Cap. 1

513 42 21
                                    

La miró con mucha molestia en su rostro. Estaba cansado de que esto pasara, de que siempre fuera lo mismo.

-Por favor, suéltame.- Taeyeon le habló de manera firme y calmada mientras esté sostenía su muñeca con fuerza.

-¿Cuánto tiempo más seguirás con esto?- Le habló en un tono de voz alto y amenazador, eran los únicos en ese camerino, luego de haber terminado el M CountDown (Donde se presentaban varios artistas). Estaban solos allí y aunque cualquier persona podría entrar y escucharlos, era lo que menos le importaba a él en ese momento.

-Suéltame.- esta jaló fuertemente su brazo haciendo que finalmente se pudiera librar de su agarre.-necesito buscar a mi manager para irnos cuanto antes.-dijo mientras buscaba en su bolso algunas cosas- La entrevista será dentro de poco y necesito hablar con las chicas sobre lo que debemos hacer las próxima semana, por lo que no debo llegar tarde y así mi horario no se verá arruinado.

Justo cuando sacó su teléfono para marcar y llamarlo, este se lo quita y lo lanza con fuerza al sillón más cercano.

-¡¿Estás loco?!- Gritó ella incrédula, no podía creer que se estuviese comportando de esa forma.

-Maldición.-dijo él agarrando su cabello con fuerza, estaba frustrado.- Taeyeon por Dios. Sé que no puedes caminar bien. acabas de salir de una presentación, y sé que no te sientes bien. ¿Por qué no suspendes la maldita entrevista?

Taeyeon sin mirarlo antes de responder se dirigió a buscar su teléfono. Volvió a marcar a su manager avisándole que había acabado de salir y que pronto iría con él.

-Sabes que no puedo hacer eso.-dijo calmada, jamás perdía su compostura ante nadie, Nisiquiera él.- y aunque pudiera, no lo haría. No me siento tan mal como para parar. Sería una decepción tanto para mí y como para todos que solo no fuera porque tengo una incomodidad ,que pronto se irá, en la pierna. No soy una novata para hacer algo como eso.

-Se lo que es ser profesional, pero ya es demasiado. ¿Qué es lo que esperas lograr con esto?-dijo mirándola fijamente, hasta que ella por fin le devolvió la mirada- ¿Desmayarte en el escenario o en cualquier otro lugar como le pasó a una chica de tu empresa? ¿Deseas llegar a eso?- odiaba que ella se comportara de esa forma, no podía creer tanto que la había cambiado aquel lugar.

-Estoy bien.- respondió mientras se daba un último vistazo en el espejo y se dirigía en calma hacia la puerta. Hasta que un brazo aparece y evita su salida.-JiYong... Por favor, Sabes que estoy tarde.

Él mirándola observó su pierna derecha, y con su pie dió un pequeño toque en ella. Haciendo que esta hiciera por un momento una cara de disgusto.

-Claro, ahora veo que Estas "bien"- dijo ahora con una sonrisa sarcástica en su rostro;Y luego abriendo y cerrando la puerta con fuerza se apresuró a salir del lugar antes que ella.

Hasta que esperando un momento, esta también decide salir.
yendo a lugares distintos, volvieron a ser los desconocidos que todos creían que eran.



___________




-Toma tus cosas, recuerda mañana vernos a las 4:50 en el salón 32. Que todas estén puntales.- Le decía el manager mientras le entregaba una carpeta y su bolso. - Habla con las chicas sobre lo que te dije antes, llega más temprano para eso.

-Ya hablaré con las chicas sobre eso.- mientras hacía una reverencia ambos se despidieron. Luego el auto arrancó y se fue.

Había regresado a su apartamento, luego de un día bastante agitado. Aún no se sentía del todo bien, los mareos se estaban haciendo más fuertes y el dolor de su pierna no desaparecía.

Luego de la presentación tuvo una aparición en un programa de tv y en un programa de radio como invitada especial.

Además de eso, necesitaba programar a las chicas sobre los cambios que harían para su concierto en Japón.

Aunque quería parecer fuerte frente a todos y demostrar que tenía todo bajo control, esto cada vez la estaba agotando más y más.

Entrando a su apartamento se dió cuenta de que ni Tiffany ni Sunny habían llegado. Pocas veces se veían estando allí. Por lo que no le dio importancia y se dirigió directamente a su habitación.

Tomaría un descanso para empezar con todo mañana, debía levantarse temprano y acomodar todo los que se haría junto con las chicas.

Tomando un té puso su pierna encima de una almohada. sentía unas fuertes punzadas en ella.

Y así luego tomó su teléfono.

Había tomado la mala costumbre de leer los comentarios que dejaban sobre sus presentaciones y sobre ella misma en los sitios Web. Cada noche lo hacía al llegar.

Pero esto poco a poco la estaba destruyendo. Quería tratar de complacerlos y hacer lo mejor. Pero parece que siempre sucedía lo contrario.

"Otra más que empezó con sus operaciones en el rostro..."
"Y aún es de las que dice que no se ha hecho nada. Por favor, se nota a quilómetros todo."
"Fingiendo ser la chica buena"
"Estoy cansada. No sé qué le ven a su voz, Nisiquiera canta en vivo."

Y así como esos había mil comentarios más.

Odiaba prestarles tanta atención, pero era algo que no podía evitar.

Mientras aún leía con atención los comentarios un mensaje de Kakaotalk apareció en su pantalla.

"Taeyeon... ¿Estás allí? ¿llegaste a casa?"

Heechul le había mandado un mensaje como de costumbre.

A veces le divertida como siempre acertaba el momento en el que llegaba.

"Si, ya estoy en casa. ¿Tú saliste de la empresa ya? ¿Comiste bien?"

"¿No debería ser yo el que pregunte eso?. Aún no saldré, tengo unas cosas que terminar aquí. Solo espero que estés mejor, sé que no andas del todo bien y que deberías descansar un rato."

"Lo sé, eso lo haré. Mañana las chicas tenemos mucho que hacer."

"Siempre es de ese modo. Solo duerme un poco."

Pero antes de que taeyeon pudiera responder el mensaje, otro de él llega de inmediato.

"¿Sigues leyendo los comentarios?"

"No. Deja de preocuparte. Dije que no lo haría otra vez."

Mintió. Sabiendo que si le decía la verdad, tal vez tendría que recibir otra de sus tantas charlas. Eso la hacía sentir tan lamentable.

"Realmente espero que me estés diciendo la verdad. Me preocupo por ti y lo que podrías leer allí."

"Sabes que toda esa gente escribe cosas solo por escribir, y que nada de lo que dicen es cierto."

"sé que es así."

Y aunque escribía eso, quería pensar realmente de esa forma. Deseaba realmente pensar que esa clase de comentarios no importan y que no tienen razón.

"Bueno, Está bien. Ahora te dejaré, iré a terminar lo que me falta. duerme bien."

"Igual tu. Regresa rápido a casa."

Y sin más, La conversación acabo.

Miró el reloj un momento, y notó que apenas marcaba las 1:43 Am. No se sentía tranquila.

Tal vez debería ir a la empresa y hablar unas cuantas cosas que la tenían preocupada.

No podía quedarse sin hacer nada, normalmente dormía más tarde.

Pero el dolor de su pierna estaba siendo bastante aún estando acostada, al caminar era mucho peor. Y más aún en tacones.

Cuando se rindió y decidió dormir De la nada recibe el sonido de un mensaje de texto.

"Necesitamos hablar"

Luego de leerlo omitió el mensaje y no respondió.
Puso el teléfono boca abajo, e ignorando a la persona que lo envió, se fue a dormir.

Romeo y Julieta: El lado oculto del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora