Capítulo 16

194 19 1
                                    

James sólo mostró su indignación poniéndose una mano en el pecho.

-Obvio que todos quieren más a Sirius que a James. -Se metió Mabel. -El ni aparece en los libros.

-Hey, estoy aburrida. -Dijo Hope de la nada.

-¿Y si vamos a algún lugar? -Preguntó Mabel.

-¿Sus mamas las dejan? -Preguntó Lily, mofándose.

-La mía no se, pero la tuya seguro que no, ya que esta muerta. -Dijo la rubia.

-¡¿QUE?!

-¿PUEDEN DEJAR DE PELEAR? -Grito Hope. -¿Vamos al centro comercial?

-Bueno. -Contestó Mabel, callando a todos lo que no sabían que mierda era un centro comercial.

Y así, Remus, Lily, James, Hope, Regulus, Sirius y Mabel, se embarcaron en una increible aventura hacía la parada del autobús.

-¿Que no ibamos a ir al centro potencial? -Preguntó Sirius.

-Comercial, pendejo, y si, pero vamos a ir en autobús. -Contestó Mabel.

-¿Que es el autovuts? -Preguntó esta vez James.

Hope puso cara de ternura y le explicó:

-Un autobús es un transporte para pobres como nosotras. -Dijo la castaña abrazando a James.

-¿Que Sirius no era tu favorito? -Contestó James, cruzándose de brazos.

-Ah, cierto. -Dijo Hope, y dejó de abrazarlo para ir a abrazar a Sirius, que la esperaba con los brazos abiertos.

-Que puta, por dios... -Susurro Mabel para si misma.

-¿Que mierda es eso? -Preguntó Regulus señalando a una cosa grande de metal, que de acercaba.

-Es el autobús, mi vida. -Contestó Mabel, agarrando a Regulus del brazo.

Cuando el autobús paro, los siete chicos subieron.

-Siete escolares. -Le dijo Hope al chofer, después de sacar una tarjeta azul y ponerla en un aparatito siete veces.

-¿Que fue eso? Esas cosas no estan en Inglaterra. -Dijo Lily, fascinada.

-Esto es una sube, una tarjetita que hace que los estudiantes y los jubilados paguen más barato. -Respondió Hope, sintiéndose superior.

El autobús estaba casi vacío, si no fuera por cuatro chicas con ropa de marca y ipones, que miraban no muy disimuladamente a los chicos.

-Mira, Hop, gente de tu manada. -Le susurro Mabel a Hope.

-Cerra el culo. -Respondió Hope, riéndose.

Los siete chicos se sentaron, y luego de como dos minutos, Mabel notó que una de las chica miraba descaradamente a Sirius, y este le devolvía la mirada.

-Que hijo de puta. -Dijo Mabel en voz alta, haciendo que todos pongan su atención en ella.

¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora