La Fama Esta De Mi Lado

23 0 0
                                    

Prologo...

Todo comenzó... Cuando una noche soñé algo realmente sorprendente , parecía tan real y por obvias razones me sentí identificada con ese sueño, y bueno , desde entonces descubrí que algo que realmente me apasionaba era cantar y bailar. Cuando esto sucedió solamente tenia seis años , lo cual esto me hizo llegar a la concluir de que estaba muy pequeña para cumplir mi sueño , pero lo único que me quedaba era esperar, si, esperar a que pasara el tiempo.

Por otra parte, mi vida no siempre fue color de rosa, tuve percances o problemas , como cualquier familia. Mi padre maltrataba a mi madre de una manera horrible, (o al menos así lo recuerdo), todo tenia que ver que el era alcohólico,Louis (mi hermano el cual es mayor que yo por dos años) siempre intento protegerme de ese hombre. Troy (mi padre) un día de esos donde pensábamos que todo marchaba bien ,le pidió el divorcio a mama , la cual quedo muy sorprendida con dicha petición , claramente acepto , sobretodo por el bien de Louis y el mio. cuando se dio por terminado el tramite del divorcio , Troy se quedo con la casa , lo cual apuntaba a que tendríamos que buscar una casa donde vivir. Por mala suerte , la casa de los abuelos era muy pequeña para que nos quedáramos hay , así que no tuvimos otra opción que ir con la tía Amy ,esta vivía en Latino América.Mis abuelos se ofrecieron en ayudarle a mi madre con los tramites o con lo que fuera necesario para poder así viajar.

Al pasar el tiempo, mi madre se recupero económicamente , para así regresar a Londres. Esto paso cuando Louis tenia 15 años y yo 13. En el tiempo que estuvimos ahí conocí a mi mejor amiga , mi compañera , mi cómplice , mi hermana , simple mente mi todo : ella es nada mas ni menos que Valeria , una chica que conocí en el colegio, cuando ella se entero que regresaba a Londres , las dos rompimos en llanto , todo el día se la paso en mi casa incluso se quedaba a dormir conmigo, pero para nuestra sorpresa, su mama había recibido una oportunidad de mudarse , la cual ella acepto sin pensarlo dos veces. Mi mama y la mama de Vale era buenas amigas, para nosotras eran como nuestras mamas y Louis nos cuidaba a las dos como sus hermanas , (el también quería a la mama de Vale como una segunda madre), Vale y yo compartíamos un sueño el cual era bailar, años atrás , nuestras madres nos metieron a clases de baile , (donde siempre fuimos las mejores de la clase).

Un día, estábamos sentados viendo el televisor cuando sale un comercial, de un programa llamado The X Factor donde audicionabas para así cumplir tu sueño de ser cantante, obvio cumplía su sueño el que tenia una estrategia o simplemente tenia el talento y las herramientas que llegarían a caracterizar al triunfador de esta competencia, Louis y yo audicionamos por separado ( sinceramente no sabia que Louis tuviera una hermosa voz), los dos pudimos pasar la primera prueba que era ingresar al programa, Valeria por su parte audiciono para ser bailarina del programa , lo cual le agrado la idea a todos y por supuesto quedo en el programa como nosotros. Al avanzar el programa nos enfrentábamos con desafíos nuevos , uno de ellos fue, cuando pensamos que Louis había quedado fuera de la competencia pero afortunadamente un juez o mentor , se le ocurrió formar una banda en la cual quedo integrado Louis , salvándose de la eliminación. Vale me presento algunas bailarinas las cuales nos volvimos mejores amigas: Eleanor ,Perrie y Danielle, Louis me presento con los chicos de su banda que por cierto llegaron a un acuerdo para que se llamara One Direction, los chicos son como mis hermanos: Liam,Zayn,Harry y Niall, (este ultimo siempre causo algo en mi que nunca podre llegar a explicar).

Bueno no me queda mas que decir que espero y te guste mi historia...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fama Esta De Mi Lado (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora