Me arrepiento(capitulo unico)

668 42 9
                                    

A veces pienso que soy un idiota,bueno ya lo sabia antes,pero no sabia que podía serlo tanto.

Cómo podía ser tan insensible?

Como logre hacer llorar a la mujer de mi vida?

Quiero retroceder el tiempo,solo necesito retroceder el tiempo al momento al que nos conocimos.

A ese día tranquilo,caían los suaves pétalos de Sakura,una brisa tibia se sentía en el lugar,ahí estabas tú,debajo de ese árbol de Sakura,tan hermosa como siempre,tratando de recuperar tu aliento ya que estabas escapando de tus revoltosas hermanas.

Tu cabellera negra,larga y revoltosa que jugaba con el viento,tu cara sonrojada,tus labios carmesí y esos ojos como dos luceros que iluminaban mi oscuridad,mi triste realidad.

Cuando te percataste de mi presencia,ya era tarde ya me habías enamorado.

En tu nerviosismo al verme,te tropezaste y yo corrí a ayudarte.

Extendí mi mano con una gran sonrisa en mis labios.

Te paraste,pero te volviste a tropezar,cayendo en mis brazos provocando que la alegría induraba mi rostro.

Tu rostro se sonrojó tanto que parecías un tomate,un tierno tomate que de cualquier forma,no importaba que tuviera que hacer,serias mía.

Se notaba que era muy tímida y que no tenías experiencia en el tema del amor.

Fue ese momento en que quise ser el dueño de tus labios.

Me agradeciste,pero tu tobillo estaba lastimado así que te ayude a llegar a la enfermería.

En el camino nos topamos con las que se hacían llamarse mis prometidas,cuando no eran más que simples muchachas que me acosaban.

Te asustaste y yo las aleje.

Una vez más me agradeciste con un ligero rubor en tu rostro.

Desde ese día me empezaste a acompañar,hasta que un día ambos confesamos y nos transformamos en algo más que simples amigos.

Yo te amo como no te imaginas,pero creo que ahora me odias.

Será por qué te hice llorar?

Será por qué ese día te bese enfrente de tus amigas?

Será por qué me sincere contigo aquel día y no te dije lo suficiente?

Me odio por haberte hecho llorar.

Odio no haber corrido a aclarar las situaciones.

Aquel día que me encontraste con esa chica en esa rara situación,no te estaba siendo infiel.

Solo estábamos practicando el baile de verano para ser un buen acompáñante para ti,hasta que se tropezó sobre mi,pero no sé si vas a creer con solo palabras.

"Tu corrompes a la gente"-me dijeron ese día que rechaze a mis supuestas prometidas.

Te pido perdón por haberte lastimado sin desearlo.

Haya veces que mis pensamientos me matan,queriendo lograr que vuelva contigo y te explique todo lo que pasó.

Perdóname mi tesoro,mi vida,mi akane.

______________

En muchacho se encontraba descansando en la incómoda cama de hospital,ese muchacho tan concentrado en sus pensamientos estaba que cuando cruzaba la calle no cuenta ser dio de que la luz verde estaba presente,por lo que fue atropellado,quedando en coma.

Lo único que quedaba en esa habitación aparte del muchacho,era una joven muchacha llorando mientras en una mano tenía una carta de su novio y en la otra una rosa muerta.

-perdóname-susurro la pobre muchacha,la cual sufría,al ver a su novio,al que amaba como a nada en es mundo,residía en una pequeña cama de hospital en coma.

🎉 Has terminado de leer Ódiame,pero no te alejes mi lado[RanmaxAkane] © 🎉
Ódiame,pero no te alejes mi lado[RanmaxAkane] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora