cap.7 TU CABALLERO

286 15 5
                                    

-Eso crees ¿Que soy el chico mas caliente de la comunidad?.- dijo también riendo sin apartar la vista del camino volviendo a tomar mi mano.

Mi camino a la escuela fue divertido y pasajero, Mario no dejaba de bromear conmigo y guiñarme el ojo cada que podía o hacia un alto.Tengo la sospecha que este sera un buen día.

Estaciono el auto fuera del colegio y me sonrió.

-Vamos cariño, llegamos.- bajo del carro y paso a abrir mi puerta mientras tomaba mis cosas y extendía su mano para tomar la mía.- Yo cargo eso, tu toma mi mano.- me guiño el ojo y tomo mi bolsa.Caminamos hasta un poco antes de la puerta de ingreso al colegio y le quite la bolsa.

-Bueno copete creo que hasta aquí puedes acompañarme.

-¿Copete? Eso me gusta.- se río mientras se acercaba a besar mi nariz.- ¿Tienes que entrar?.- me pregunto haciendo carita de cachorro.

-Obvio tengo que entrar.- Aunque no quería entrar pero sabia que tenia que hacerlo , esta vez tome su cachete y lo apreté.- Me tengo que ir y gracias por acompañarme.-

Empecé a caminar hacia la entrada cuando tomo de mi mano y me jalo.

-¿Te vas sin despedirte?.- susurro en mi boca mandando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

Sonreí y solté un pequeño beso en sus labios.

-Te amo ¿sabes?.-volvío a susurrar en mi boca.

-Mario se hace tarde.

-Vengo por ti a la salida ¿Esta bien?.-Dio otro beso fugaz en mis labios y me solto, comencé a caminar a la escuela pensando en la palabra
"Te amo" .

Ya adentro me diriji al salón de clases y me tope con algo,mejor dicho alguien.

-Veo que Mario Bautista te acompaño a la escuela pequeña odiosa.

-Buenos días, Isabel.- Sonreí sarcásticamente y la abrí para poder seguir con mi camino.

-¿Estas quedando con él?.- jalo mi brazo haciendo que doliera.

-Creo que es algo que a ti no te importa ¿Quieres soltarme? Duele.

-No se como alguien como Mario puede fijarse en alguien como tu.- soltó mi braso y se fue.

No me importo lo que Isabel quiso decir, en realidad ella había tenido algo que ver con Mario pero nada cerio, él nunca estaba con ella, supongo no paso de una noche.

-Hola, ____ veo que alguien te acompaño , porque nunca me cuentas lo mas interesante ¿ah?.

Lia es mi mejor amiga, y siempre puedo confiar en ella solo que esta vez se me había olvidado por completo.

-¿Porque faltaste ayer? Me hiciste falta señorita come frutas y verduras.- me abrazo y me apretó fuerte.

-Me quede dormida señorita como carne como hombre.- me rei y también la apreté fuerte.

-Pudiste llamarme.

-Tenia un culo caliente en mi cama.- le Sonreí traviesa y al mismo tiempo me sonroje.

-No lo puedo creer ¿Pasaste la noche con Mario? ¿Si es él verdad? Dime que si.¿Que tal? Platicamelo todo.- no dejaba de dar saltitos hasta que llegamos al salón.

-Lía, tranquila solo se quedo dormido en mi cama.

-¿Es enserio? ¿Mario Bautista estuvo en tu habitación y solo se quedo dormido?.

-Sip.- hice que sonara fuerte la "P" y apreté mis labios evitando reír.

-No me causa gracia, cuantas no quieren estar con Mario y tu solo dormiste con el, me das vergüenza.- se tapó la cara, obvio estaba bromeando.

-No solo fue una noche Lía.

-¿Hay mas? Esto tiene que ser una broma, Dios.

-Pero necesito que no le digas a nadie ¿entendido? Eres la única que lo debe saber, confió en ti.-

-Promesa.-

Pasaron algunas clases y Lía y yo fuimos a la cafeteria, estábamos platicando cuando llego un mensaje a mi teléfono.

Mensaje de Mario.

-Me encantas.

-¿sabes que me estas enamorando?

-Todo este tiempo e querido saber eso.

-Mario, eres un coqueto.

-Solo contigo.

-¿Te veo alrato entonces?

-Ahí estaré.

Deje él celular sobre la mesa sonriendo como tonta.

-Eso sonó a un "Mario Bautista me mando un mensaje".- lía c
Me codeo y me sonrió picara.

-Sip, así es mi chico me mando un mensaje.- Cuando dije "mi chico" me sentí rara, apenas hace unos días me había declarado lo que sentía por mi y ya me estoy enamorando.

Algo mal esta sicediendo conmigo, aunque el amor de Mario no me hacia dudar, era muy sincero al estar conmigo.

-Vamos ___ tenemos que ir al último módulo .

Tomamos nuestras bebidas y recogimos nuestras bolsas para dirigirnos al salón.

Mi teléfono volvió a soñar pero esta vez era una llamada.

Llamada.

-¿Si?

-Hola cariño, solo para avisar que saldré del país unos días espero estés bien te amo, chao.-

-Era mi mama hablo solo para despedirse, ni siquiera hablamos, pero bien creo ya estoy acostumbrada a esto.- le dije a Lía caminando mas rápido.

-Tranquila ___, ella te quiere dar lo mejor.

Paso la clase muy lento yo solo quería salir no me sentía muy bien, aunque sabia que al salir él iba a estar ahí el hecho de que mi madre no este aquí me hace mal, Papá aun no regresa de su viaje pero se que esta bien.

Tome apuntes y de ves en cuando remarcaba de color florecente lo mas importante. Lía me guiñaba el ojo y hacia caras graciosas y eso me subía el animo.

Lia y yo Salimos del salón riéndonos del profesor y comentando la tarea del día siguiente, si la íbamos a hacer o no, hasta llegar a la salida me despedí de un abrazo.

-Te veo luego señorita come frutas y verduras al parecer "Tu chico" llego.-

-Es verdad, él esta ahí.- vi hacia donde Mario estaba parado junto al auto blanco.

-Ve por él chica amante.-

-Te veo después, te quiero.

Camine hacia él, sonriendole , él me alcanzo hasta donde estaba y me tomo de la cadera.

-Por fin, creí que la escuela te había comido o algo por él estilo.- nos reímos y él atrapo mi risa con un tierno beso.





















••MI CABALLERO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora