1. el viaje

59 2 0
                                    

- Elia!!! Despierta vamoss!! Nos vamos a romaaa!!!
- Cinco minutitos más... Mamá
-¿Mamá? ¿Como que mamá?
Entre abrí un ojo para ver quien era, me sorprendió escuchar que no era mi madre, cuando la vi me reí.
-Hey enana ¿Qué haces molestando desde por la mañana?
- Mamá me pidió que te despertara, y también que hiciera esto-. Pegó un salto y se tiro encima de mi
-¡Ahhhhh! Socorro, ¡¡¡¡20 kg de tontería se han tirado encima mia!!!! ¡Que alguien me quite a este monstruito!
- JEJEJEJEJE Elia para me haces cosquillas
Cuando derrepente pasó mi madre a la habitación
- ¡Eh! Que pasa aqui, ¿cosquillas sin mi?- mi madre se lanzó encima nuestras.
Después de cinco minutos haciendo el tinto decidimos vestirnos, terminamos la maleta y cogimos rumbo al aeropuerto.

Yo tenía muy claro que estas iban a ser una de las vacaciones más cansadas e interesantes que iba a tener en mucho tiempo.

Después de 2h de viaje por fin llegamos, cogimos un taxi que nos llevó al hotel.

El hotel era enorme, tenía 5 piscinas, bares por todas partes, tiendas un restaurante súper grande para los alojados, había una buena cantidad de gente, también había espectáculos nocturnos, actividades para los pequeños (ahí pensaba dejar a la enana), y lo mejor del hotel era... La cantidad de chicos guapos que eran prácticamente de mi edad.

Había sido un día agotador así que decidimos dedicar este primer día de las vacaciones a pasarlo en el hotel, me había pasado toda la mañana en la piscina, cogiendo color, tenía todo incluido así que me como medio bar, y me dí unos cuantos baños,había conseguido relajarme del todo, estaba en mi tumbona, con las gafas de sol puestas disfrutando del calor cuando derrepente... .

Mas Alla De Una MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora