Por poco no me acuerdo

24 1 1
                                    

Corrí al menos cien metros mas, para alejarme del viejo. Maldito, estoy segura de que tenia otros intereses... Estuve mostrando el dedo pidiendo jalón porque se me había olvidado de la emoción reservar el cuarto del hotel. Estúpida, lo más probable es que me quede durmiendo en la calle por dos semanas. Me acerco a un café, al menos no está lloviendo, porque eso seria inconveniente. Pero por pensar en eso, el karma se hace cargo de hacerse cargo, y empieza a llover, de momento es solo una brisa, pero se nota que va a ser una tormenta. De repente mi suerte empeora y veo que empieza a caer granizo, pero sigo positiva: Veras a Rubius, lo vas a abrazar y seras feliz por el resto de tu vida... Estoy distraída en mis pensamientos que no me doy cuenta de que un señor se sienta a mi lado.

-Kan du snakke norsk ?

-Ahm...-y le respondo. No se noruego?- se me olvida por completo que el no ha de hablar en español.

-Ah, hablas español, que haces aquí en Noruega?- me sorprendo y me pongo tan feliz de que el pueda hablar español, de paso su cara se me hace muy familiar, y se que lo he visto en otro lado antes.

-Ahm si. Mi nombre es [___] y vengo de [___].-mi consciencia me dice que no debería de decirle todos mis datos, porque uno nunca sabe, pero tengo la sensación que lo conozco y me enoja no poder recordar de donde, de igual forma el me produce una sensación de confianza...

-Interesante... Y que haces en Noruega? Buscando una nueva vida?

-Ahm, no exactamente, estoy aquí porque quería ver a alguien, pero se me ha olvidado reservar el hotel, y honestamente no se nada de Noruega.

-Bueno, te he visto en la acera pidiendo jalón, así que he supuesto que no sabías a donde ir, así que te quería proponer si quieres quedarte en mi casa para que no tengas problemas, ahí puedes usar el ordenador y ver si encuentras un hotel.

Pienso que no debería de ir, pero es eso o quedarme durmiendo en la calle y esperar a que los locales con computadoras abran así que acepto.

-Estaría encantada de quedarme en su casa, si no es molestia...

-Oh, no te preocupes, por cierto, creo que te llevaras bien con mi hijo, viene de llegar también de un país de habla hispana, España.

-Ah, y como se llama su hijo?

-Tal vez lo conoces, hace vídeos para esa red social, Youtube, se llama Rubén.

En ese momento lo vi perpleja. No podía creer con mi suerte. Iba a quedarme en la casa de mi ídolo, por la razón de que yo había venido aquí. Pero le dije que solo lo había visto ya que seria raro decir algo en plan de: " Claro que lo conozco, veo sus vídeos diez veces al día y no me canso, también se casi toda su vida y sus datos personales".

-Creo que si lo he visto.

Y salimos hacia su casa

******************************
Hola!! Ya se, subimos 2 cap. Llevamos solo 3 dias y ya tenemos 21 leidas!!!! Gracias <3 <3
Este cap lo escribi yo, bookgirlh35. Lo hice corto ya qur el 6 lo harelo mas largo posible.

Bookgirlh35


Una sola llamada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora