capitulo 2

397 36 2
                                    

Días mas tarde.
Emily ya se había mudado al lado de Molly y siempre se iban juntas al set ya que desde el primer día se habían echo muy amigas.

Como cada mañana Emily se levanto temprano, se puso su ropa de deporte y salió a correr. Estaba tan tranquila corriendo que no se dio cuenta y se cruzo con Stana.
—lo siento stana.
—no te tienes porque disculpar, yo cuando voy corriendo también voy distraída pensando en mis cosas.
—es la única manera que tengo de pensar.
—te ocurre algo?
—lo de siempre, pero tu tranquila.
—que te parece si te invito a un café y hablamos? Bueno solo si tu quieres.
—claro.
—ven conozco una cafetería buenisima aquí al lado.

Las dos se fueron para la cafetería y se sentaron en una mesa alejadas del resto.
Stana al escuchar cual fue el café que se pidió Emily la miro extrañada.
—que? Me gusta el café así, nunca lo he tomado de otra manera.
—no yo no digo nada.
—oye stana, te puedo hacer una pregunta?
—claro dime.
—se que estas casada pero he visto como os miráis Nate y tu, le quieres verdad?
—te puedo confesar algo?
—claro.
—quererle es poco, lo amo desde que lo vi.
—mira te voy a dar un consejo.
—haber dime.
—si lo amas lucha por el, haz lo que te diga tu corazón y me da a mi que tu corazón no te dice que estés con un hombre que no amas.
—no, no me lo dice pero oye de donde as salido tu tan madura con lo joven que eres?
—los golpes que da la vida... Estuve en un orfanato asta los 15 años que me escape y una anciana me acogió en su casa y me pago la carrera hace unos meses murió y me puso como su única heredera.
—no conoces a tus padres?
—no, me gustaría encontrarlos y preguntarles porque me abandonaron pero de aquí a que eso pase.
—lo siento, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
—pues la verdad es que si, me podrías dar un abrazo?
—todos los que quieras.
Stana abrazo a Emily, se puso a pensar en como una chica a pasado por tanto y puede estar así, le recordaba a ella y entonces un pensamiento paso por su cabeza, ¿y si es ella?

Bueno aquí tenéis el segundo capi espero que os guste.

¿Eres mi madre? (Stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora