Luego de buscar exhaustivamente al estúpido novio de Summer, recorde que hoy es la cita de estudio con Jeremy.
Así que opte por vestirme como los chicos que le atraen. Me puse unos pantalones no muy holgados grises, una remera gris con un estampado de calaveras negras, mis vans negras y una chaqueta de cuero.
Sí, a Jeremy le gusta el estilo de chico malo pero con personalidad dulce. Su gusto es más raro que el mío.
Esperó poder tener una conversación de más de cinco minutos con él y sinceramente eso es lo que me pone mas nerviosa. ¿ Y si hablo de más y digo algo que solo nosotros dos sabemos? ¿ Y si se me cae la peluca y me descubre? ¿Y si...
BASTA, concentrate Emily sabíamos que esto iba a suceder en algún momento. No puedo estar aterrada ahora que tengo la oportunidad avanzar en el plan.
Metí lo necesario para estudiar las materias que habíamos acordado. Inhale una gran bocanada de aire, exhale todos mis temores y salí directo a la biblioteca.
Al llegar, buscó con la mirada a Jeremy e inmediatamente lo encuentro. Esta sentado en la última mesa de estudio al fondo del salón y se le nota algo preocupado, decepcionado.
Dejo mi mochila sobre la mesa y él levanta la mirada de su celular, al notar mi presencia lo guarda y me recibe con una cálida pero fingida sonrisa.
- Hey Ethan - Su voz suena cansada y se ve como si no hubiera pegado un ojo en toda la noche.
- Hola - Saludo tímidamente. Aún luego de compartir tantos momentos juntos, me quedo sin habla ante su presencia.
- Oye, gracias por ayudarme a estudiar. Ya veras que no mentía cuando dije que soy un asco. - Una pequeña risa se asomó por su bello rostro. Mierda, había olvidado lo hermoso que es.
- De nada supongo, tu también me ayudarás asi que estamos a mano - Contesté con una pequeña sonrisa.
- Bien, comencemos con lo tuyo - dijo mientras sacaba algunos libros de química de su mochila.
- Claro - Saque un lápiz y una hoja para tomar nota.
- Entonces para hallar el pH de una solución debes restarle a 14 el pOH - Comenzó con los temas del año anterior para ya tener una base de lo que veremos este año.
- Sólo eso? Creí que sería más difícil. - La profesora de mi antiguo colegio lo hacia ver como si estuviéramos aprendiendo a armar una bomba. Se los juro, esa mujer no sabía explicar.
- Eso es lo principal, ahora para hallar el pH o el pOH debes saber la molaridad de esa solución y para eso hay una fórmula...
- Entonces si multiplicó esto por esto y luego lo divido por esto, sabre cuál es la cantidad de moles? - Cuestione dudosa ya que soy algo lenta para apreder estas cosas.
- Exacto, luego debes hacer la otra fórmula y ya sabras cual es el pH de la solución. - Dijo contento por mi logro, al fin una sonrisa verdadera en sus labios.
- Puedo preguntarte el por qué de tu preocupación? - Necesito que me diga que le sucede, se la pasa mirando su celular y sus ojos reflejan mucha preocupación.
- Es por mi mejor amiga, se llama Emily y...
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Novela JuvenilEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...