Fall Out Boy

37 1 0
                                    

todo Out Boy, es uña de de, (), Formada en 2001.La banda Consta de cuatro Miembros: (principal vocalista, guitarra rítmica), (y cantante secundario), (principal) y () y Grupo técnico el, por CONFORMADO Johnny Thorpe y Paul Connor. En 2009 decidieron tomarse descanso indefinido un, embargo de pecado, el 4 de febrero de 2013 anunciaron su regreso.  


Primeros años []

Fall Out Boy FUE Formada en 2001 por Joe Trohman y Pete Wentz. Los dos habian tocado en Varias bandas del área de Chicago y decidieron Que querian Iniciar Una banda Más parecida a Las Que escuchaban en su infancia y adolescencia, cuentos como,, y. Trohman conocio una del una tienda de libros. Hablando Trohman se presento un sí Mismo CUANDO lo escucho Sobre la banda, en la cual sea tenian ONU Interés mutuo. Stump Una Hizo audición párrafo baterista ser, Pero, en Cuanto se descubrieron SUS talentos para cantar, se convirtio en La Voz director del grupo. OTROS DOS Músicos de Chicago CONTRATADOS fuerón: TJ Raccine Tocando la guitarra y la ONU Conocido Como solista baterista Mike. El siguiente Año, la banda lanzo demostración de la ONU por made ​​Mismos Ellos, al Que le siguio el Lanzamiento del EP de Split el 28 de mayo de 2002, en el cual sea Participó Proyecto Rocket de Uprising Records. El grupo lanzo su material de imprimación, También Mediante Uprising Records, en 2003. La banda sin Durante nombre Tuvo Los Tres Primeros conciertos. Al final del Segundo, le pidieron al público Que gritaran ideas y Un Miembro de la Audiencia dio la idea de Fall Out Boy (in reference al compañero del «Hombre Radioactivo», en la caricatura de, Fall Out Boy o «El chico fisión »).

Salto a la fama y From Under the Cork Tree[]

El 3 de mayo de 2005, Fall Out Boy lanzó su mayor éxito hasta su momento, , el cual llegó al puesto número nueve en la lista y vendió cerca de 70 000 copias en su primera semana. El álbum alcanzó la certificación de doble platino por vender más de 2,5 millones de copias solamente en los . El mismo año, la estabilidad de la banda se vio seriamente amenazada por el discutido intento fallido de suicidio del bajista, , al ingerir una sobredosis del sedante Ativan. La canción «7 Minutes In Heaven» está basada en su intento de suicidio. El primer sencillo del álbum, «», llegó al número ocho en la lista, al seis en y al tres en la lista Modern Rock Tracks. El video llegó al primer puesto en TRL, y fue retirado el 26 de agosto de 2005. El video ganó un MTV2 Award en los de 2005, despertando gran interés por la banda y un repentino crecimiento de las ventas. La banda fue nominada a «mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de 2006. El segundo sencillo del álbum, «», se convirtió en su segunda canción en entrar en el top diez cuando estuvo en el número nueve en el Billboard Hot 100. Llegó al sexto puesto en la Pop 100, y después se convirtió en la canción mejor posicionada en la list Modern Rock Tracks, al llegar al número dos. El video se estrenó en TRL el 11 de octubre de 2005, y pronto llegó al número una. Lo retiraron el 17 de enero de 2006. El tercer sencillo del álbum, «», fue mucho menos popular que los dos anteriores, pero aún así logró estar en el número 65 en la Billboard Hot 100, y el video llegó dos veces al 1 en TRL, siendo retirado el 6 de junio de 2006. La banda dirigió el Nintendo Fusion Tour en otoño de 2005, al que se unieron The Starting Line, , Boys Night Out y , alrededor de 31 ciudades. Debido al éxito conseguido, Fall Out Boy dirigió el Black Clouds and Underdogs tour en un evento en el cual participaron , Hawthorne Heights y From First to Last. En la mitad del tour participaron October Fall y The Hush Sound. Tocaron en 53 fechas a través de los Estados Unidos, y el.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de los chicos de Fall Out Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora