el echiso 1/3

146 9 0
                                    

Nara:yo

Marshall:Te sientes bien.

Fionna:Si-dise tirando a la casa.

Marshall:Que hases

Fionna: ...-empieza a besarle el cuello.

Cuando fionna empieza a besarle el ve una flor que esta en el escritorio de fionna alado de su diario que tiene sangre en una de sus espinas y fionna tiene una erida en la mano con sangre.

Marshall:fionna de donde sacaste esa flor.

Fionna:Una niña me la dio no es linda.

Marshall:Si linda-sarcasmo (más sospecha que linda)

Marshall volvió a mirar la flor y vio que tenia algo escrito

^El Echiso^

^la única manera de revertir el echiso es resibir una cantidad estremas de amor de su amad@^

Marshall:fi tu sabes que te amo verdad.

Fionna:Si lo se amor pero yo te amo mas.

Marshall:así pues demuestra...-no termino porque fionna lo empeso a besar y desvestir.

Marshall la cagio por la cintura y la sento en sus piernas y empeso a besarle el cuello salvajemente y quitandole el traje y el braciel (fionna en este momento tiene un traje corto pero bien corto y no tiene pantalón por debajo)

Fionna:entra marshy te quiero en mi.

Marshall:estas segura si acabamos de empezar.

Fionna:ok entonces después a lo mejor .

Marshall:si primero te tengo que haserte unas cositas y prepararte. (7u7 huu miren al pervertido ulala)

Marshall la acuesta en la cama y su coloca sobre ella (ah olvide decir que nuestro hermoso sensual marshy no tiene camisa puesta 7u7)y empiesa a masajearle los (ya saben no me atrevo escribirlo no me culpen )
Fionna:Aa-ahh

Después de eso
(Perdón es mi primera vez escribiendo lemon y me siento algo incomoda escribiendolo)

Fionna:Marshy perdón no se lo que me paso.

Marshall:no importa fi y asme un favor no cojas nada completamente nada de un@ estrañ@ entendiste y no toques esa flor otra vez.

Fionna:ok-dise algo asustada.

Marshall:fi vístete que vamos a mi casa. (ulala 7u7 no pregunten porque la cara y menos @jake_sama )

Fionna:Si señor-dise asiendo como sordado.

Marshall:te espero abajo espera un momento como me acabas de llamar.

Fionna:Nada-dise cojiendo su ropa y entrando al baño.

Marshall:eso fue lo que pensé.

Nara:Marshall ♡ -♡

Cuando baje empeze a tocar mi bajo-acha y empeze a cantar i'm Just your problem

Cuando termina la canción

Fionna:cantas bien marshy

Marshall:espía estubiste escuchandome cantar.

Fionna:sipe y no me siento mal.

Marshall:ok ya estas lista mi conejita.

Fionna:si

Cuando llegaron a la casa de Marshall

Pensamientos de Marshall

Fi no sabes lo que te espera jajajaja-risa malvada mental

CONTINUARA

Hola se que me tarde tengo el peor Internet del mundo


fiolee( cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora