Patrick Stump

128 3 1
                                    


Patrick Martin Stumph (nacido el 27 de abril de 1984), Conocido profesionalmente Como Patrick Vaughn Stump, Es Un, ,,, y ​​Estadounidense, Como Conocido mejor el vocalista, guitarrista, pianista y compositor de, banda uña de roca Estadounidense de Wilmette, Illinois. Stump se embarco del una carrera solista Como Proyecto ONU paralelo de Fall Out Boy Durante su hiato.

Ha Sido acreditado por vocalista Ser ADECUADO párrafo, Asi Como una de las Mejores Voces de, SEGÚN. La Con Fall Out Boy se colocaron Sencillos en el top 10 de los EE.UU. y su álbum de 2007 Alcanzó el número 1 en el Billboard 200, con cuatro discos Más alcanzaron el top 10. La banda ha Realizado giras, habiendo Realizado Más De 1.300 espectáculos desde su Creación en 2001. Stump ha colaborado con extensa Una Lista de artistas y ha Producido discotecas párr Otros artistas, incluyendo y.

Despues del receso de Fall Out Boy a los finales de 2009, Tocón Lanzo su álbum Como debut solista,, el 18 de octubre de 2011; en El que escribio TODAS LAS canciones, toco Todos Los Instrumentos, Como Así el Manejo de la Producción y la auto-financing. Sirviö Como una salida párr la Música Que El no podia Hacer con Fall Out Boy. Un remezcla de "This City" FUE Lanzado Como El Primer sencillo de y Un vídeo musical se ha CREADO, aire. El Lanzo su debut EP de Seis canciones Titulado el 22 de febrero de 2011. Su Influencia por y, Entre Muchos Otros artistas es Evidente un Través de su sonido electrónico conmovedor. Ha Realizado giras en los EE.UU. y Realizado ALGUNAS Fechas en Europa Como Soporte Soul Punk y Truant Wave, y abierto muestra de por ALGUNOS meses. El 4 de febrero de 2013, Fall Out Boy Anuncio su regreso con el sencillo "", el álbum, y gira posterior Una. El EP FUE Lanzado Más tarde el 15 de octubre de 2013. La voz de Tocón En El sexto álbum elogiada muy (2015) FUE.

Stump nació en , . Hijo de David, un cantante de folk, y Patricia (née Vaughn) Stumph, una contadora. Tiene una hermana llamada Megan, y un hermano llamado Kevin, que es un violinista. Patrick es el más joven de los tres. Creció en Glenview, Illinois y asistió Glenbrook South High School. Sus padres se divorciaron cuando él tenía ocho años. Él creció con una pasión por la música. En un principio tocaba la batería en distintas bandas power violence y hardcore punk en los suburbios de Chicago. Algunas bandas en las que participó fueron Public Display Of Affetion, Xgrinding processX, Patterson, y, por dos shows, toco con Arma Angelus. Sus ídolos musicales mientras crecía eran Michael Jackson, Elvis Costello, Tom Waits, y Nat King Cole.

Carrera[]Fall Out Boy (2001-2009; 2013-presente)[]

El guitarrista, conoció a Stump por mutuos intereses musicales, y presentó a Stump al bajista . A pesar de originalmente adicionar como el baterista de Fall Out Boy, y de no tener experiencia previa cantando en una banda ni una sola lección de canto, Stump se convirtió en cantante un tanto reacio después de descubrir su extensa gama vocal y habilidad. Varios cambios en la alineación hicieron que tiempo después comenzara también a tocar la guitarra para la banda cuando un guitarrista los dejó sólo unos días antes de la primera gira de la banda.

A pesar de no tener las funciones de guitarras definidas, Trohman y Stump intercambiaban roles de guitarra principal y guitarra rítmica en sesiones de grabación y en vivo, aunque Stump se ve a sí mismo más como un guitarrista rítmico debido a su formación previa de baterista. Él es el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda, con el bajista Pete Wentz teniendo deberes líricos. Tras un EP en 2002 con Rocket Proyect, la banda lanza en marzo de 2003 su primer mini-LP titulado , con la discográfica Uprising Records, a pesar de que ya habían dejado ese sello para firmar a Fueled by Ramen para realizar un debut más apropiado. Fall Out Boy lanzó su primer álbum de larga duración, , en mayo de 2003. Se les ha atribuido tener la primera fan base más importante, así como un éxito comercial menor, y, finalmente, fue disco de oro. Para la portada del álbum y de ahora en adelante, Stump decidió dejar profesionalmente la "h" en su apellido para evitar errores de pronunciación.

Historias de los chicos de Fall Out Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora