Adam se quedo dormido durante el vuelo,pero yo,yo no pude siquiera soltar un pequeño bostezo,si el viaje fue agotador,pero mientras estamos a mas de mil pies de altura no pensaba en nada que fuera no fuera Adam. Verlo ahí recargado sobe la pequeña ventana del avión y ver como los primeros rayos de sol se reflejaban en su cara fue la sensación mas grata,ver las pequeñas arruguitas que se empezaban a formar a un lado de los ojos,y ver por supuesto esa barba que se había dejado crecer a petición mía. . Con tan solo verlo ahí dormido,escuchando su respiración ponía mi mundo de cabeza tal y como lo puso cuando sus labios se posaron en los míos.
Pensar en el y pensar en la todo lo que a ocurrido me haces volver atrás y reflexionar sobre mis palabras ¿De verdad amo a este hombre? ¿Fue mi corazón o el alcohol el que hablo por mi la noche anterior?
-Cariño-
-¿Si?- Di un pequeño respingo
-¿En que pensabas? llevo mas de diez minutos hablándote y ni siquiera parpadeabas,estabas inmersa en la nada mirando hacia un lado fijo,pero sin realmente prestar atención en el-.
-A estas alturas creo que no te sorprendería diciendo que estaba pensando en ti,en mi,en nosotros-.
-Yo siempre pienso en ti cariño,cuando me despierto,cuando como,cuando me voy a dormir y sobre todo cuando me ducho-Dijo agregándole a esta ultima palabra un tono de perversión muy común en el.
carcajee.
-Adam que pasara cuando mi Padre se entere,¿crees que no sospecha? no quiero vivir que nuestra relación este oculta-.
-Creo que tendremos que decirle,solo hay que buscar el momento adecuado-
-Confía en mi esta bien- Dijo dándome un beso en la frente-.
-Créeme Adam lo hago,confió demasiado en ti que si alguna vez rompieras esa confianza todo se iría al caño-.
esa pequeña platica quedo inconclusa ya que de un momento a otro Adam cambio el tema,como si hubiera mencionado alguna cosa que lo pusiera incomodo o solo tal vez era mi paranoia.
-¿Quieres ir a comer?-Pregunto después de unos minutos.
-Claro muero de hambre-.
Al llegar a Los Ángeles y sentir el calor en mis mejillas y el viento despeinándome fue la mejor bienvenida a casa.
cuando salimos del aeropuerto,nos dirijamos a una pequeña cafetería al sur,al entrar el olor a café y pan recién horneado inundaron mis fosas nasales haciendo que mi apetito se hiciera eminente y saliendo a flote los horribles crujidos de mi estomago.
-Vaya amor si que tienes hambre-.
Al ordenar nos dirigimos a la mesa del fondo. Mientras esperábamos a que trajeran nuestras ordenes.
-Cariño- Pregunte.
-¿Si?-
-Nunca me has mencionado a tu padre...-
sus ojos se abrieron en un segundo y en su cara se notaba incomodidad.
-El... el nos dejo cuando yo tenia 12 años-
-lo siento Adam en verdad perdón ,fui una tonta,no debí preguntarlo,maldita curiosi..-
-Tranquila,creo que no me comprendiste el nos abandono cuando tenia 12 años,nos dejo a Michael,mi madre y a mi por su secretaria-.
-¿Aun hablas con el?
-No amor,nuestra relación se fracturó desde que el salio por la puerta,el desapareció de nuestras vidas durante tres años,y después apareció en nuestra puerta,la misma por la que habia cruzado años atrás, sin mirar atrás, regreso en navidad con regalos caros,por supuesto el no venia a regresar con mi madre,a el solo lo consumía el remordimiento de haber dejado a sus hijos. Michael por supuesto corrió a sus brazos,como cualquier niño pequeño lo haría,pero yo ya era un adolescente y me enteraba de todo,jamas se lo perdone y el aun sigue enviándome regalos caros,tal si fuera un niño.
-Hace un año me regalo una pequeña cadena de tiendas de ropa interior masculina-.
-De ahí proviene mi ropa tan sexy-Concluyo guiñándome el ojo.
-¿quien esta a cargo de ella? Nunca me habías hablado de ella,ni si quiera te han llamado ni una sola vez de ahí cuando estas conmigo.
-Contadores que contrate,no quiero tener nada que ver con eso,solo la acepto por que no queria tener un conflicto con mi madre.
-Todo el dinero generado de las tiendas lo depositan en mi cuenta,Hay dos en Los Angeles una al oeste y una cerca de mi departamento-.
-Algún día tienes que hacerte cargo de ellas,ahora yase que responder para cuando mi padre diga que eres un buena para nada-.
-Auchh,eso fue un golpe bajo-.
-Creo que tendrás que empezar a hacerte cargo,por que tienes que tener un trabajo para cuando hablemos con mi padre-.
-Lo considerare-.
Una hora mas tarde salimos de la cafetería,y nos dirigimos a mi apartamento,para dejar las cosas que el tenia en su coche y desempacar.
Adam le llamo a su Patsy avisándole que había llegado sano y salvo a Los Ángeles lo que me recordó que tenia que hacer lo mismo con mi padre. Justo cuando iba a llamar Adam me tomo por la espalda y me susurro al oído.
-Tendrás que ponerte mas bella de lo que ya estas,que dudo que sea muy difícil por que aun así te vistieras con rayas y cuadros en una misma prenda te verías hermosa-.
-¿A donde iremos?-
-Patsy nos invito a comer-
-¿tu madre sabe de mi?-
-No mucho,pero este seria un buen paso para formalizar nuestra relación-.
-Si claro- murmure poniéndome mas roja que un tomate.
Adam se quedo en mi apartamento,donde al caer la noche nos dirigimos a hacia la casa de su madre,donde me recordó que tenia que pasar a ver a mi padre,ya que el vivía enfrente.
N/A ESTE CAPITULO VA DEDICADO A Tellitiuh POR SER UNA DE MIS LECTORAS FAVORITAS SIENDO LA PRIMERA EN VOTAR Y COMENTAR,GRACIAS POR TUS VOTOS MIL GRACIAS.
SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO ¡LOS AMO!