"La felicidad consiste en dormir sin tener que madrugar,comer sin engordar y aprobar sin estudiar"
Riiin Riiin Riiin.
Y eso queridos amigos es mi amado despertador notesé la ironía.
De vuelta a la rutina, levantarme a las 7, estar media hora para elegir ropa, pelearme con mis hermanos por tardar tanto, llegar tarde a clase y por último pero no menos importante aguantar el sermón de la señora o mejor dicho amargada Brooks, si un apellido un tanto extraño pero que quereis la señora es extraña.
Me levanté, duché y vestí, cuando bajé ya estaban mis dos hermanos y mis padres en la cocina.
Jesús estaba comiendo tortitas con sirope de chocolate aunque... lo que estaba hacieno precisamente no se le podía llamar comer, tenía toda la cara llena de sirope, Dani solo sabía que reírse y en el fondo lo entiendo, Jesús esta hecho un pallaso.
Me hacerqué a ellos y me senté al lado de Jesús.
-Hombre porfín la señorita se despierta-Fulminé a Jesús con la mirada.
-Lo que me acaba de hablar a sido un cerdo?
-No hermanita a esto-Se señaló ha él mismo-Se le llama chico irresistible.
-Chicos parad pareceis unos niños pequeños-Era lo que decía siempre mi madre.
-Ella es la niña chica yo estoy hecho un hombre-Me quedé mirando a Jesús con cara de "¿En serio?"
-Pues mentalmente soy más mayor que tú, solamente tienes una neurona y está de vacaciones, así que imagínate.
Dani no paraba de reírse de nueatra pelea mañanera.
-No te rías idiota que eso también va por ti, por algo sois iguales-Dani dejó de reír para pasar a mirarme malamente.
-Mamá mira lo que nos ha dicho tu hija-Los chicos podrían ser unos grandes artistas pero también eran unos chivatos.
-Venga chicos os llevaré al instituto que llegareis tarde-Mi padre siempre nos llevaba por las mañanas,le pillaba de paso por su trabajo.
-Más?-Dijo Dani-Gracias a ti enana siempre llegamos tarde TODAS las mañanas.
-No es mi culpa que quiera areglarme y no parecerme a vosotros.
-Oyeee-Se quejaron los gemelos,ya estoy acostumbrada a sus respuestas en coro,son 15 años viviendo con ellos,que queríais?
***** ***** *****
Lleguemos al instituto.
-Chicos tener cuidado-Mi padre siempre nos decía eso todas la mañanas, supongo que es otra rutina.
-Si papá, adiós.
-Adiós chicos.
Nos bajamos del coche y Yanira una de mis mejores y locas amigas se acercó a mi corriendo y se tiró encima mía provocando que nos callesemos al suelo y todos nos mirasen.
-Lauraaaa!!
-Yanira enserio hacia falta todo este numerito?
Yanira se quedó mirando a mis hermanos y luego me susurró.
-Cada día tus hermanos estan más buenos.
-Que asco Yanira, son mis hermanos yo no miro si estan buenos o no.
Entonces los gemelos se acercaron a nosotras.
-Bueno dama- Dijo Jesús mirando a Yanira-Y cosa fea- imagino que ya sabéis a quién se refería-Nosotros debemos irnos o llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADO POR LOS OVIEDO {Calum Heaslip}
Teen FictionNadie dijo que tener al enemigo en casa fuese fácil, pero ya sabes lo que dicen, "ten a los amigos cerca y a los enemigos todavía más cerca". Una casa, dos gemelos, un rubio insoportable y por último pero no por ello menos importante una hermana peq...