Estaba deslizándome entre la gente para ver que sucedía y no pude creer lo que vi...
Habían 3 cuerpos muertos en el suelo era horrible....pero hermoso... eh? No.
..eso daba asco....se veía delicioso...no? Eh?! No!....Decidí irme a casa ya que me sentía mareada y que en cualquier momento algo malo me pasaría...
Al llegar a casa encontré a Annie dormida en el mueble viendo el rey león en la tele, para ser mayor todavía le gustan las pelis de niños.
La cargue y la acosté en su cama cerré la puerta y me fui a mi habitación me puse de inmediato mi pijama y me acosté en cama mirando a el techo pensando en que me sucedió ahí?
...simplemente cerré mis ojos y me dormí...-al día siguiente-
Me desperté como 5 veces en la madrugada...me sentía exhausta...lo bueno es que hoy es domingo y no me toca turno en el bar,así que trate de relajarme me mire en el espejo y mi cabello estaba empezándose a colorear blanco color nieve, me asuste ya que no estaba enojada o algo así...después que mi cabello se tinto por completo me dolía la cabeza horriblemente...¿que me sucede?
-ahhhh!!!! - grite de dolor.
Me tape rápidamente la boca tratando de no despertar a Annie.
Viendo como mi ojo izquierdo se ponía rojo sangre y mi piel se le notaban las venas...D-duele...
...Mucho...
Empece a ver todo borroso y caí a el piso de rodillas me sentía muy mal...fui arrastrándome hacia la puerta pero no llegaba a la manilla.
Despues solo vi oscuridad.-7 horas despues- (madre mia...)
Me desperte me encontraba en una habitacion blanca mire bien y estaba en un hospital mite a mi derecha y estaba annie agarrandome de la mano fuertemente.
P.O.V annie
Desperte, y estaba en mi habitacion sabia que habia sido Alex la que me trajo ya que dejo su celular aqui, lo agarre y me levante para ir a entregarselo.
Abrí su puerta y la vi en el suelo desmayada, me asuste al instante y la piel se me puso de gallina fui a verla y su cabello se torno color blanco como aquella vez que se volvio demonio sus venas se le veian con facilidad en su cachete izquierdo y cuello.La cargue y tengo que admitir que Alex pesa un poco para ser tan delgada, la senté en la parte de atrás y empeze a manejar rapidamente hacia el hospital, mientras me pasa semaforos estaba muy preocupada Alex cada vez se ponia mas palida.
Al llegar a el hospital ingrese a emergencias y dije que era muy importante, al decir eso llamaron a varios doctores y se llevaron a Alex en una camilla hacia un salon.
Me preocupe demaciado,estaba estresada...además no le e podido dar su celular...
¿Porque no revisarlo?
Al prender la pantalla me pedia un pin de seguridad asique decidi no tratar, algo que capto mi atencion fue que su fondo de bloqueo era ella yun chico con una mujer y un señor.
Me imagine que es...bueno era su familia.-6 horas despues-
Estaba en sola en todo el hospital era la unica además de los doctores, a los minutos me dio un poco de hambre y decidí ir a comer en el pequeño restaurante que estaba en el hospital me comí un emparedado de jamón, queso y unos cuantos vegetales y me tome un jugo de frutas mixtas.
A los minutos de terminar de comer empezaron a llamar por el altavoz que era la hora de visita.Busque en él directorio a Alex y estaba en la habitación D23 fui y estaba dormida...se veía tan pacífica, tan tierna sin esas venas y su cabellera blanca como nieve...le di un pequeño beso en la frente, yo quiero mucho a Alex...demaciado.
A los segundos Alex se despertó miro a su alrededor y frunció en seño, sabía que no estaba en casa, me miró a los ojos confundida...
Yo no pude evitar llorar y le agarre más fuerte la mano llorando en ella.- A-annie...n-no llores...se fuerte...- me dijo en una voz débil.
Ella me acarició el cabello y me dio un beso en la cabeza.-ya...tranquila...estoy bien...-dijo débilmente.
-4 días despues-
Hoy le dijeron a Alex ya le darían de alta ya que los últimos días estaba recuperando su color de piel y además que se debilitó demaciado.
La lleve a casa y la cargue hacia su cama.-Annie...No soy una bebé para que me carges.-dijo enojada.
-hehe esta bien.- dije bajándola
Me retire de la habitación y me fui a dormir estaba cansada de estar varias noches despierta pendiente de Alex...
-4 semanas despues- (lo se...mucho)
P.O.V Alex
Estaba trabajando en el bar como siempre...la rutina diaria.
Trabajar,limpiar,llegar a casa,comer,dormir...
Lo mismo...tengo tiempo con una pregunta en mi cabeza porque la sangre me debilitó aquella vez que me llevaron a el hospital...
Tengo que saberlo...
Nesecito saberlo...
Al salir de trabajar decidí ir a matar unas cuantas personas.
Si,lose ahora me dedico a matar a gente cuando se me de la gana.
Me fui a casa y me puse una camiseta que muestra mi abdomen con mangas hasta el codo color negra y un poco pegada a el cuerpo con unos jeggins color negros, unas botas negras y mi chaqueta negra favorita que tenia una capucha.Fui a un bosque cercano a la casa, habían varias personas a estaban acampando y tomando cervezas.
Además algunos me daban asco...se querían "comer" entre sí... uh...Mucho amor...
Baje de el techo en donde me encontraba hacia un árbol cerca de ellos al caer el árbol huso un pequeño chillido que los asustó un poco pero después siguieron en lo suyo.
Saque mi espada que compre a espaldas de annie y empeze a ver a las personas detalladamente.
Vi a una chica con bubis del tamaño de unas sandías con cabello azul oscuro y los ojos color verde convinado con amarillo que se estaba besando agresivamente con un chico de cabellera negra larga con ojos color rosa.
Había otra chica de cabellera rubia con las puntas color naranja con ojos color morado oscuro abrazada con un chico con cabellera azul con los ojos color almendra.
No los conocía ni me importaban asique baje del árbol y me les acerqué.
Capte rápidamente la atención de la chica de cabellera azul y la de cabello rubio.-quien eres?- dijeron las chicas al unísono.
-su peor pesadilla...-dije en un todo phisicopata.
Los chicos se me quedaron mirando mi cuerpo y mis bubis me enoje y fui a atacarlos la chica de cabello azul se puso en mi camino y su cabello se torno rojo y sus ojos se pusieron color grises con tonos amarillos.
Es una...demonio como yo?
Se puso al frente de el chico que hiba a atacar y le clave la espada en su pecho.
Sonreí al ver su sangre chorrear por mi espada ella solo se la sacó y me dijo:-para lastimarlo...tienes que pasar sobre mi cadáver...-dijo enojada.
-eres una demonio no?- dijo la rubia curiosa.
Yo me quedé callada sabía que yo tenia ya mi cabello blanco y mi ojo izquierdo rojo, dolía un poco por las venas pero...ya me e hido acostumbrado.
Simplemente bufé y les dije:
-heh...son muy inteligentes...ustedes dos.- dije de chiste.
En un abrir y cerrar de ojos le clave la espada a la rubia ella de inmediato empezó a gritar de dolor los demás estaban tratando de golpearme pero los estaba esquivando facilmente.
La de cabellera azul empezó a ayudar a la rubia,me enoje y le corte la cabeza a uno de los chicos y a el otro chico le clave la espada en su amiguito y lo deje ahí sufriendo.
La chica de cabellera azul me veía con miedo y me dijo:-l-losiento....no me quise meter contig...-no pudo terminar ya que le clave la espada en su cabeza y lo corte por la mitad.
Seque mi espada llena de sangre y puse un poco de ella en la palma de mi mano y...nada...
OMGG Dios mio debo dejar de ver tanto gore...bueno mis cupcakes kawaiis los veo en el siguiente pronto capítulo los quiero mucho y cuidense!
Bye-bye :^)
ESTÁS LEYENDO
alex the demon killer
RandomBienvenidos a mi primer libro Esta es la historia de mi "personaje" llamada Alex...aqui encontraran suspenso,amor y mucha acción.