Capitulo 25.

2.5K 137 4
                                    

Me desperté ya que la luz entraba a través de mi ventana, mis ojos se abrieron cuando se acostumbraron a la luz. Sentí a alguien al lado mío, y no era nada más ni nadie que mi pequeña Camila. Me levante sin despertarla y salí de allí, me dolía mucho la cabeza y necesitaba urgente una aspirina.

-¿Te divertiste anoche? -me preguntó Lali mientras entraba a la cocina.
-No lo sé -mi cabeza en cualquier momento iba a explotar.
-¿No recuerdas nada? -la mire y sus ojos estaban rojos.
-Recuerdo que estaba con Pablo y Nico, estaba con mi nuevo auto y luego estaba en mi recámara.
-No recuerdas que estuviste con tu putita -ahora lo recuerdo anoche estuve con Mery- con la misma chica que me traicionaste cuando me fui a España

¡¿QUÉ?! De que está hablando.

-A ver, a ver -me acerqué a ella- ¿de qué estás hablando?
-De lo que me hiciste, cuando me fui -su voz se elevó.
-¿Pero qué hice? Algo hice que yo no sé
-No te hagas el tonto, dos semanas habían pasado cuando me fui y a mi celular llegaron muchos mensajes los cuales decían que yo estaba ciega, que no sabía con quién estaba... -su voz se entrecortó- llegaron imágenes, tuyas con Mery, la que más dolió, fue una dónde estabas teniendo relaciones con ella.

[...]

-¿De donde conoces a Mery? -preguntó a Pablo mientras lo tenía contra la pared.
-¿No te acuerdas de ella? ¿María del Cerro? -río.
-No sé de qué hablas
-O vamos Peter, Mery, María del Cerro, la chica con quien perdiste tu virginidad en aquel rancho en Navidad.
-Hijo de Puta -deje ir un golpe en su estómago, cayó al suelo retorciéndose del dolor- Fuiste tú quien le envió esas fotos a Lali
-Te habías tardado mucho -volvió a reír, mientras se intentaba levantar- Pero sabes ahora que lo pienso mejor, la petiza fue algo tonta, en esas fotos eres un pendejo -volvió a reír, me estaba fastidiando escucharlo reír.
-Eres hombre muerto Martínez

[...]

Eran las 10 de la noche y yo estaba bajo arresto, ya que le quebré el brazo y la nariz a Pablo, yo casi estaba intacto, por su culpa Lali me odia, por su culpa estoy solo, por su culpa ella está por casarse. Por mi CULPA todo esto está pasando. Me dejé caer en aquel colchón desgastado, con olor a orines, vaya que está iba a ser una noche larga.
Ya llevaba unas 10 horas metido acá, desde que la policía me había llevado. Me dolía la cabeza y sumándole la cortadura que tenía en mi cabeza y en mi brazo. Todo estaba mal.

"Fianza de 500 dólares, solo por darle su merecido a Pablo"

Qué se follen a todos los policías.

[...]

Llegue a casa 72 horas después, por más que "Mariano" halla pagado la fianza me tocó pagar lo que había echo, quedándome allí por unas horas.

-Tendría que decirte gracias -mencione mientras subía a mi habitación.
-Entonces dilo -sugerido Mariano.
-Dije "tendría que decirte" no que lo iba a hacer -todos me miraron, hasta mis padres.
-Peter por favor -reto mi padre- dale las gracias a Mariano, por a ver pagado la fianza
-Porque no le dan las gracias ustedes -luego de eso subí del todo a mi habitación, cerrando la puerta de un portazo.

[...]

-Puedes dejar de ser tan inmaduro -gritó Lali desde el otro lado de las puerta.
-Entra -le dije mientras abría la puerta.

Entro y se quedó recostada en la puerta, la cual cerro cuando entro. La mire de pies a cabeza, estaba hermosa no me había detenido a observar su cambio. Su cabello llegaba hasta un poco más abajo de sus hombros, en la puntas tenía un color rubio o que se yo. Sus labios estaban rojos, y sus ojos más café que antes.

-Peter...

No deje que terminara de hablar, ya que mis labios ya estaban besando los de ella. Al principio pensé que me iba a alejar, pero luego correspondió. La extrañe tanto.

-Espera -me alejo de ella- Esto está mal, Peter me voy a casar
-Con alguien que no amas
-¿Quién dijo que no lo amaba?

Continuará...
-Sarai

Amor Rima con.. ¿Sexo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora