Smoke Ice Cream

1.5K 227 63
                                    

Helado.

Helado de trópicos y chicle.

Niall es amante y fiel seguidor de los helados, las nieves y los congelados. Porque, ama pasar su linda lengua sobre ellos y tragar. Hay veces que él solamente cena helado, y eso lo hace feliz.

Pero el rubio no es cualquier chica para andar lamiendo los helados como si fuera una polla -Aunque ya lo había hecho, já- Sin embargo, esa es su forma de comer un helado, así de simple.

Son las seis de la tarde y apenas empieza a comerlo, después de pasar a una cafetería con sus amigos, decidió pasar la tarde y parte de la noche en aquel parque que estaba algo lejos de su casa y continuar con su celular.

Porque su Samsung estaba con carga y era hora de hablar con aquel chico ahora no tan extraño.

Dió una lamida a su postre y decidió desbloquear para ver sus mensajes, mientras que se colocaba en una de aquellas bancas donde pasaba comúnmente su tiempo. Al ver los mensajes, sonrió con un poco de helado en su superior y se colocó sus audífonos blancos con azul, mientras escuchaba Sorry de Justin Bieber. Porque sí, le encantaba.


18/11/. 18:25

Zayn: ¿Estas, rubio?

Tan expresivo como siempre.

Yo: Siempre esperándote moreno ;)

Zayn: Supongo que no es válido que te pregunte qué haces.

Escribiendo. . .

Zayn: Comiendo helado con tus lindos labios.

Yo: Cierto, amigo. Pero apuesto que tú estás fumando en la acera de tu casa ¿No?


Se acomodó en la banca que tenía respaldo, ya habían encendido aquellos faroles del parque y aquello se sentía bien. Hablar con él.

Con ese chico guapísimo que había conocido en internet y vivía en Londres, aunque que se encontrara era tan poco probable. Y seguía asombrado siempre que hablaban por Skype, pero más le gustaba que a pesar de esa apariencia;

Era tan, tan adorable.

Y sus pensamientos y personalidad eran tan... Ahg. Bueno, esa no es una definición, pero ustedes ya saben. Cuando una persona estaba enamorada solía definir de esa manera.

Esperen, ¿Qué?

¿Enamorado?

Bueno, tal vez.

Llevaba un año de hablar y se sentía como si fuera hace algunos días. Ambos sabían todo de cada uno y se complementaban tan, pero tan bien. Prometieron que se conocerían el 14de febrero del siguiente año. Así que no faltaba mucho.

Se enfocó en sus pensamientos hasta cuando vibró su móvil y sonrió de nuevo, con su helado casi derretido en su móvil.


ZaynM: Bueno, sí. Pero desde que te conocí empecé a dejarlo un poco...

ZaynM: Bebé.

Me: Lo sé y aprecio eso de ti, Zayneeh.

Me: No soy ningún bebé, tenemos la misma edad, tonto.

ZaynM: Bueno, no decías eso ayer por Skype...


¡Tonto!

Smoke Ice Cream; [zh] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora