Capitulo 40

1.5K 60 3
                                    

"HOLA CHICAS AQUI LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO CON NUEVOS PERSONAJES, YA LOS CONOCEN SEGURO, PERO LES ADELANTO QUE SOLO SON LOS PERSONAJES NO SUS HISTORIAS, O QUIEN SABE MAS ADELANTE, POR AHORA SOLO LOS PERSONAJES, COLGARE UNA FOTO DE ELLOS, AH CAMBIE LA PORTADA DE MI LIBRO, ESPERO LES GUSTE, ACTUALIZEN SU WATTPAD PARA QUE PUEDAN VERLO, TAMBIEN SUBI FOTOS DE LOS PERSONAJES, GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS, ME ENCANTA RECIBIR SUS MENSAJES, NO CREAN QUE NO LOS LEO, LES AGRADESCO MUCHO POR SEGUIRME CHICAS, YA NO SIGO CON EL TESTAMENTO"

Creo que estaba demasiado relajada, sin contar que estaba súper arrugada, decidí que ya era tiempo de levantarme, pero que haría? Saldría a buscarlos, pero y si me pierdo? Y si llamo a Alice, ella me escucharía, pero bueno tampoco soy una inválida ni una tonta, podría ir a pasear por ahí, cuando estaba en terminando de cambiarme, tocaron mi puerta.

-Pase. - era Alice.

-Hola, ya estas despierta Luisa.

-No que va aun duermo.

-Muy graciosa. Pero es increíble como duerme usted señorita.

-Alice, te puedo pedir un favor. Pero prométeme que lo cumplirás.

-Hmmm, se lo que me pedirás.

-Así y que es?

-No quieres que de deje sola en lo que resta del viaje.

-Por favor lo harás.

-Si, eres mi amiga, lo haré, así que tengo programada una sesión tipo spa,

-Pero tu no lo necesitas o sí?

-No pero será divertido, no crees?

-Supongo. Cualquier cosa es divertida a estar con esta ansiedad de querer besar a Edward.

-Bueno ya estas lista no?  ya nos tenemos que ir.

-No salimos a las 9?

-Sí, pero tienes que desayunar…

-No tengo hambre aún.

-Claro que no señorita, usted tiene que hacer todo lo que yo digo, sino la abandono y me voy con mi novio.

-Eres una chantajista, ok ok, vamos.

Así que sin siquiera dignarme a buscar a Edward salimos del hotel, y fuimos a un lugar llamado Gartine, pedí unos pancakes con miel de maple y un capuchino con mucha crema, traté de evadir el tema de Edward, pero que mas podía pedir ella es su hermana y pues iba a abogar por él.

-El solo trata de protegerte.

-Alice te agradezco tu preocupación, pero no quiero hablar del tema, tan pronto esto termine, quiero volver con mi familia.

-Pero el te ama, solo tiene miedo de hacerte daño, de perderte.

-De perderme otra vez? perderme a mí? o tiene miedo de perder el alma de su amada Bella, la verdad ya esto no tiene sentido, está enamorado de mi alma, y estoy llegando a creer que ustedes se preocupan más por mi alma que por mí.

-Luisa tus palabras me hieren, nosotros nos hicimos amigas desde antes de enterarnos de todo esto, no puedes decir estas cosas, y a Edward tampoco, el se enamoro de ti, antes de saber lo de tu alma.

-Es que es ridículo, hablar de mi alma como si fuera algo separado de mi, algo que no me pertenece?

-No quiere perderte, es solo eso.

-Pues ya me perdió, yo no quiero saber más nada de él.

-No tomes decisiones estando molesta, puedes arrepentirte.

MI CREPUSCULO - REENCARNACIÓN(sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora