—tomabas pastillas enserio?,para que?!
—Louis,actúas muy dramático..—habló Harry—,y mejor cállate o si no Zayn escuchará y la cosa se pondrá peor.
—es que no hay que callar,ya escuche perfectamente.
Todos callaron al ver entrar a Zayn a la habitación,claramente lucía molesto,y Niall sabía que estaba en problemas...
—nosotros estamos demás aquí..—habló Jazmín—,nosotros nos vamos,debemos dejar que los chicos hablen a solas.
Los demás solo asintieron y salieron de la habitación dejando a la pareja sola.Niall selló sus labios y miro hacia otro lado en cambio Zayn no dejaba de mirarle expectante...
—es mejor que me digas..no quiero que me mientas..—Niall quedó callado—,ahora no me hablarás?—Niall negó—,oh enserio?—Niall asintió—,bien..veamos qué hay por aquí para hacerte hablar.
Niall miró preocupado a su novio,este buscaba algo en la habitación y no sabia que...
—oh pero si mira qué interesante..—Zayn tomó el desifribilador y se acercó a Niall—, sabes Niall,estas cosas son muy interesantes...—las encendió—,sabes lo que hacen estas cosas..?—Niall asintió asustado—,bueno,pues creo que me dirás no?—Niall negó asustado—,bueno..todos atrás.
Zayn se acercó aún más con esas cosas haciendo que Niall gritara del susto...
—no no no no!,me puedes matar con esas cosas!
—igual que tú lo haces con esas porquerías!
Zayn soltó esas cosas y las echo a un lado...
—qué diablos tenías en mente Niall Horan, tomando eso,enserio!?,para qué diablos?!
—ya no me grites!—Niall se sentía muy débil ahora mismo—,me haces querer llorar..—Zayn suspiró con fuerza para no seguir gritando,se tiro al sofá para no decir nada más—,perdóname si..esto no era lo que yo esperaba..pero nadie entiende..nadie me conoce tan bien..ni mis padres.
—ahora me dirás que tienes problemas alimenticios y nadie lo sabía?,siempre estás comiendo Niall,no me vengas con esa.
—pero nadie sabe lo que hago después!
Zayn vio a su novio después de ese grito,los ojos azules se habían empañado por las lágrimas...
—que haces después?—Zayn preguntó preocupado—
—no te importa,quiero estar solo...—Niall se arropó de pie a cabeza—
—Niall..yo..—se sentó a su lado—,me toca pedir disculpas no..es que solo me preocupé es todo,no puedo creer que tú hicieras eso con lo hermoso que te vez.
—no es tu problema..
—nos vamos a casar pequeño,claro que lo es..todo lo que pase contigo es mi asunto..porque no me eres sincero?
—porque no le gusta decirle a nadie..ni si quiera mi nana lo sabe.
—pues no crees que deba saberlo?
—no.
—Zayn suspiro frustrado—,está bien..como digas..no te forzare a decir nada..pero me quedaré aquí hasta que quieras hablar entendido.
—todo fue cuando me mandaron al internado..—comenzó Niall—,voy a dormir.
Zayn quedó confundido y Niall prefirió dormir,en el internado,alguien si sabía,y ese era Harry...
Este salió de la habitación después de darle un besó a Niall para que durmiera,se encontró con Harry prefirió llamarlo aparte...—pasa algo?,te dijo porque?
—que sabes de Niall y ese internado,que pasó con el?
—Harry lo miró confundido—,yo solo sé que Bobby estaba cansado de la actitud caprichosa de Niall y lo mando a ese lugar a las afueras de Londres.Niall volvió algo diferente pero ni tanto,eso sí,siempre comía pero luego desaparecía aunque no nos preocupaba mucho,siempre fue así..aunque Niall odiaba que le recordaran ese lugar.
—no te contó que pasó allá?
—Harry negó—,no,a pesar de peleas y cosas así,no me contaba todo,de algún modo me odiaba pero aveces me quería,aveces me contaba aveces no.Pero nada respecto a ese lugar,solo que una vez le pregunté y me golpeó con el balón e intentó ahogarme en la piscina de un hotel..desde ahí no me a importado preguntarle nada..pero cuál es tu curiosidad?
—él solo me contó que todos comenzó cuando fue al internado..y me preocupó.
—habla con papá,tal vez él sepa algo.
Zayn asintió...
ESTÁS LEYENDO
The Rich & The Handyman {Ziall Horlik ft Larry Stylinson}
Fanfiction¿Que pasa cuando el niño riquitillo se siente atraído por el handyman que contrata su padre? ¿Que pasa cuando sepa quien es el handyman en realidad?