Bien Víctor,puedes ir a ver a Clara.
Fuí a su habitación y allí estavan sus padres junto a ella.
-Oh vaya Víctor que alegria estas despierto.
Y vino hacía ami y me abrazo con mucha ternura,devería de ser la madre de Clara.
-Enorabuena y bienvenido campeón,soi Roberto el padre de Clara.
-Mucho gusto.
-Marta,dejemoslos solos,aunque ella no se mueva ni hable puede oirte.
Me sentè asu lado cuando los padres de Clara se marcharon.La cojí la mano.
Hola cariño...siento haber echo la locura de querer intentar separarme de ti...te amo tanto...quiero que te despiertes para poder oir tu dulce voz...lo siento tanto cariño...es todo por mi culpa... si no te despiertas yo...me suicidaria...no podría vivir con este sentimiento de culpabilidad...te amo Clara te amo .Vuelve conmigo porfavor...empezemos de 0...cambiare por tí si hace falta.
Clara:
Oh Víctor,estas despierto...claro que voi a volver contigo...no te sientas culpable contigo mismo cariño,las cosas pasan y...para que digo todo esto si no puedes escucharme...tengo que despertar y hablarte y abrazarte...porque te amo tanto...
Víctor:
Siento como me estas apretando la mano...¿Estas despierta?¡Un mèdico!
-No,no está despierta,pero veo como te aprieta la mano,eso es muy bueno,ya que escucha lo que estamos diciendo y por lo menos responde de alguna manera.No creo que tarde mucho en despertar.
Clara:
Cielo,estoi sintiendo tu mano,aún no me lo puedo creer...tengo que despertar,quiero ver la luz quiero ver tu cara,Muerte...me da amí que te vas a quedar con las ganas de tenerme,porque solo vas a bailar conmigo por poco tiempo,porque pienso despertarme.
ESTÁS LEYENDO
Que no te de miedo enamorarte.
RomansaClara villanueva,una chica de clase alta,de Madrid,del centro,se enamora de víctor portillo ,un chico de clase baja mas conocido como "kinki. ¿Aprobaran sus padres la relación de clara?