Hola esta es la historia de mi vida hasta el momento no se lo que viene en mi futuro pero espero que sea bueno ya que lo he perdido todo en esta vida, mis padres murieron en un horrible accidente, mis amigos, el amor de mi vida, la esperanza de ser alguien en la vida aunque no sé si es el verdadero amor pero es lo que siento en mi corazón. Les mostrare como cabio de un cuento de hadas a una pesadilla, esto comienza un día muy inusual ya que era día de entrar al instituto yo estaba muy nerviosa * creo que a pesar de todo yo savia que ese año todo iba a cambias, que nada iba a a ser igual * (era lo que pensaba en esos momentos).
Capítulo 1
Yo me preparada para ir al liceo (secundaria, etc.), me tenía que apurarme ya que era el primer día y ya iba atrasada.
En el liceo...
Yo estaba muy asustada no savia con quien me iba a tocar, ¿si no les caigo bien?, ¿o qué tal si me hacen daño?, ¿y si no me toca nadie que conozca?, No lo soportaría otra vez, de repente esos pensamientos se me fueron cuando veo a mis mejores amigas ellas eran muy buenas personas pero hay algo de una que no me agrada, aunque ella tenga problemas parecidos a los míos no es posible que sea así.
Ya adentro del establecimiento nos empezaron a llamar para que cada uno fuera a su sala lo más malo es que no concia a nadie en el curso que me toco. Como en todo los cursos nuevos los asen presentarse y decir de donde son y bla bla bla... yo era la numero 8va de la lista y me aburrí de tanto que me tenía que presentar ante todos los profesores.
Una chica se sentó al lado mío gracias a dios no fue un hombre ya que me pongo muy nerviosa y enseguida me pongo roja al segundo día nos cambiaron de sala ya que éramos demasiados en una sala muy chica, nos cambiaron a una sala en la que era mucho más grande pero duramos las primeras horas de la mañana y ya nos teníamos que cambiar, nos cambiaron a las salas más atrás del liceo las más reservadas eran de segundo piso porque las salas de abajo eran de música y arte. Cuando llegamos era una sala muy linda pero nunca me fije en mis compañeros hasta que tuve que leer en público , no leo mal solo que me puse nerviosa, mis compañeros me dijeron que leía bien y todo pero me faltaba más personalidad , me dijeron que no tenía que temerle al curso que ellos no mordían yo por mi parte me avía dicho para mí misma que eso no lo sé y en ese momento todos se ríen acepto unos chicos que me llamaron la atención me fui a sentar y sentía que alguien me seguía mirando era uno de esos chicos que me miraba me sentí extraña así que decidí ponerle atención al profe que nos estaba diciendo que nos iba asentar a cada mujer con un hombre, porque entre mujeres conversan mucho( para mí fue muy machista porque los hombres también conversan y arto), en ese momento no quería saber con quién me iba a tocar.
Profe: ___ carrillo
___: si- dije no con muchas ganas y casi en un susurro
Profe: usted se va a sentar con el caballero styles
-el profe me indico donde me tenía que sentar que era al fondo de toda la clase no quería pero no quería pelear con el profe, así que me fui en paz al fondo con uno de los chicos que me estaba mirando. Cuando me senté al lado del todo era silencio ninguno dijo nada en realidad era aburrido a mí me gusta conversas pero yo nunca inicio las conversaciones y esta no será la excepción
P9600��\b�)�
ESTÁS LEYENDO
amor de escuela
Teen Fictiontu :eres una chica muy insegura de tus acciones tienes miedo a ser criticada harry: el es chico que todas las chicas que por alguna razon el se esta ineresando por unca chica que no era como el resto taylor: ella es porrista es manipuladora al prin...