Capitulo 1. Mi vida en una hoja de papel.
Estoy en mi habitacion encerrada mirando las paredes, el techo totalmente destrozada, semana mas horrible no habia tenido, re ien he llegado de la universidad, estaba feliz por contarle a mi madre que me fue exelente en el examen en el cual ella se habia esmerado tanto en ayudarme. Obtuve un +A y nada mas en casa. Toque el timbre varias veces, anumciando mi llegada, de la puerta principal sale mi madre con el rostro algo enfadado y me abre, ni un saludo, ni un saludo en la mejilla. No proteste porque al abrir la gran reja con tablas cafes pintada de negro escuche unos gritos... pero esos gritos eran de mi padre ¿que estara sucediendo? ¿ por que mi padre pide disculpas a mi madre?¿se habra encontrado a otra? o peor aun ¿estara aburrido de estar con la familia? No pjede ser que aunque este al fin en casa con grandes noticias estan mis padres discutiendo...
Mis hermanos no han llegado aun tal vez pasaron por Starbucks, ya que su universidad quedaba mas cerca de ahi.
entre a la cocina y vi a mi padre con un vaso de vodcka en la mano y a mi madre junto a el con los brazos cruzados.
No quise interrumpir su conversación y al entrar a la gran puerta que daba acceso a la cosina, me quedaron viendo por unos minutos, hasta que me digne a hablar.
_____: H....hola.- Hubiera querido que mi voz sonara algo más natural pero creo que no resultó.
Madre: Hola, querida.- Besó mi mejilla.- Puedes salir un momento estoy hablando con tu padre.
_______: Está bien.- La miré sorprendida, igual no planeaba quedarme ahí toda la noche.- Mamá he sacado A en el examen de biología, gracias por ayudarme.- La miré con una sonrisa, la cual ella con gusto me debolvió.- Emm...papá te saludo despues, sigan con lo suyo, gracias.
Subí hasta mi cuarto y me senté en la orilla de mi cama pensando. Con mi mente abierta podía ir adonde yo quisiera hasta quedarme profundamente dormida.
Y así lo hice pero el golpe de una puerta me despertó, abrí mis ojos, luego escuché otro golpe y me asusté completamente, abrí mis ojos de golpe. Tapé mis oídos y cerré mis ojos con fuerza.
¿Qué estará pasando? ¿Por qué tantos golpes? Me levanté con algo de inseguridad y abrí la puerta de mi habitación... nada más pude presenciar una imagen que no se borraría de inmediato de mi cabeza.....era mi padre con el rostro colorado y los ojos impregnados de lagrimas, en sus brazos tenía a mi madre sujetandola del cuello y golpeandola fuertemente contra la puerta del baño de mi hermano, al parecer escuchó mis sollozos y se rió malebolamente dirigiendose hacia mi, en eso......
me desperté de golpe, que mal sueño había tenido, aun tenía la imagen de mi padre, con mi madre, unas lágrimas que con impulso de otras comenzaron a salir de mis ojos, mi frente estaba sudada, mis manos y mis piernas estaban temblando y mi cabello sujeto a una trenza quedó completamente despeinado.
Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con mis dos hermanos. Estaban conversando. Hasta que mi hermano Harry sujetó del cuello a Gemma, no lo pensé dos veces y corrí hasta ellos.
______: ¿¡Qué haces?! ¡Suéltala! No hagas esto por favor hermano, la matarás .- Comencé a gritarles pero ellos sólo me miraban sorprendidos.
Harry: ¿Qué te ocurre hermana? ¿Qué, el café te hizo mal?.- Había una sonrisa en su rostro, pero desapareció al ver mi rostro con lágrimas, soltó a Gemma y me abrazó.- ¿Por qué lloras?
_____: -Ignoré su pregunta- ¿Que hacías con Gemma al tomarla de esa forma? - Le susurré en su oído.
Gemma: Sólo me contaba que asaltaron a su mejor amigo en el metro y el muy idiota quizo demostrarmelo sujetandome levemente del cuello.- Eso realmente me calmó, me solté de los brazos de Harry y miré a Gemma, al parecer era verdad, asique solté un suspiro largo y pesado.
_____: Uff...Gracias.
Harry: ¿Por qué tanta desesperación, si se puede saber?.- Me miró algo preocupadose sonrió y se cruzó de brazos.
_____: Hace unos minutos tuve una pesadilla. - Los dos se miraron y sonrieron levemente.
Gemma y Harry: Owww aún tiene pesadillas.- Comenzaron a reír y nos abrazamos.
Padre: ¿Qué pasa aquí?.- Sonrió levemente y mi madre iba detras de el.
____:................................................................
ESTÁS LEYENDO
~Mi vida en una hoja de papel~ Chavi<33
RomanceHola, mi nombre es _____ Styles y vengo a contarles mi historia, tengo 19 años y estudio en la universidad Hight School tengo dos hermanos, uno de ellos se llama Harry Styles, y mi hermana mayor Gemma. Somos los " tres mosqueteros" segun mi madre ll...