Ya Era De Mañana Siento Que Los Rayos De Sol Entran Por Mi Ventana Y Llegan Justo A Mis Ojos,Estaba Un Poco Somñolienta Pero De Igual Manera Quize Levantarme Ya No Aguantaba Ni Un Minuto Mas En Esa Cama Dura Y Ademas De Eso Ya Necesitaba Comer,Despues De Unos Minutos Me Levante Fui Al Baño Que Habia Cerca De Mi Habitacion,Prepare El Agua De La Ducha Me Meti Dentro De Ella y Me Di Una Corta Pero Relajante Ducha Con Eso Ya Se Me Habia Quitado Un Poco El Sueño,Sali De La ducha y Me Coloque Una Toalla Alrededor De Mi Cuerpo Y Sali Del Baño Para Dirijirme Hacia Mi Habitacion Entre A Aquella Y Me comenze A Vestir,me Coloque Algo Casual Una falda No tan Larga Ni Tan Corta Con Diseños De Flores Y Una Playera Mas Arriba De Mi Ombligo De Color Blanca,Arregle Mi Cabello Y Me Maquille Pero Muy Poco,Luego De Un Rato Baje Para Preparar El Desayuno Pero Ya Veo Que Eso Ya Estaba adelantado Y Mi Madre Ya Lo Habia Preparado Junto Al Padre De Diego De Igual Manera Me Acerque Ami Madre Para Preguntarle Si Necesitaba Algo Y Ella Me Dijo...
Madre:Hija No Necesito Nada Mas Solo Que Despiertes A Diego Y Le digas Que Su Padre Lo Llama A Desayunar-Sonrie Ampliamente Esperando La Respuesta De Su Hija-
Esta Bien Hay Voy -Dice Algo Sin Ganas y Comienza A Caminar Hasta La Habitacion De Diego Su Hermanastro,Toca Su Puerta Y Lo Llama.
Diego Te Llama Mi Madre Y Tu Padre Para Que Desayunes Con Nosotros-Dice Sin Animos En La Puerta-
Diego:-Esta Durmiendo Hasta Que Escucha La Voz Chillona Y Odiosa De Su Hermanastra Sofia,Se Gira Al Otro Lado De La Cama Ignorandola-
Aish Este Niño Que No Responde -Se Dice A Si Misma Un Poco Molesta Y Ahora Grita y Golpea Mas Fuerte La Puerta-Despierta Niño Tonto!!
Diego:-Suspiro,Se Levanto De La Cama Levantandose Rapidamente Abre La Puerta De Golpe Quedando A Centimetros Con Ella-Ya Voy.... Niña Tonta Podrias Dejar De Gritar?-La Miro Algo Con Sueño-
Lo Ve Muy Cerca,Se Aleja Y Le Responde:Dejare De Gritar Pero Apurate Si?-Mira Hacia Otro Lado Y Comienza A Caminar Hacia La Cocina Donde Estaba Mi Madre Y El Padre De Aquel Niño "Malcriado"Por Haci Decirlo.
Mama Ya Lo Desperte Vendra En Un Rato-Dice Algo Molesta Recordando Lo Que Habia Pasado Hace Un Momento Atras.
Mama:Gracias Sofia-Sonrie Levemente Y Le Acaricia La Mejilla-
Mama Ya No Soy Una Niña Para Que Me Acaricies La Mejilla-Mira Frunciendo El Seño-
Mama:Siempre Seras Mi Bebe-Sonrie-
*MIENTRAS ELLAS HABLAN*
Diego:-Rueda Los Ojos Para Despues Estirarse Y Suspirar-Aish Esta Niña...-Se Rasco La Cabeza Para Comenzar A Arreglar Su Habitacion,Despues Bajo Al Comedor En Pijama-Buenos Dias A Todos-Dice Y Se Sienta En Su Respectivo Lugar Que Era Al Lado De Ella-
Estabamos Todos Ya Sentados Para Tomar Desayuno Y Me Quede En Silencio En Cuanto El Saludo Comenze A Comer Mis Tostadas Con Queso Mientras Oia Lo Que Hablaban Ellos 3...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESPERO LES AYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO SI LES GUSTO Y SIGANME YA PRONTO SUBIRE EL PROXIMO CAPITULO NO SE PREOCUPEN OJALA LES HALLA GUSTADO...SE QUE ES CORTO LOS PROXIMOS SERAN MAS LARGOS ESTE ES SOLO EL PRINCIPIO NO EL FINAL....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro
Teen FictionBueno Todo Esto Comenzo Derrepente En Mi Vida Lo Cual Contare Todo Desde Un Principio Para Que Ustedes Sepan Todo Lo Que Yo Sufri Por Un Amor Imposible Pero Ala Vez Posible Y Mi Historia Comienza Aqui....