Mesa para 3 -parte 2

250 10 0
                                    

Se puso la ropa y bajo por las escaleras, Llegó hasta el comedor. Una sala hermosa y bien arreglada, todo decorado cuidadosamente por su mujer. Los cubiertos estaban impecables, sin rasguños ni manchas, el sofá recién forrado, las mesas limpias y los platos servidos sobre el comedor. Pero no entendía por qué tres platos, se volvía loco ante la posibilidad de que su mujer intentara presentarle a su amante. Cuanta desfachatez. Entonces vio un pequeño libro sobre la mesa, era el diario de su mujer. Un diminuto candado aseguraba una tapa marrón y resguardaba las frágiles hojas al interior. No recordaba que Clementina tuviera un diario‚ jamás se lo mencionó. Su cabeza no hacía mas que darle vueltas a la hipótesis de que su mujer estaba con otro hombre, alguien que era mucho mejor que él. Su nerviosismo a flor de piel evidenciaba su ira, sudaba intensamente. De sus ojos escurrían lágrimas. "Y si me deja por él?, Y si ya no vuelve?". Pensaba el pobre Ezequiel, su cabeza se perdía pensando en esa posibilidad. "Y si me dice que no?"‚ era su mayor temor, que se fuera y nunca más regresara. "Una mujer muerta no puede decir que no". Fue con este pensamiento que Ezequiel hizo sus planes.

Cuando su mujer llegara a casa, él le daría un martillazo en la nuca y, una vez inconsciente, la llevaría al sótano donde la guardaría. Con toda seguridad podría amar a una mujer muerta. Las horas pasaban y Clementina no llegaba a casa. Sus ánimos estaban exaltados, no podía contener tanta rabia. En lo único que podía pensar era si la demora se debía a su amante. Se había vuelto loco, no podía soportarlo más. Fue al sótano, quizá por ironías del destino.




Hello wattpaders, acá les vengo con otro relato, disfrutenlo!! *-*

SC∆RED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora