Kim Sunggyu es un omega desacoplado en busca de su compañero Alfa. Su cuerpo es para su compañero y sólo su compañero (y el no deja que nadie toque su cuerpo). Pero cuando eres un omega sin unir, por lo general significaba que la mayoría de los alfas hacen hasta lo imposible por reclamarte como suyo.
Kim Heechul, su padre, lo obligó a someterse y aceptar la afirmación de la dominación de un alfa en la relación. Ese pensamiento lo hacia sentir enfermo, pues omegas, betas y alfas tienen los mismos derechos. Pero incluso entonces, que por lo general no se detuvieron algunos alfas pensando que eran mejores que otros, de tratar de forzar su dominio entre los que interactuaron con ellos, especialmente omegas, quienes vieron como seres incapaces de hacer nada más que cocinar, limpiar, y tener hijos. Su padre es uno de ellos.
Y en el caso de Sunggyu, un joven sumiso que sólo trataba de ganarse la aprobación de sus padres, dos alfas prepotentes de alto rango, cumplir su meta de terminar una carrera en la Universidad Daekyung antes de hacer algo que realmente amaba, tener una familia. Nunca realmente espero volver a encontrarse con Howon. Y si bien no debería haber sido una sorpresa para él, debido a que ambos pertenecen al mismo instituto, pensó evadir y esconderse de este chico la mayor parte posible. Pero al mirar a Howon y al tipo de alfas que él representaba, era una lástima que omegas como él tuvieron que cazar sus verdaderos compañeros alfas. Aprendió a lidiar con idiotas como Howon mientras tanto era bastante la penuria. Sobre todo porque todos los omegas sólo fueron capaces de aparearse con un alfa que era claramente su pareja, pero eso no impidió Howon y a otros alfas de querer omegas como él de todos modos.
Apenas ha pasado una semana desde que ingreso a la universidad y los acosos han empeorado. Howon lo había encerrado en una oficina cuando se encontraba sacando copias. No había notado su presencia hasta que la puerta sonó con un 'click'. Forcejeó para liberarse del control del alfa , aunque este último es claramente más fuerte. En un intento desesperado, dio una patada en las partes nobles del alfa provocando que este cediera aprovechando la oportunidad para escapar.
En esta ocasión, Howon lo encerró en la sala de música.
-Hola mi Gyu. Ahora estamos solos, tú... y yo... El alfa tenia una gran sonrisa en su rostro, sonrisa que Sunggyu deseaba borrar.
En vez de fruncir el ceño en el uso de ese apodo, especialmente cuando estaba siendo utilizado por Howon en lugar de un amigo cercano o familiar, Sunggyu se siente extrañamente indiferente al nombre. No siente la molestia habitual que aparece cada vez que Howon usa ese nombre, el otro constantemente lo usa como una manera de hacer que se sienta como si los dos estuvieran muy cerca.
Sunggyu sorprendentemente se encuentra a sí mismo apoyado en el otro, sólo un poco, a pesar de los pies que generalmente trató de poner en entre ellos en todo momento. Es como si su cuerpo tuviera una mente propia, un calor haciendo su camino a través de él, haciéndole sentir embriagador de una manera que no estaba acostumbrado a la sensación. Se siente muy caliente, casi como si el sol estuviera cayendo sobre él en ese mismo instante, su cuerpo le grita para acercarse al otro y agacharse para ofrecer su cuerpo de tal manera que el otro lo pueda llenar hasta que esté embarazado y feliz.
El pensamiento de que Howon haga tal cosa lo asusta un poco, pero cuando el alfa pone una mano en su espalda, casi le hace soltar un maullido.
Comenzando a sudar, su cuerpo demasiado caliente y una picazón de una manera que le hace desear arrastrarse fuera de su piel, no puede dejar de gemir cuando la mano del alfa se mueve más y más hasta que se colocó posesivamente contra su culo. Sus mejillas se ruborizan y su cuerpo se vuelve loco en el toque, tanto es así que Sunggyu ni siquiera puede escapar por si mismo, siente una bofetada inapropiado en el culo y casi se cae cuando Howon se inclina para preguntar lo que está mal. Sunggyu se siente tan extraño, que no es hasta que se siente su ropa interior empieza a ser un poco húmeda, todo comienza a tener sentido, se vuelve claro para él.
"¿Está usted en su calor? El alfa continua con su cuestionamiento. ¿Está usted entrando en su calor?", Sunggyu no puede dejar de pensar en volver a recordar las clases de salud que tuvo que tomar en la escuela secundaria. Sus profesores le decían que cuando su cuerpo entraba en calor, cuando su cuerpo conseguiría caliente y su culo comenzaría a lubricarse por si solo, su cuerpo le indicaba que su alfa estaba cerca, su cuerpo elegía a su compañero, no su corazón.
Sunggyu estaba en su calor, su primer celo había llegado. Su cuerpo finalmente reaccionó a alguien que es su compañero ... Ha encontrado su alfa.
Pero en lugar de ser extático sobre ello, no puede dejar de sentirse raro. Sobre todo cuando la mayoría de los omegas comenzaron su calor cuando vieron por primera vez sus alfas, casi como si estuvieran predestinados a caer en el amor a primera vista. Pero en el caso de Sunggyu, Howon era alguien que había conocido por más de cuatro años, nunca se sintió de esta manera cuando lo conoció, entonces, ¿Por qué ahora?
Incapaz de responder a esa pregunta, su cuerpo lo traicionaba cada vez más al conseguir estar tan cerca de Howon que Sunggyu casi estaba encima de él, Sunggyu no podía dejar de olvidar esos pensamientos. Su cuerpo demasiado ocupado llorando en el hecho de que necesitaba algo que sólo un alfa podía darle, que sólo Howon podía darle.
Necesitaba un nudo y lo necesitaba ahora y si no lo consigue, entonces no sería capaz de ignorar el dolor y Sunggyu no podía lidiar con el dolor.
Teniendo todo en su contra, su corazón no dejaba de enviar señales indicándole que Howon no es el indicado. Reuniendo todas sus fuerzas empujo fuertemente al otro hombre aprovechando la oportunidad para escapar de su agresor. Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron chocando con un chico al cual ignoró, lo único que le importaba era esconderse en un agujero y esperar a que su calor pase.
Durante los próximos días se ausento de la universidad, ningún omega tiene que preocuparse por tomar sus clases, automáticamente sus faltas son justificadas por los directivos. Esta norma se implemento para evitar peleas entre alfas, unas incluso tenían un terrible final con la muerte de uno de ellos. Batallas demasiado sangrientas. Fue un martes cuando Sunggyu regreso. Se encontraba bajo la sombra de un árbol tomando un descanso en un lugar que el mismo declaro como suyo desde su ingreso a Daekyung. Su mente no paraba de repetir las escenas de su último encuentro con Howon. Realmente no quería creer que ese idiota era su compañero.
-Ehm... disculpa.... pero esto te pertenece. Una voz melodiosa aguda y un fuerte olor a fresas, claramente se trataba de un alfa le obligó a salir de sus pensamientos y volver a la realidad.
Sunggyu levantó la mirada y sus ojos se encontraron con la más hermosa sonrisa que jamás ha visto en toda su vida, un macho alfa fuerte y atractivo.
Mmmm... Hola. Soy Nam WooHyun de tercer año. Es un gustó conocerte.
¿Eh? Oh si, lo siento. Mi nombre es Kim Sunggyu y soy estudiante de nuevo ingreso. Y entonces llego la magia. Al estrechar sus manos con el otro hombre, el omega no pudo evitar estremecerse en todo su cuerpo mientras su corazón se aceleró a una volocidad casi imposible, sus mejillas blanditas se calentaron y sabia que estaba sonrojando.
Y Kim Sunggyu supo que se había enamorado de Nam Woohyun, aunque una parte de el lo hacia sentir miserable, pues su cuerpo reaccionó por primera vez con Howon, indicándole que el otro macho es su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Touch me love
FanfictionDesde la antigüedad Alfa y Omega están destinados a ser uno mismo, es por eso que cuando un Alfa se aparea con su pareja destinada no puede romperse el vínculo formado. Entonces.... ¿Qué sucede cuando el destino se burla de ambos llevándolos por...