Mientras grababan stana no dejaba de ver a Emily. Tenia que ganarse todo su cariño, pero lo que si le preocupaba era que si resultaba ser su hija la odiara.
Fueron pasando los días y Stana cada vez estaba mas convencida de que Emily fuera su hija.
Estaban en el set cuando stana ve una foto en el instagram de Emily, una foto de ellas dos y en el pie de la foto ponía "si pudiera elegir una madre sin duda te elegiría a ti, te quiero Stana" eso le conmovió y le hizo quererla aun mas.
Iba para el aparcamiento cuando ve a Emily salir de su camerino y se acerca a ella.
—Emily, lo que as puesto en la foto que as subido al instagram es cierto?
—Stana al cabo del día subo muchísimas cosas al instagram, dime cual es la foto?
—en la que acabas de subir de nosotras dos.
—ah, si es cierto.
A stana empezaron a caerle lágrimas de sus ojos, Emily se quedo que no entendía nada.
—stana, estas bien? Por que lloras?
—si, estoy bien tranquila.
—bueno yo me voy que Molly me esta esperando nos vemos mañana.
Emily le dio un beso en la mejilla a Stana y se fue para el coche de Molly.
—por que as tardado tanto?
—me he parado un momento con Stana.
—ah, oye no la notas muy rara últimamente.
—la verdad es que si.Stana cuando llego a su casa vio a Kris en el sofá sentado mirando la tele.
—Stana, que te pasa?
—kris tengo una hija, me la arrebataron nada mas nacer y creó que la he encontrado.
—como la vas a encontrar, cuanto hace de eso?
—17 años.
—no crees que ya no estará viva, han pasado muchos años para que siga con vida.
—kris!!! No vuelvas a decir que mi hija esta muerta!!!!! Esta viva y yo tengo que encontrarla.
—vale!!! Tranquilizante.
Stana se fue para su cuarto y se dio una ducha, lo que le había dicho Kris le había afectado pero no se lo podía creer, Emily era su hija estaba convencida, lo que tenia con ella era algo extraño como si la conociera de toda la vida.
Si al menos lograra recordar quien se la arrebato de los brazos, pero no desde ese día sufrió un Chock y no recordaba quien lo hizo. Se atormentaba por eso, quería recordar para poder buscarlo y preguntarle que hizo con su hija, porque se la arrebato.Emily en su casa no dejaba de dar vueltas en la cama, no dejaba de pensar en Stana y porque le dolía tanto verla llorar, sentía algo extraño por Stana, como si la conociera de antes.
Decidió mandarle un mensaje para mirar si ya estaba mejor.Mensaje.
—stana, estas mejor ya? Me preocupaste cuando te vi llorar.
—si tranquila, oye mañana ve a mi camerino a penas llegues al set, tenemos que hablar.
—vale, nos vemos mañana que descanses.
—igualmente.Ahora Emily se quedo mas pensativa de lo que estaba, ¿de que quería hablar Stana?
Bueno aquí os dejo otro capi, veré si puedo escribir hoy otro pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres mi madre? (Stanathan)
Fanficuna joven actriz entra a trabajar al rodaje de Castle sin saber que hay encontrara lo que mas desea en el mundo, encontrar a su madre.