Perrie se despertó sola y desnuda. Zayn no estaba pero había una rosa roja como la sangre en su lado. Le había dejado una rosa? Perrie no podía creerlo.
Con más entusiasmo del que sabía debía tener, tomó la rosa y maldijo cuando se lastimó con una de las espinas, pero no le importó y admiró la flor. Dejar una flor siempre le había parecido un acto de amor - al menos así era en todos los libros románticos que recordaba haber leído -. Por eso el hecho de que Zayn le hubiera dejado una, la desconcertaba. Por qué le dejaría una a su amante?
Estaba desnuda y con una rosa tan escarlata como la sangre que goteaba de su dedo. Aún recordaba los brazos fuertes de Zayn rodeándola y maldecía por haberse sentido tan bien entre ellos. Él hacía y le provocaba cosas que jamás un hombre había logrado o hecho por ella.• • •
-Eleanor, no podes seguir viniendo a trabajar. Vas a estallar.-
-Voy a venir hasta que ella quiera que venga. Por ahora sigue queriendo, así que...-
-No puedo creer que Louis te deje venir.-
-Él sabe que tiene que ser un buen chico.-
-O se queda sin postre?-
-Sin eso y sin más.-
Perrie rió.
-En serio. Deberías ir a tu casa y descansar.-
-Por supuesto que no. Estoy embarazada, no enferma.-
-Perrie, que guardado te lo tenías al Playboy..- comentó al pasar una de las fotógrafas del diario, captando su atención y sacándolas de la conversación.
Perrie quedó desconcertada, estaba hablando de Zayn?
-De qué hablas Laila?-
La pelirroja se volvió hacia atrás.
-No leíste el diario de hoy?-
-Qué hay?-
Laila simplemente rió y siguió caminando.
Eleanor le pidió el periódico al hombre que trabajaba en el cubículo junto al suyo y lo puso sobre el escritorio.
Perrie comenzó a pasar rápido las páginas y entonces chocó con la imagen y el titular.-Oh mierda.-
BRAGAS PERIODÍSTICAS
Últimamente se había hablado del playboy Zayn Malik saliendo con una rubia interesante, pero lo que nadie esperaba es que ella fuera una periodista de nuestro propio diario...y qué periodista!
Nos sorprendió el ver desfilando a nuestra colega por las pasarelas del gran evento Malik ayer en la noche, pero lo más sorpresivo fue el ver cuán cerca estuvo el empresario de la premiada rubia. Como es visto, Perrie Edwards parece ser la nueva amante de este hombre que no para de atraer miradas y suspiros femeninos.
No nos veíamos a este imponente hombre entre las piernas de una periodista tan crítica como lo es Edwards, pero parece que no le fue tan difícil hacer caer sus bragas. A todo esto, qué pensará la esposa de Malik ahora que tiene una contrincante intelectual?En la gran foto Zayn le susurraba algo al oído en una posición comprometedora, y que Perrie sabía debía de estar esparcida por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
Fiksi PenggemarSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...