Be Free...Ser Libre

17 1 1
                                    

23/8/2015

Holi! Soy  Laura y amis 17 años ya se me a arruinado la vida ¿Por que a mi? estaba tranquilamente viendo la tv en mi cuarto esperando a que mi bonita madre viniese a casa para darme de comer! pero no lo unico que me dio fue un disgusto! vaya mujer... -Hija!! .  ¿Que pasa? pregunte dentro de mi sali corriendo para ver que pasa...  y cuando llegue -Me he casado!  ¿enserio? despues dime que tu cererebro se te a secado porque me lo creiria -¿COMO? .Pregunte atolondrada mientras me kitaba la bufanda de lana que tenia al cuello que me daba picor...- -si! ¿te acuerdas de mi novio?  -Si mama yo lo prefiriria llamar tu jefe... -Como quieras... bufo -Pues me a pedido casamiento  ¡Nos mudamos a los angeles!  QUE! pense en mi cabeza vale estaba genial! ir a los angeles pero mi vida estaba aqui en esto! mis amigos y mi equipo de VolleyPlaya  todo estaba aqui ... -Y ¿cuando nos vamos?  -mañana dijo como si nada...  -mam... dije pero me ineterupio  -No hija ya se que esto es muy rapido nada de mama ni de peros vete ala ducha are tu maleta ... me sonrio y me beso en la frente ¡YO CREO QUE SE TE ASECADO EL CEREBRO MAMA! ahhh .


29/8/2015

Ya estabamos en el coche llegando a ... mi nueva estupida casa de mier** eso pensaba hasta madre mia era una casa super bonita preciosa moderna , tenia mas ventanales que paredes en si y me encantopero obio no soy vendida y por eso guarde rencor estaba cerca de la playa era tan bonito mi madre como si nada saco un mando del coche y pulso un boton las rejas se abrieron y yo con cara de mi madres esta tan loca. Enseguida aprecio mi nuevo padrastro/jedemimadre/novio de mi madre

y yo como que guay ¿no? es la unica vez que le vi normal y corriente vestido obiamente no iba con trajes ni nada con unos jeans vaqueros y una camisa de lacost

y yo estaba como que guapo dios... noten el sarcasmo.

y nos conto que bla bla vienvenidas bla bla beso ami madre bla bla la cas era genial os lo juro me enanta leer y tenia una biblioteca enorme genial para mi espacio pero no me hice la ilusionada solamnete sonrei sarcasticamente me contaron que tenia un hermanastro que iba al mismo instituto de pijos que me iban a apuntar pero el al ultimo y yo al penultimo ya se que no le conzco pero supongo que sera extramadamente idiotA resaltando la A me enseñaron mi cuarto era muy bonita es la que esta en el principio de la imagen en el capitulo 2 os subire una mia . Me gusto mucho vi una puerta mas en mi cuarto que ponia con cartulina brillante de colores con purpurina mi nombre entrey era un baño muy bonito lo que una chica desea :) y otra puerta igual ala anterior con un vestidor era super con ropa de todas las marcas y... echo de menos mi pueblo...mis amigos...mi padre dije cuando me sente ami acolchada cama blanca ...puse cara de tristeza y saque el mobil para esrbir ami padre Jorge -Hola papa ¿como estas? ya llegamos ala nueva casa es muy bonita y lujosa pero nada como nuestra vieja casa...  -Me alegro hija para ti todo lo mejor y Gloria? Osea mi madre le dije que estaba duchandose y me envio dos besos del emoticono :* :* y me dijo vale te dejo... 

el tambien tenia novia y era muy maja y guapa mi amdre entro en mi nueva habtacion y dijo que me duchara y depues me vistiera formal para cenar en familia ¿familia? no es familia! la grite pero bajoella me sonrio y dijo -Hija ya te tendra que gustar lo que ami...   la hice una sonrisa de desaprobacion y coji una toalla y me diriji al baño tome una ducha caliente y me puse un jerseiy gris y debajo una camisa blanca con botones una falda de vuelo rosa pastel no me gusto para nada! parecia una nerd y me puse otro Ouffit me puse una falda estilo tribal de colores pasteles una camisa de botones blanca con un bolsillo alado y una america azul pastel y una bailarinas azules pastel y una coleta  baje abajo y encontre ami...¡ hermanastro! era guapo pero cuando me vio puso una cara de desaprovacion yo dije hoa nos presentaron cenamos y ya esta subi ami cuarto y un perro vino detras mio era un golden retriever era super bonito (fanatica de los perros y gatos y en la vida real tambn mas de los perros)  le acaricie y escuche la voz de mi hermanastro Brandom que llamaba -Mex seguro que al perrovino hacia donde mi -a estas aqui vamos Mex a pasear yo solte al perro y mi hermanastro hizo que nunca esperaria -Quieres venir? estremos por la playa  OMG enserio? tendra trampa esto?

solamente asenti y sonrei no queria parecer descaradanos reimos mucho con mi hermanastro antes de salir me recomendo ponerme unas deportivas ibamos a andar mucho y se me iba a meter arena en los zapatos cuando paseavamos y hablavamos se me desato el cordon del zapato -Tu vete ahora voy, voy a atar mis conevrs

el asentio y corrio detras del perro me sente un poco para ver la playa y cuando estaba jugando con las llaves se me cayeron y ates de que me diese cuenta flotaron un poco lejos no me podia meter dentro del agua aunque era agosto hacia frio mucho frio y  obio era de noche me puse a cuatro patas estirandome todo lo que pudiese para llegar hasta las llaves hasta que oi -Me gustas en esa posición 

se que no era mi hermanastro no tenia esa voz me di la vuelta y le mire furiosa pero casi no lo estaba era guapisimo!!!  -Tu callate . -¿que haces preciosa? . Suspire -Mis llaves se han caido, no me llaves preciosa se  rio y se quito la camisa esta boff mas bien y las zapatillas y entro en al agua y nado hasta 

mis llaves y las cojio volvio y me las dio cojio una toalla que tenia el alli y se seco le di las grcias pero no divisaba a mi hermanastro por ninguna parte estabamos un poco lejos de casa no sabia como llegar alli habiamos andado mucho senti unas  manos en mi cintura me id la vuelta -No me merezco ningun premio?. Rei sarcasticamente -depende. Se apresuro me abrazo no sabia lo que haia hasta que hizo un roce con nuestros labio me iva separar suerte que vino mi hermnastro llmandome -No sabia que ese estupido era tu novio. Suspire -El  no es estupido lo eres tu y no es i novio es mi hermanastro. Mi hermnastro era buen chico .  Me tomo de la cintura y me abrazo -Estasbien? perdon no debi dejarte cerca de este idiota -Tranquilo...os conoceis? no recibi ninguna repuest solo un adevrtencia de mi hermanastro a aquel chico -Dejala en paz o te la buscaras comigo el otro chico rio y mi hermanstro me jalo del brazo y Mex corrio detras de nosotros el silencio se expandio hasta que con valentia le pregute -por que le dijiste eso?  -Te iba a besar ese idota - lose pero ...

-no ivas a hacer nada al respecto -Si claro que si pero de que os conoceis 

el suspiro y me advirtio -Ya te contare pero te acerques a el te lo pido ... -eres sobreprotector?

el rio y afirmo con su cabeza y me abrazo no sabia que el era asi siempre queria un hermano asi :)


El Diario De Laura...Be freeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora