La diosa.

122 6 3
                                    

Kenny.

Llego a molcajete y empiezo a preparar todo para grabar, ya faltan veinte minutos para que Benny y Harold lleguen, espero que hoy no se les ocurra retrasarse, estoy muy cansado para quedarme más tiempo.
Benny y Harold llegan temprano de milagro y empezamos a grabar, hago un truco de magia y veo las caras de asombro de los dos, es tan gracioso  ver como estos chicos se impresionan.
-Adiós chicos, ya es hora de irse.- les digo al acabar de recoger todo.
-¿Tan pronto?- dice Harold con su típica cara de "no mames".
Asiento y me dispongo a salir.
-Güey, te acompañamos- escucho decir a Benny a mis espaldas.
Caminamos unas cuantas cuadras y decidimos ir por un helado; no se que me pasa, estoy perdido, simplemente inquietado.
-¡¡¡AHH!!!- oímos gritar a cinco chicas que están en la peletería al vernos.
-Hola- saludan Harold y Benny al unísono con una gran sonrisa.
Las chicas se acercan a nosotros a darnos abrazos y tomarse fotos.
-Kenny, te amo- me menciona una de ellas de una estatura promedio, ojos color azul, cabello largo castaño, y de unas facciones un tanto delgadas y suaves.
-Gracias princesa. Sabes que yo también te amo, demasiado para ser verdad.
Los ojos de la chica llamada Renata se cristalizan y caen varias lágrimas por sus mejillas, sonrió tras este acto de amor tan lindo y no puedo evitar darle un abrazo lo más fuerte y dulce que puedo.
Después de platicar un buen rato las chicas tienen que marcharse y así lo hacen.
-Estaba linda la que lloro por ti Kenny- menciona Harold con una sonrisa que supongo quiere parecer coqueta.
-¿Si te parece?- realmente se me hizo muy linda, pero no se porque he preguntado eso.
-Claro que si, ¿verdad Benny?- le dice mientras le da un codazo en el brazo.
-¿Que?, bueno, si, esta bonita. Pero saben que yo solo tengo ojos para Pau.
Harold y yo nos vemos antes de estallar entre risas tras su comentario tan cursi.
-No mames Benny.
-¿Que güey?, tu porque no tienes novia y no sabes que onda.
Me empiezo a reír con más ganas tras las palabras de Benny contra Harold y ver como se ha defendido. Empiezan a discutir y mi mirada va hacia otra mesa de la heladería donde esta una chica con un libro y sus audífonos que voltea a vernos con el ceño fruncido tras el escandalo de estos dos idiotas.
Su mirada se posa primero en ellos y luego en mi.
Se nota que esta molesta, pero no hago nada para que ellos no sigan con su "discusión", más bien me quedo viendo esos ojos café claro, su cabello de un color más claro que con el reflejo de la luz parece de oro, lo bien que le quedan esos anteojos y sobre todo su cabello perfectamente ondulado, esa piel color avellana.
Se levanta de la mesa guardando su libro en una mochila, y se dejan ver sus piernas con un pantalón negro ajustado que remarca su trasero «un trasero muy lindo», y un suéter o camisa que deja ver su vientre y sus curvas. Es toda una diosa.
Va hacia la caja, paga y se marcha dejandome aquí viendo hacia la salida.
-¡KENNY!- me grita Benny sacandome de mis pensamientos.
-¿Que?.
-¿Te gusto la chica verdad?.
-Estaba muy linda- digo sin querer hacer crecer el tema y dejar que estos dos me hicieran burla o que se yo.
-Ve a alcanzarla y pídele su teléfono.
-No creo que acceda- me levanto de la mesa y voy hacia la caja para pagar mi helado, Benny y Harold imitan mi acto.
-¡Eres Kenny Lovato!, claro que accederá.- Harold me da una palmada en la espalda .
Antes de salir del establecimiento veo que en el asiento de la chica hay un pequeño libro.
«Ella había guardado su libro ¿no es así? »
Voy a cogerlo y veo la portada y contraportada, no es la misma que el que ella tenia en sus manos.
-Güey, tienes suerte. Vamos a buscarla y se la das. ¡Pretexto perfecto!.-grita Benny trayendo la atención de todos.., otra vez.
Salimos deprisa y buscamos a la chica, nada, simplemente nada.

(...)

Llegando a casa me tumbo en mi cama y veo el libro "El niño de la pijama de rayas", he visto la película. Decido abrirlo y cae una pequeña hoja.
‹El niño de la pijama de rayas, un libro bastante bueno, un libro que sin tanta ficción te deja picado, aquel libro que no necesita imágenes para que te haga llorar, aquel libro que es perfecto para cualquiera›.
Me pregunto si sea bueno leerlo, no me declaro lector apasionado, pero no creo que un libro al año haga daño, «que idiota suena eso». Empiezo a leer y sinceramente esta muy bueno; hoja tras hoja, capitulo tras capitulo, y así sigo hasta que término, no puedo creerlo, esta muy bueno, y el final no era como lo creía, esperaba más pero a la vez me quede más que conforme, veo el reloj y son las 3.53am, tengo mil mensajes en whats, otros en face, y demasiados en twitter, por ahora no pienso contestar nada, apago la luz y me quedo dormido pensando en esos ojos cafés...? en esa pequeña diosa.

Espero que les guste. ♥♥
Pd, mi otra historia "El insomnio" empezaré a seguirla.
No lo había hecho gracias a que había borrado wattpad de mi celular. Lo se, lo se, gran error.
Los amo.

Tan Negro Como El Azul. (Novela Con Kenny Lovato).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora