Ya habían pasado varios días desde la última luna llena y no había podido ver a derek ni entregarle la camisa que me prestó ese día y ahora estoy en camino a buscarlo ya que me dieron unos días de descanso en el instituto. Llegue a la mansión Hale y divo lo siguiente , para esto tenía la camisa en una bolsa, ya lavada y planchada .
- Derek, podemos hablar ?- digo gritando a la nada .
- sobre que quieres hablar conmigo- dice apareciendo de la nada y haciendo que diera un grito del susto .
- podrías dejar de aparecerte así?- le digo y el sólo levanta una ceja- bueno como sea , sólo te quería dar las gracias por prestarme tu playera y darte las gracias , ah y pedirte que por favor me ayudes a controlarme - me digo esto último en suplica y entregándole la playera o camisa.
- no hay de que y pues te enseñaré pero tienes que poner de tu parte y dejar de venir así al bosque , por si no lo habías notado usas cosas muy cortas - dice molesto .
- huy , lo siento pero así me visto y no diario y pues pondré todo lo que pueda de mi parte , pero debes de ser muy paciente conmigo , como comprenderás yo soy nueva y tu eres viejo en esto , así que a entrenar .
- perdón , me estas diciendo viejo?- dice molesto .
- tú sabes a que me refiero Hale - le digo fastidiada - así que hay que empezar a entrenar .
- no todavía no - dice y yo me quedó con cara de que te pasa .
Después de mil horas de rogarle que me entrenara y fastidiarlo me entrenó con la promesa de que no fastidiara y sólo me dedicará a aprender .
Empezamos a entrenar y sólo me enseñó muy poco , me enseñó a controlar un poco mi pulso,pelear,controlar mi enojo , entre otras cosas .
Después de haber entrenado un poco y esperar a que derek saliera de la mansión Hale yo me dedique a mirar todo el bosque y a limpiar mi ropa que había quedado llena de tierra de todas las veces que derek me había tirado al suelo en las peleas .
- ten - dijo derek apeteciendo y estirándose su mano para entregarme una botella de agua .
- gracias Derek - le dije y el sólo se dedicó a asentir y a mirarme cuando tome de mi botella de agua - y , cuando va hacer la próxima clase de entrenamiento?- le digo con curiosidad .
- no lo se , pero quiero pasar el menos tiempo posible contigo - dice el con algo de preocupación.
- por que no quieres ?- le digo .
- por que no, si! - dice algo muy molesto .
- pero que te he hecho como para que no quieras estar conmigo y estés molesto ?- le grito enojada.
- porque no y si sigues así no te volveré a entrenar ?- dice llendose a su mansión toda quemada .
- pues prefiero no entrenar y aprender por mi misma que tener a un entrenador bipolar y que promete que si va a entrenar me y después me dice que quiere pasar el tiempo menos posible conmigo - le grito y me voy a mi casa .
Pov Derek
No puedo creer que Danna me saque tanto de quicio, aunque no me de motivos para que me haga enojar , aunque debo de admitir que no pensaba que una hija de mami , sea tan diferentes y no sea una fresa , y guapa .
- Derek que estas pensando ? Como puedes pensar que ellas es guapa - me regaño a mi mismo , pero debo de admitir que si es muy guapa y linda , muy linda .
Debo de dejar de pensar en ella si no quiero terminar enamorado de ella , no quiero enamorarme h que pase como las últimas dos veces que lo hice .
Pov Danna
Después de la pelea con Derek me fui muy enojada a la casa y me encontré con mi mama y Nikki en la cocina y yo fui a tomar un vaso de jugó de naranja.
- hija que tienes ?- me pregunta mama preocupada .
- pasa que soy una mujer lobo que no tiene control alguno y soy inservible de esa forma - les digo muy enojada.
- hermana tienes que calmarte y pronto te controlarás h te ayudaremos con eso , no te preocupes- dice Nikki muy tranquila.
- pero no es sólo eso verdad hija ? - dice mama.
- NO , no mama , lo que me pasa es Derek Hale y ese hombre lo que tiene de guapo lo tiene de amargado, frío , bipolar ...- dije pero fui interrumpida por Nikki y mama .
- y quien es el ?- dicen al unísono.
- es un hombre lobo que nos va a ayudar a scott y a a mi a controlarnos y es el hombre que me ha puesto de esta manera y que me ayudó a entrenar hoy - le digo .
Después de desahogate con mama y Nikki les conté todo lo que habia pasado con el hoy y como nos habíamos peleado y como me había confundido con eso que me había dicho de que quería pasar menos tiempo conmigo y porque no me había querido decir el porque. Esto me estresa .
En fin lo averiguare pero tengo que saber como le ha ido a scott y a decirle que es mejor que busquemos a alguien el cual nos pueda ayudar con la licantropía y que no sea exactamente Derek Hale el Mr amargado Hale mejor dicho y esto tiene que ser rápido antes de que podamos matar a alguna persona inocente o no inocente y antes de que el alpha pueda llevarnos a su manada y así cometer muchos más crímenes y asesinatos .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
ФанфикLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .