Narradora pov.
El día comenzaba bien hasta que se oían unos gritos furiosos y otros de dolor que provenían de la habitación de Kairos, cosa que alertó a los demás de la mansión que al acercarse se encontraron con la escena de, una Kairos vestida con un pijama dándoles pisotones a unos Kanato y Azusa que estaban entre adoloridos y aterrados.
Kairos: ¡¡JA JA JA, VAMOS, ¿O ACASO SE LES FUE LA VALENTIA? JA JA!!
Azusa y Kanato: ¡¡¡ayuda!!!, es bipolar/tsundere.
Reiji: Kairos, (apareciendo de repente y sin darse cuenta de la situación) me acompañas a hacer el desayuno.
Kairos: ¡¡¡siiiiii!!!(emocionada)Kairos se fue a su habitación y en un abrir y cerrar de ojos apareció vestida con una falda pantalón negra, una musculosa roja con detalles negros con forma de estrella, un par de botas negras y el cabello atado en dos coletas con unos listones rojos.
Kairos: estoy lista, vamos Reiji onii-chan.
Reiji: ¿onii-chan?
Kairos: perdón.
Reiji: no me molesta por el contrario me gusta, es solo que me sorprendió.
Kairos: ok, vamos.Y así ambos se fueron a la cocina a que Reiji hiciera el desayuno.
Reiji:¿Qué quieres desayunar?
Kairos: chocolate caliente con galletas con chispas de chocolate y nuez.
Reiji: esta bien, ¿puedes ir poniendo la mesa?
Kairos: si.Una vez que Kairos puso la mesa todos se sentaron y desayunaron después, Kairos fue a la sala de estar y se puso a abrazar a Teddy, en sus ojos se veía reflejada la tristeza, y nadie parecía darse cuenta hasta que alguien por fin lo notó y ese fue Subaru que se sentó a su lado y decidió preguntar.
Subaru:¿Qué te pasa?
Kairos: nada.
Subaru: como que nada si parece que estas a punto de llorar.Kairos no sabía si contarle o no, pero al ver que se había molestado en preguntar y en preocuparse decidió decírselo.
Kairos: es que... extraño mucho a... mi mamá. (Dijo al borde del llanto)
Subaru:¿Qué le pasó? (Mala pregunta)
Kairos: (le contó que estaba muerta y algo más).... ella me dijo que me fuera que ella iba a estar bien pero no le hice caso y me quedé, vi como unos lycans la atacaban, y yo no podía hacer nada, ella luchó hasta el último minuto de su vida pero antes de morir se acercó a mi, usó un hechizo de protección, cortó con una espada de plata su pecho y el mío, arrancó su corazón y con su último respiro dijo " fusión de corazones y almas ", yo sólo quedé petrificada cuando reaccioné su cuerpo estaba en mis brazos y en su rostro había una gran sonrisa, yo me sentí horrorizada, asustada, triste, furiosa y extrañamente poderosa, con mis propias manos hice un pozo y allí la enterré, agarré su espada, corté un pedazo de piedra, talle con la espada su nombre en la piedra, luego tomé la espada y corté 4 jazmines del cabo y los puse sobre la tierra ya que esas eran sus flores favoritas, me armé con la espada y maté al lycan y vampiro por los que la guerra empezó y luego tan sólo amenazé , que si volvía a perderse una vida inocente como la de ella por otra disputa como esa yo misma me encargaría de que se arrepintieran de haber existido, después de eso empecé a vivir con mis abuelos pero no es lo mismo, ¡¡yo quiero a mi mamá!!, ella lo era todo para mí, y me siento sola e incomprendida, ¡¡¡yo sólo tenía 7 años!!!, ¡¿ por qué?!. (Dijo la chica llorando desconsolada)Los demás hermanos que habían escuchado se sentían tristes y le tenían compasión a la chica, mientras Subaru no sabía que hacer, hasta que se dio cuenta que la chica antes de llorar abrazaba a su oso para consolarse entonces Subaru decidió hacer algo que sorprendió a todos los chicos.
Subaru: tranquila, ya no estás sola, nosotros estamos aquí y te cuidaremos siempre, y trataremos de comprender lo mejor que podamos. (Decía mientras abrazaba a la chica que le correspondía el abrazo)
Kairos: gracias. (Dijo tranquila)Después de eso el día parecía tranquilo hasta que algo raro pasó.
Kairos: ¡¡NO!!,¡¡NO!!,¡¡¡AUXILIO!!!,¡¡¡¡UN PERVERTIDO ME QUIERE VIOLAR!!!!,¡¡¡QUE ALGUIEN ME SALVE!!!,¡¡¡SOY MUY JOVEN PARA PERDER MI INOCENCIA!!!,¡¡¡Y MUCHO MENOS LA QUIERO PERDER ASI!!!,¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!!!.
Raito: ven aquí, inmouto-chan,vamos a jugar, ~nfu ~nfu.
Kairos:¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!!!.Mientras Raito perseguía a Kairos y esta corría, los demás estaban tranquilos hasta que, sintieron los gritos de Kairos, Ruki y Reiji iban serios pero se les notaba la rabia, Kou y Ayato iban que estallaban de la ira, Kanato y Azusa iban con furia y en el caso de Kanato con elementos para matar a Raito, Subaru, Yuma y Shuu parecían tranquilos excepto por el instinto asesino, la mirada cargada de rabia y por los objetos necesarios para castrar a Raito de la manera más dolorosa posible, todo esto por tocar a su inocente y tierna hermanita. Cuando llegaron vieron que Raito estaba acorralando a Kairos y la iba a "atacar", en los ojos de la chica había terror y nervios, cuando lo iban a golpear, Kairos le dio una patada en sus partes íntimas haciendo que Raito caiga y se retuersa de la agonía, para que al final unos Ayato y Kou le dieran una patada en la cabeza.
Yuma: ¿estas bien?
Kairos: si.
Ayato: ¡¿por qué no te defendiste antes?!. (Gritó)
Kairos: yo.... yo...l... lo...siento. (dijo la chica con lágrimas en los ojos y avergonzada)... los hice enojar.
Kou: si serás baka, la hiciste llorar.
Shuu: no te pongas triste, nosotros lo hicimos porque nos preocupamos por ti.
Kairos: gracias. (Dijo y lo abrazo)
Shuu: de nada.Cuando Shuu se dio cuenta la chica se había quedado dormida en sus brazos, así que la llevó a la habitación de la chica, la acostó, la tapó y luego se fue afuera, donde sus hermanos discutían.
Ruki: alguien debe vigilarla mientras duerme.
Reiji: ya la vieron y oyeron es muy sensible.
Yuma: pero ¿quién la vigila?
Kou: Kanato y Azusa ya estuvieron con ella, en Raito no se puede confiar, y Ayato es un baka insensible que no sabe como tratar con ella.
Azusa: si mañana despierta y nos ve a nosotros (Kanato y él ) nos mata, si ve a Reiji o a Ruki se extrañaría o tal vez no le caiga muy bien.
Kanato: por otra parte a los que les demostró más cariño es a Shuu, Yuma y Subaru.Después de debatir otro poco se decidió que Subaru sería quien la vigilará, así que fue, entro, se acostó a su lado, mientras la chica aún dormida se abrazaba a su brazo izquierdo y así término ése día.
Y a la pregunta, si, Kairos es las 2 cosas.
Espero les haya gustado.
Continuaré cuando pueda.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de los Sakamakis
Rastgelequien pensaría que de un segundo a otro su vida cambiaría. Esta es mi historia, la de la hermana de los Sakamakis y Mukamis. quien lo diría que esta chica cambiaría su vida y sentimientos. esta es la historia de Kairos Sakamaki, su hermana menor y ¿...