo y dejándolo como nuevo.

Te... Tengo tanta envidia- dijo Paulo sonriendo a Demian.

Eres un jodido idiota Paulo-dijo- juro que en este momento quiero golpearte para volverte a sanar y volverte a golpear.

Me encantaría ver eso- dije divertido.

Tú no te metas Anthony- dijo volteándose dando directamente su cara y mi corazón dio un vuelco al ver su hermosa cara- no entiendo por qué me dejaste fuera de todo esto.

Porque su prueba es solo de él y de nadie más solo el puede tomarla no tendrá tu ayuda y no la tendrá ahora-dije- tiene que aprender a pelear por sí mismo no hay nada más parecido a nosotros que él y no puede tener tu ayuda para todo no para esto.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora