Desperté, somnoliento después de una gran noche de hablar con chicas, tomo mi celular para ver la hora acordándome de que apenas era miércoles, habían más de 20 mensajes no leídos en mi celular, de chicas deseándome los buenos días.
Me levanto de mi cama para ir directo al baño a tomar una relajante ducha, salgo, me visto con mi uniforme que a mi parecer me favorecía bastante, tomo mi mochila para salir de casa y encaminarme a la escuela. Es extraño que a mis 15 años caminara solo a la escuela, pero a mis padres no les importaba lo que hiciera y ya estaba acostumbrado.
Al llegar a la escuela saludé a muchas chicas como era lo normal, caminé hasta el aula de clases, para sentarme en mi típico asiento a esperar que un monto de gente me rodeara, como siempre me ocurría.
-Hola- escucho que me saludan por detrás.
-Hola-dije girando mi cabeza hacia la persona que me hablaba, y me encontré con unos ojos verdes de una persona que nunca antes me había saludado mirandome fijamente-¿Qué sucede?
-Se te ha caído la mochila-dijo señalando hacia mi mochila que yacía en el suelo. Estaba tan distraído en el trasero de las chicas que estaban en frente de mi que ni cuenta me había dado.
-Gracias
-No te preocupes - me dijo mientras se colocaba los auriculares.
Me gire de nuevo al notar como todos tomaban asiento a haber visto al profesor entrar.
-Buenos días alumnos - dijo el profesor
Todos se levantaban a saludarlo como de costumbre, menos yo y el chico que estaba sentado detrás de mí aún con los auriculares puestos.
-Ujum,Mike y Jeremy, levantense junto a sus demás compañeros - Mike era mi nombre y por lo que pude notar Jeremy era el chico que estaba sentando detrás de mí. El ni siquiera había escuchado y yo no me tomé la molestia de levantarme.
-Listo, ambos tendrán un castigo - dijo el profesor tomando su borrador haciéndolo sonar contra el pizarrón.
Yo asentí descarada y desinteresadamente para girarme hacia atrás quitandole los auriculares a Jeremy.
-Oye, tenemos castigo hoy después de clases.
El asintió mostrando una pequeña mueca dejando ver una sonrisa.
-Bien - dijo el profesor comenzando a escribir en el pizarrón una tonta clase de geometría.
La clase prosiguió hasta sonar la primera campana para el primer descanso.
Sentí como alguien tocaba mi hombro, y de nuevo para mi sorpresa era Jeremy.-¿Qué sucede ahora?-dije con poca incentivación.
-porsi no te habías dado cuenta ya sonó la campana.
-Pues claro que me di cuenta - dije poniéndome de pie y saliendo del aula.
-Hola- me había saludado Jason ,mi "Mejor amigo".
-Hola- dije moviendo mi mano en forma de saludo.
-Qué, ahora te llevas con "ese" chico- dijo señalando a Jeremy
-no, solo hemos hablado 2 veces, hasta ahora me doy cuenta de que ese se chico existía.
-umm.. pues aunque no lo creas, ese chico es muy popular con las chicas, solo que por los rumores que he oído, nunca ha tenido una novia - dijo con un tono de voz casi serio.
-muchos dicen que es "rarito"-dijo en tono de burla - no estés mucho con el,no sea que te vaya a pegar su rarez-dijo girandose para irse en dirección contraria moviendo su mano en forma de despedida.
Así éramos mis amigos y yo, odiabamos todo lo que no se considerara "normal"
Al segundo en que Jason se marchó me vi rodeado por muchas chicas, todas hablando de lo guapo que estaba y cuando podríamos salir de nuevo.La campana había sonado dando a entender que comenzará nuestro periodo de clases. Hoy era el día en el que la enfermería tomaba nuestras medidas, aunque nadie sabía para que servían.
A los chicos nos median ante todos los alumnos justo afuera de la enfermería mientras a las chicas las median adentro de esta.
Era mi turno en la fila para medirme. Me posicioné debajo del medidor para dejar que la enfermera tomara mi estatura.
-Mike, no has crecido mucho, apenas 1 centímetro desde la ultima vez que te medimos el año pasado, dejándote en 1.63-dijo mientras me anotaba en la hoja que llevaba en mano. Pues si, no era muy alto pero aun así mi cara lo compensaba.
Di paso a que midieran a alguien mas para recostarme en la pared al lado de la fila de chicos.
-Vaya Mike, estas dejando de crecer - me dice Jason. El tampoco era muy alto, apenas media 1.72, pero para nuestra edad supongo que era más que suficiente.
-da igual- le dije mientras observaba a las personas que pasaban a medirse, era el turno de Jeremy.
-felicitaciones, has crecido 5 centímetros desde la ultima vez, dejándote en 1.85- le dijo la enfermera con un gran entusiasmo, mientras yo hacia una mueca de rabia en mi cara.
No es que le envidie por su altura, pero me irritaba que alguien con una cara y altura como el, lo desperdicie por su falta de sociabilidad. Me marché de ahí dejando a Jason hablando solo. No se porqué estaba molesto, solo... lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti [en pausa)
RomanceComo una persona puede cambiar todo de otra,hasta su orientación sexual. La historia típica de como un chico cambia todo de si mismo por su primer amor, que sencillamente es... otro chico.