Angel Sin Alas II

60 4 7
                                    

Narra Arlet

Estoy en sus brazos, son tan cálidos que quisiera quedarme en ellos para el resto de mi vida. El calor de su cuerpo me da todo el que yo necesito.

Nunca me había sentido como ahora, me siento en las nubes, a pesar de todo el dolor que sentía por las cortadas. Pero eso no importaba, pues estaba en sus brazos.

"Me beso" sus labios sabían como una pizca de esperanza, sentí el éxtasis mas fuerte con aquel pequeño beso que con las cortadas realizadas.

Da pequeñas caricias a mi pelo y eso de verdad que me encanta.

Le dije entre susurros que no me dejara, no se si hice bien al hacer eso. Ahora estamos frente a frente observándonos.

Sus ojos piden a gritos algo que no puedo descifrar. Sera que...

Un beso apasionado surgió de aquella mirada, su lengua buscaba con ansias la mía, anduvo mis labios dando pequeñas mordidas a la cual yo gemía.

Podía escuchar los latidos de su corazón al querer salir de su pecho, tenia bastante calor, la temperatura estaba aumentando entre Edward y yo.

Sus manos ya estaban acariciando todo mi cuerpo, y este a su vez se estremecía por el contacto.

Tuvimos que separar nuestros labios para tomar una bocanada de aire, pues ya nos estaba haciendo falta.

El me miraba con esos ojos tan penetrantes que no podía resistirme a ellos. Su cuerpo tan sensual me hacia un llamado a descubrir aquella cosas de las que aun no tenia conocimiento.

Pero estaba bastante asustada.

-"Para!, no puedo seguir con esto"-Decía gimiendo en sus labios.

"-Que pasa?-Acaso no quieres estar conmigo?

"-Si quiero! Pero no es el momento, aparte de que no estoy preparada. Digo esto sin mirarlo a los ojos.

El me mira algo confundido.

"- Te refieres a que no sabes si sea correcto que estemos juntos?" Me dice aun confundido.

"- Es que aun no eh estado con nadie, ya sabes! no he tenido Sexo! Digo esta ultima parte muy bajito tratando de que no me escuchara.

A Edward se le dibuja una sonrisita en el rostro a lo que me dice.

"-No te avergüenses por eso. Me gusta! A si seria el primero en tocar tu hermoso cuerpo.

Lo miro algo apenada y le pregunto. "- Entonces no te molesta que aun sea virgen?"-

"-No, claro que no, ya te dije que me encanta! Eres tan impredecible y eso me gusta.

Narra Edward


Es impresionante que ella aun sea virgen, es casi imposible a esa edad. Pues los chicos inician desde muy jóvenes.

Eso hace que me enamore mas, saber que yo seria el primero en recorrer su cuerpo. Esa chica me trae loco. Sus ojos negros me hacen una invitación a quedarme mirándolos sin parar.

Cada que estoy cerca de ella, no puedo evitar quedarme sin palabras.

Pero tenemos que hablar de lo sucedido y me dispongo a preguntarle:

"-Arlet, porque has hecho lo de hace rato?, mira tu cuerpo ya no le caben mas marcas!.

"-Es la única forma en la que puedo olvidar mis problemas, no puedo evitarlo"-. Dice ella empezando a temblar de nuevo.

A lo que yo la brazo fuerte y le digo:
"- yo te ayudare a que dejes ese habito, pues aunque creas que te ayuda no es así. Cortarte te destruye mas, y no te quiero perder-"

Ella me observa y me pregunta.
"-me quieres-"

A lo que respondo!
"- Si! ¿Acaso no sientes nada por mi? Le pregunto ansioso esperando su respuesta.

En eso me da un beso muy tierno en los labios, que dura unos segundos. Pero no me da respuesta de lo ya preguntado.

Se levanta de mi pecho y se dirige hacia la puerta.

En eso puedo ver su cuerpo al descubierto aunque en ropa interior.

Es tan sensual y hermosa su figura. Aquellas cicatrices en sus muñecas y sus piernas no me importan para nada, solo quiero cuidar de ella.

Salio del cuarto sin darme alguna respuesta, aunque creo que eso beso era todo lo que quería escuchar de sus labios.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora