Mαlтяαтα∂σя
Su respiracion se ajito poniendo, los pies en la silla de madera y pasando sus grandes brazos por sus piernas abrazandose a si mismo, empezo a sollozar cerro los ojos y recuerdos asaltaron su mente mientras lagrimas seguidas por otras empezaron a recorrer su mejilla sin parar.
-Tranquilizate Harry, todo esta bien.-Aconsejo George, su piscologo tendiendo su mano, para ponerla en hombro del chico.-Recuerda de lo que hablamos, tranquilo cuentame como paso.
-Yo..yo solo estaba furioso.-Dijo apretando fuertemente los ojos y volviendolos a abrir para mirar a George a los ojos.-No queria saber nada de nadie, ni siquiera con ella y cuando la vi...-Respiro tres veces antes de continurar.-Ella estaba asustada, la veeia tan fragil e inocente por un momento simplemente mi furia se hizo mas grande sabia que ella me preguntaria que me pasaba y no queria explicarle y el que ella no lo supiera me ponia mas furioso aun, entonces ella lo hizo cuando me pregunto que me pasaba simplemente estampe mi mano contra su mejilla vi como callo al pizo, no me importo estaba tan enojado y furioso que simplemente no veeia su sufrimiento, cuando se paro me dijo con su dulce voz "Harry quiero que terminemos" me nege y empezamos a pelear ella me reclamo todo lo que yo le habia hecho esos cuatro meses cuando, ella se canso de pelear simplemente tomo su chaqueta pero antes de que pueda abrir la puerta, la agarre del pelo y la tire contra un mueble y yo..-Cerro los ojos otra vez mientras mas imagenes lo asaltaban, su rostro lleno de sangre y contusiones e heridas abiertas, sus dedos ensangrentados de tanto arañar el pizo, sus ojos cerrandose lentamente...Apreto los ojos lo mas fuerte que pudo...-Yo...