SENTIMIENTOS
Los mire y pense seran celos lo que siento, ¿tal vez estoy enamorada de él?, pero ¿si a él le gusta Jodie?.
Nose que haré pero lo pensaré.
Sono la campana que indica el reseso nos juntamos a charlar con Jodie, Sam y Camille hablabamos sobre el examen que tendremos dentro de un rato cuando derrepente Jodie habló sobre el chico.
A todas les parecia lindo y cada vez yo me ponia celosa, no lo entendia lo que me pasaba y es cuando entendi que quiero estar junto a él, seguí escuchando los cumplimientos que decian sobre el, cuando de inmediato se hacerco nos miro y se fue, todas nos quedamos calladas cuando Camille dijo-¿se habrá enterado de lo que dijimos sobre el?-
NO-dijimos todas.
Cuando sono el timbre de vuelta a clase, tubimos el examen de historia lo mire y el estaba con un amigo llamado Galle era bajo con rulos y ojos marrones. Al terminar nos fuimos todos a casa cuando llegué estaba mi tim mirando la tele lo salude y me dirigí hacía mi habitacion rápidamente, al llegar agarre un viejo cuadernillo y empeze a escribir notas sobre el escribi poemas y cartas que nunca resibira.
Entro mi padre y me pregunto-¿como te fue el primer dia de clase, cielo? .
Les respondi apurada-Bien- y cerre la puerta de la habitación donde estaba para que nadie me moleste, cuando repentinamente suena mi telefono al prenderlo miro un mensaje que decia "hola, soy Martin, como andas?".
Al mirarlo me senti muy alegre empecé a gritar y saltar como si hubiese ganado um premio Oscar.