La guerra mundial que declararon los terroristas en 2015 término, es el año 2076, el grupo terrorista islamico gobierna el mundo mediante el terror, el miedo y la sangre.
Después de los múltiples atentados en Paris, Francia; Londres, Inglaterra; Estados Unidos y diferentes puntos turisticos. El grupo terrorista ganó, tomó los gobiernos, separó la población en los mejores y los peores, nos identificaron a cada uno y nos distribuyeron por todo el mundo. Los paises islamicos sometieron a la población de sus países mediante el miedo, se juntaron y eliminaron a Israel, tomaron Roma y después de tantas torturas brutales el papa murió.
Después de los últimos atentados, los más horribles, los países no volvieron a ser lo mismo, se cortaron las comunicaciones y los únicos que tienen tecnología es el gobierno único.
El mundo está separado, familias destrozadas, vidas destrozadas y solo un sentimiento controla la sociedad: el miedo.
Mi nombre: sujeto 15
Sección: A- astutos
Edad: 16
Trabajo: defender e idear planes
A todos nos clasificaron y nos cambiaron los nombres, algunos entre nosotros nos seguimos llamando con nuestros nombres, nos separaron de nuestras familias y amigos, a los más viejos, discapacitados, todos los q les cuesta hacer tareas o tienen alguna enfermedad los enviaron a la última sección, Z- inservibles, las personas que van ahi son maltratadas y torturadas por no servir para las tareas impuestas por el gobierno único.
El medio ambiente en todo el mundo se arruinó, se dejó de ver verde en las ciudades, todo se descuidó, la tierra se agrieto y dejó de crecer el pasto, los árboles se murieron y las plantas también. Después de muchas bombas tiradas en todo el mundo, se arruinó.
Por miedo nadie se levantó en contra, todos los que pensaban distinto los mataban y asi el número de personas fue disminuyendo, no podes hablar con otras personas que no son de tu sección y no podes hablar con los de tu sección a menos que no sea para debatir algo que te impusieron. Hay toque de queda a las 2000 horas y no dejan juntarse en las casas mas de 3 personas.
- ¡sujeto 15! ¡pongase a trabajar!
Después de reflexionar acerca de lo destruido que está el mundo, miró a la mesa que tengo en frente y miró el plano de un territorio que iba a tomar la sección B- Guerreros que proyectaron en la mesa.
- ¡sujeto 15! ¡¿se lo tengo que repetir?! - miro hacia arriba y estaba amenazándome Fergie, la líder de la sección A.
- Colín, no le hagas caso y ayúdame - un chico más alto que yo, de pelo marrón claro desalineado con ojos marrón claro, era Caín, me decía con tranquilidad y desesperación en sus ojos para que Fergie no me haga nada, ya que si no hacemos nuestro trabajo nos maltratan.
- ahi voy
Voy con paso rápido hacia Caín, que estaba del otro lado de la mesa dándole la espalda a la líder.
- No le hagas caso a la arpía - me dice en voz baja - que no te de miedo, ella también tiene miedo de sus superiores
Me encogí de hombros y me puse a leer las estadísticas con las que él estaba trabajando.
Mi mente, mis ojos, tomo mi ser no podía creer a donde llegó el mundo, que jóvenes estamos viendo estadísticas sobre en donde convenía atacar a los rebeldes que se habían mantenido a duras penas durante todos estos años.
Me puse a comparar las estadísticas de él y las mías.
Las suyas trataban de en donde había más miedo en la población, donde iba a ser más fácil controlarlos. Y las mías en donde había más bajas del enemigo, las personas inocentes, y donde había más bajas de los suyos, para evitar menos de sus bajas.
ESTÁS LEYENDO
Pray for the world
Science FictionLa guerra mundial que declararon los terroristas en 2015 término, es el año 2076, el grupo terrorista islamico gobierna el mundo mediante el terror, el miedo y la sangre. Después de los múltiples atentados en Paris, Francia; Londres, Inglaterra; Est...