Joonmyun había estacionado dos calles más allá sin darse cuenta por el sueño que tenía. Era el primer día, la apertura de su tan anhelada guardería y la emoción no le había dejado pegar un ojo.
Cerró la puerta del vehículo con un café en la mano, y su mochila; estaba listo.
Caminó las dos cuadras restantes con apuro, y no pudo evitar la sonrisa que se le extendió en el rostro cuando llegó a la puerta y vio el lugar, haciendo que todo el cansancio abandonará su cuerpo de inmediato.
一Buenos días, hoy es nuestro primer día, ¿No estás emocionado?一 Le dijo Joonmyun a la puerta principal, y acariciando el pomo de la puerta con cariño, como si el edificio realmente pudiera oírle.
一¿Hola? Estoy aquí también.一
Protestó Yifan llegando dos segundos después de Joonmyun. Lo miró apoyándose en una de las paredes junto su mochila, con una terrible cara de sueño, y es que el menor no había encontrado nada mejor para su insomnio que textearle al susodicho la noche anterior, a eso de las 3:00AM.
一Buenas noches, llega tarde señor Wu.一 Bromeó Joonmyun entre risas, acercándose al muchacho alto, y poniéndose de puntillas, antes de cerciorarse que nadie les observaba, para dejar un pequeño beso en sus labios.
一Perdón jefe, es que el baboso de mi novio, no me dejó dormir.一
一Oye, ¿A quién le dices baboso, cara de nabo?一 Ladró el menor, mientras Yifan era golpeado por una pequeña mano en su hombro, que apenas sintió, pero le hizo reír.
Joonmyun sacó las llaves con un suspiro, y abrió las puertas de cristal disfrutando cada segundo. Dejó sus cosas en el mesón de la entrada donde se recibía a los niños, tomó ambas pecheras color calipso colgadas en la pared, las que tenían un pajarito amarillo como logo, y le lanzó una a Yifan.
一Los niños ya deben estar por llegar, yo me quedaré en la puerta hasta que llegue Luhan y Soo, ¿Vale?一
一Está bien, iré atrás, y acomodaré las mesas para el desayuno.一
Suho asintió, mientras anudaba su pechera. Sintió unos toquecitos en la puerta y levantó la vista con una sonrisa, era el primer niño.
一Buenos días, señora Zhang.一 Saludó Joonmyun, abriendo la puerta para recibir a la mujer.
一Buenos días Joonmyun.一 Le dijo la mujer, en un trabajoso coreano. 一Aquí dejo a Yixing y su mochila, me voy, estoy tarde. ¡Adiós xing de mamá!一
一Hasta pronto, tenga un buen día señora.一
Le sonrió Joonmyun, mientras la señora se despedía, y tan rápido como había entrado, salió.
Él en tanto tomó al pequeño Yixing de la manita, mientras tomaba su mochila en el hombro.
一Hola Yixing, ¿Cómo estás?一
Miró al pequeño, que se tallaba uno de sus ojitos. Éste enseguida le sonrió mostrando sus adorables hoyuelos.
一Buenos días, señor Jodmyun.一 Murmuró Yixing.
Joonmyun sonrió, mientras colgaba la mochila de Yixing en el perchero, y llamaba a Yifan desde la puerta del primer salón. El nombrado salió y entendió que habían comenzado a llegar los niños, así que saludo a Yixing y lo tomó con sus enormes manos, haciendo que el tamaño del pequeño pareciera dos tallas menos, pero Joonmyun no reía por eso, sí no porque Kris tomaba a Yixing con los brazos estirados muy lejos de su cuerpo, como si fuera un tipo de criatura come hombres y en cualquier momento lo iba a atacar.
ESTÁS LEYENDO
La guardería.
FanfictionJoonmyun estaba viviendo el sueño; su propio sueño particular, el de educar niños pequeños. Daría apertura por fín a su propia guardería con ocho pequeños traviesos ya inscritos y listos para comenzar su jornada. Junto con su novio Yifan, y sus mejo...