capítulo 34

4.6K 325 1
                                    

Brent los mira a los vampiros que tienen a Adrien. Les hace señas de que se vayan. Lo hacen y nos dejan solos a Brent, Adrien y a mí.

Adrien se queda observandome desde el lugar.

-ya que ninguno de los dos sabía sobre la salvación... supongo que les gustaría que alguien se los explique - nos dice Brent obligando a Adrien a sentarse.

Adrien lo mira furioso mientras que yo espero para que empiece a contarnos como será mi muerte. No piensen que soy rara por querer saber la manera en la que moriré. Es que es inevitable. Y quizá si supiera cómo me matarán, yo pudiera prepararme para ello.

- necesitabamos una mortal para salvarnos. Lamento decirte Alison que esto Adrien lo sabía. Sin embargo no él sabía que ibamos a matarte.

Eso ya lo sé. Por favor que siga.

-y ahora estas aquí, encadenada esperando el momento de tu muerte - prosigue sin decir absolutamente nada de yo no sepa ya.

- ¿puedes decirme cómo vas a matarme de una vez? - pregunto ansiosa

- para salvarnos necesitamos tu sangre... pero también tu alma.

Me estremezco al oirlo. Enfatiza en las palabras sangre y alma.

-después de la salvación, no serás más que un cuerpo sin vida. Otro cadáver humano más.

Me mantengo en silencio recreando esa escena en mi mente. Escucho como Adrien gruñe e intenta quitarse la mordaza de la boca. Dirijo mi mirada hacia él.

Brent le saca la mordaza a Adrien para que hable. Se miran entre sí.

- eres una basura - Adrien lo insulta - ¡cómo puedes ser tan desalmado! Es una simple mortal. ¡Déjala en paz!

- no dijiste lo mismo cuando Selena ocupaba su lugar.

Noto como Adrien traga saliva como si estuviese tragando una bomba. ¿quien es Selena?

- tampoco interviniste cuando le arrebataron el alma o cuando le  succionabamos la sangre; vos incluido en esa acción.

Adrien... chupando sangre humana. No lo creo. Pero por la reacción de Adrien supongo que es real.

Rodeada de colmillos (RDC#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora