Al darme vuelta, y para mi sorpresa -o no tanto- me encontré con Mark, mi ex. Seguramente el raro éste había hecho alguno de sus trucos para quedar en la misma clase que yo. Mark es el "chico rudo" -y tonto- del instituto. Es enorme, su pelo es negro y lacio y sus ojos son color café. Habíamos salido por tan sólo dos meses y el muy subnormal jamás dejó de estar enamorado -obsesionado- de mí. Me mandaba mensajes todas las semanas, me acosaba por todo el instituto, ¡hasta me escribía cartas y las dejaba en mi casillero!Todo comenzó cuando mi hermana, dulce hermana (nótese el sarcasmo) nos presentó. Mark era amigo de su novio y yo jamás le había hablado antes, a pesar de estar siempre en el instituto. Cuando me lo introdujo creí que Rebecca estaba siendo buena conmigo. Oh, que ingenua fui. Sólo me lo presentaba ya que sabía lo raro y obsesivo que era. Y luego de unos meses, yo también me di cuenta y terminé la relación.
Y ahora, Mark no me dejaba en paz.
Saqué su mano de mi hombro y suspiré.
No sólo tendría que pasar todo el año al lado del nerd sino que también delante del raro-obsesivo.
-¿Qué haces en mi clase, subnormal? -le dije con mi peor cara.
-¡Tú, cuatro-ojos! -le dijo al chico de al lado mío sin ni siquiera contestar mi pregunta.- Muévete de al lado de mi novia. ¡Dale, ñoño, déjame el lugar!
Y en un segundo, en un doloroso segundo, el lugar donde se encontraba el nerd pasó a ser ocupado por Mark. Me miraba sonriente.
-¡¿Es que eres idiota?! ¡No soy tu novia! -le grité- Sólo eres un fracasado que no puede superarme, ¿pero no entiendes? Lo nuestro no sólo ya pasó sino que apenas ocurrió. Imbécil.
-¡SEÑORITA FITZPATRICK! No sólo llega tarde interrumpiendo mi clase, sino que también le grita e insulta a su compañero, ¡interrumpiendo mi clase otra vez! -me gritó enfadada la profesora- ahora mueve tu trasero a la oficina de la directora.
Agarrando mis cosas con furia, y dándole mi mejor mirada de odio a Mark, caminé hacia la puerta de la clase.
-Y está castigada Emma. -me dijo la señorita Grande.
-Oh, no se preocupe, ya lo estaba desde antes. -le contesté dedicándole una sonrisa falsa. Y salí antes de tener que escuchar sus gritos otra vez.
Este día seguía empeorando.
Tras caminar por varios pasillos llegue a una puerta dónde se leía un cartel "Directora Franco". La puerta estaba cerrada así que golpeé antes de pasar. Escuché un "¡Adelante!" y entré.
-Querida, siéntate un segundo mientras termino de hablar con el alumno Di Biassi. -me dijo amablemente la directora.
Me senté en un sillón detrás del chico y esperé.
-Bueno, como le decía, espero que disfrute en el instituto Ravenhall. -La directora le sonreía más de lo normal al chico- Cualquier problema o duda que tengas no dudes en acudir a mí.
-Muchas gracias, señora Franco. -le contestó amablemente. Tenía una voz muy bonita, grave y medio rasposa.
-Ahora debes pasar por secretaría. -Y ahí fue cuando me miró a mi- Oh, Emily, ya que estás aquí, ¿podrías mostrarle el instituto a Jack?
Cualquier cosa era mejor que volver a la clase de la histérica de química.
-Claro, me encantaría.
Y ahí fue cuando el chico se dio vuelta. Y, oh por Dios, creo que nunca vi tanta belleza en un chico. Tenía el pelo negro, peinado hacia arriba y medio despeinado. Ojos celestes hermosos y unos abdominales que ya se le notaban hasta con la camiseta puesta. Tenía, además, un piercing en su labio superior, y el brazo izquierdo tatuado.
Me sonrió de lado y se volvió hacia la directora.
-Bueno, muchas gracias por su ayuda señora Franco. Cualquier cosa me comunico con usted.
-Claro, Jack. Emily -dijo girando su cabeza hacia mi- gracias por mostrarle el instituto, has llegado justo. Ahora, ¿necesitabas algo? ¿Por qué pasaste por aquí?
-Oh por nada directora, no era de importancia. Podemos hablarlo después. -le contesté con mi mejor sonrisa de inocente.
Después cuando invente una excusa, pensé.
Salimos del despacho de la directora y Jack me miró. No caminaba, no me seguía, se había quedado plantado sin moverse, mirándome.
-¿Qué miras tanto, acaso te gusto, Di Biassi? -le dije, haciéndome la mala.
-Sí -contestó. No me esperaba esa respuesta.
Y creo que fue ahí cuando me puse roja, y no sé bien que le contesté, pero parece que funcionó, porque no dijo nada más y empezó a seguirme.
Llegamos a secretaría y le indiqué con quién tenía que hablar para pedirle sus horarios. Una vez los tuvo leyó en voz alta.
-Química avanzada.
-¡Genial, estás en mi clase! -dije un poco más emocionada de lo que debía estar. Me calmé un poco y continué.- Es justo aquí enfrente, ¿vamos?
-Ya estamos una hora tarde y la verdad no me apetece química avanzada ahora. ¿Qué te parece si me sigues enseñando el resto del instituto?
-Claro. -esa idea sonaba mucho más atractiva.
Le mostré la cafetería, los diferentes salones de clase, dónde estaban los baños, la terraza, el salón principal para eventos y los salones más chicos para reuniones. Y finalmente, llegamos al patio. Era un hermoso y muy amplio jardín detrás del instituto, con flores, árboles, bancos para sentarse, fuentes e incluso, un mini río artificial que lucía encantador.
Nos tiramos en el pasto, lo suficientemente lejos como para que nadie nos encontrara y charlamos un largo rato. Todavía teníamos media hora más libre.
-Y dime, Jack Di Biassi, ¿de dónde vienes? -le pregunté, mirandolo curiosa.
-Soy de Londres, aunque nací en Francia. Cuando tenía tres años mis padres se separaron y me mudé con mi madre a Londres, donde viví hasta ahora.
-¿Y por qué viniste para California? -inquirí.
-Mis padres volvieron a juntarse pero no decidían entre vivir en Francia o Londres. Así que al final optaron con venir para aquí.
-Pues me alegro de ello... -dije tan bajo que pensé que no había escuchado.
-¿Te alegras? ¿Es que acaso te gusto, Fitzpatrick? -sonrió de lado y levantó una ceja.
Me sonrojé. Sí, de nuevo. Últimamente me estaba ocurriendo mucho, ¿qué me pasaba? Traté de disimularlo y contestarle a Jack. Pero cuando estaba a punto de abrir la boca... alguien me interrumpió.
••••••••••••••••
Gracias a todos por su apoyo en estas primeras partes!! Sus votos y comentarios me ayudan y entusiasman a seguir escribiendo!
Espero que les guste este capítulo ♥Y ya tenemos dos posibles candidatos!! Aún es muy temprano, creo, pero #teamjack #teamsean
Gracias por su apoyo, si quieren que lea sus historias o cualquier otra cosa comenten y no tengo problema :) GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
¡Hermana, Veo Doble!
Novela JuvenilLas gemelas Emily y Becca siempre se llevaron mal. A los 2 años, se tiraban del pelo. A los 5 años, se robaban los juguetes. A los 7 años, se peleaban en los recreos. A los 12 años, se robaban las tareas. A los 14 años, se robaban la ropa. ¿Cómo se...