Capitulo 9

32 2 0
                                    

Narra Edward

Pero como se le puede ocurrir decirme esas cosas, que cree esa mocosa que soy yo.

Es verdad! yo mate a esos tipos pero no es que ando matando a diestra y siniestra solo por gusto, yo tuve mis motivos para hacer eso y aparte que la ayude y ni siquiera se ha tomado el tiempo para agradecerme.

Con que chica tan odiosa y rara me eh venido a involucrar. Eso solo me pasa a mi por gustarme una niña,pues no creo que pase de 19 o 20 años de edad.

Pero es que como evitarlo, su cara refleja dolor, agonía, sufrimiento, no quiero que se unda en ese abismo, quiero ayudarla y de paso me ayude a mi, pues creo que vamos por el mismo camino hacia un precipicio de cual no caeremos vivos.

Las marcas en su cuerpo me preocupan.

Ella no quiso hablar de eso, y tampoco quise presionarla pues se que no es fácil para ella entrar en esos temas, pero que puedo hacer para ayudarla?

Aunque quiera negarlo soy un asesino a sangre fría, pues mate a esos hombres y a muchos mas, pero ella no sabe mi historia, y no creo que pueda contarla ahora, no estoy preparado.

Esos hombres pidiéndome misericordia para que no los matara y aun así no me tembló el pulso y lo hice.

No soy una buena persona! De eso estoy seguro. Pero ya llegara el tiempo en el que pueda contarle a arlet todo lo que ella quiera saber sobre mi.

Bajo de mis pensamientos y tomo un cuchillo muy afilado para cortar un pescado para la comida, quiero atender bien a arlet por su estado de salud, aparte que se me da muy bien el cocinar.

Empiezo a mirar el cuchillo imaginando que tengo uno de esos miserables a los que mate y le querían hacer daño a arlet, y eso me pone muy enojado, no dejare que nadie la lastime!

En esas veo que arlet entra a la cocina, y me mira muy extraño, parece asustada! que le pasa?

Con una voz temblorosa y asustada me pregunta:

-Que vas a hacer con ese cuchillo?-

A lo que le respondo un tanto enojado
-Que crees que haré con el-, no estaba enojado con ella, solo era el momento de aquellos recuerdos y queria asustarla un poco mas!

En esas busco un pescado en el refrigerador, y le digo
-Es para prepararte la comida- te gusta el pescado?- le pregunto sonrriendo.

Ella me responde que si, pero es como si aun no dijiriera lo acabado de pasar, no le doy importancia, pues estaba pensando en otra cosa en ese momento.

Ella estaba hermosa de pies a cabeza, con ese vestido, que le resaltaba toda su figura, como evitar no mirarla.

Narra Arlet

Edward responde a mi pregunta un tanto enojado, y sigo un poco asustada, sera que el me puede lastimar? Pero es sierto lo que el dice, que si me quisiera muerta pues no me salva.

Y si el me salva para bolverme a matar? Y si soy un juguete para el? Noo ya basta me duele la cabeza de pensar en esas cosas. Llevare todo con calma y veremos que pasa.

Edward me pregunta que si me gusta el pescado, a lo que le respondo que si, y me pongo a su lado para ver que esta haciendo.

-Te puedo ayudar en algo?- le pregunto en voz baja

-Si, porfavor, me puedes ir cortando las verduras.

-Si, claro.

-Te puedo hacer una pregunta- Digo mirandolo fijamente a la cara.

-Dime-

-Acaso utilizas los mismos cuchillos con los que matas para cocinar, pregunto algo asqueada, pues ese seria el colmo.

Edward me mira con una enorme sonrrisa en su rostro al escuchar mi pregunta y ver mi mueca de asco.

A lo que me responde:
-No mocosa, eso cuchillos son aparte, no los utilizaria para cocinar, que mal pensada eres.

Yo hago un gesto con mi cara como de que entiendo y le pregunto:

-Cuantos años crees que tengo?-

-El me mira, piensa unos segundos y me responde:

-19?

Esto lo dice como preguntandome, a lo que respondo.

-Tengo 21, a si que deja de llamarme mocosa o te asesinare, pues tu no es que te ves muy viejo tampoco. Dije esto muy enojada y con un cuchillo en la mano.

-Calma, Calma. -no te volveré a decir mocosa, -me escuchas mocosa-

Esta ultima lo miro con cara de querer asesinarlo, este tipo no me respeta.

Cuando se da cuenta de mis gesto me me dice:

-Tengo 28 años.

A lo que respondo:

-No pos si que eres un viejo, ya hasta cana deves de tener- le digo a carcajadas.

El me mira muy extraño, cada que río se me queda observando, que sera lo que me ve, sera que soy tan patetica..

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora