Tu: ehm... Quien era él? -un poco curiosa-
Yesung: un amigo...
Tu: uhm.... Y cual es "ese" asunto??
Yesung: nada importante....
Tu: pero...
Yesung: por ahora no quisiera contarte nada, solo te puedo decir que me metí en drogas... Y alcohol
Tu: y aun estas??.....
Yesung: enserio no puedo contestar nada por ahora....
Tu: esta bien, entiendo.... Pero.... Se que es poco lo que te conozco .... Pero aún así puedes contar conmigo para lo que sea,..
Yesung: se que no dirías lo mismo después de saber todo sobre mí...
Tu: por eso esperare hasta que me cuentes... Y poder analizar.... -sonriendo-
Yesung: enserio quieres saber?
Tu: pues claro...
Yesung: bueno, lo que me hizo cambiar fue mi familia y mi exnovia. ... Por parte de mi familia porque mis padres se separaron y mi mamá me llevo con ella cuando yo tenia 6 años... A su nuevo hogar.... Ese señor hasta ahora no me a caído bien...... Y nunca se lo he dicho a mi madre pero -hizo una pausa- ese señor cuando yo aun era pequeño me pegaba... Por cualquier cosa... Hasta cuando discutía con mi madre ..
Tu: Oh! Por Dios!! *0*
Yesung: si, pero ahora ya casi no es así. Ya que me fui a vivir a otra parte... Y en ese tiempo también tenia novia... Le conté lo que me pasaba, y ella fue la que me dio la idea de mudarme.... Así que le dije que si quería venir a vivir conmigo, ella acepto ... Vivimos algunos meses juntos. .. Cuando estaba decidido a pedirle que sea mi esposa ella dejo una nota diciendo que se iba a Estados Unidos... Para su profesión él ballet... Y que la disculpara. Desde ese entonces comencé a beber como loco, me junté con amistades no muy agradables..... Y ahora me dedico hacer apuestas con dichas personas...
Tu: que clase de apuestas??
Yesung: pues hacemos carreras... Quien gane se lleva una buena cantidad de dinero.... Además del carro....
Tu: pero aquel chico dijo que se estaba poniendo estresante....que no paga...
Yesung: lo siento es lo que puedo contarte por ahora....
Tu: esta bien... Entiendo...
Yesung: gracias... Y ya tienes quien te vaya a ver? Para la fiesta?
Tu: si, van a ir mis amigas a recogerme, por cierto que hora es?!
Yesung: pues las 5:30 p.m
Tu: QUE?! Tan tarde?? Pero si cuando salimos de mi casa era temprano....
Yesung: pues me tuviste entrando y saliendo de los vestidores... Así que fue tu culpa...
Tu: tengo poco tiempo.... Así que bye bye... Nos vemos. .. Adiós
Yesung: Adiós nos vemos en la fiesta....
Me dirigí rápidamente hacia mi casa, no podía creer que pase casi toda la tarde con Yesung....
Mi mamá de seguro a de estar preocupada....Tu: mamá? Llegue...
Kris: por Dios ___ donde estabas?? Me asustaste.... Por poco y llamo a la policía.... -alterada-
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Autobús (Yesung & Tu)
Romance___Park una chica simpática y muy sociable.... pero a veces las personas que la buscaban la encontraban.... por otro lado está Yesung un chico completamente frio y asocial....por llamarlo el "chico problema". Estos dos chicos tendran su "encuentro n...