Capitulo 1

215 8 1
                                    

-Toby levantate, arriba vamos! Llegaremos tarde!

Todas las mañanas llevo a Toby a la escuela, ya que es mi vecino y mi compañero de clase. Pero siempre hay problemas para que se levante. Solo queda una semana mas de clases y se terminan. ¿Por qué no puede levantarse?

-Ya voy

-Arribaaaaa! Vamos! A cambiarse!

-Yaa..

-Voy a acudir al agua si no te levantas!

-Aja..

Un vaso de agua salpicó en su cabeza.

-Loca!

*Risas*

-Arriba o te tiraré mas!

-Bien, tu ganas

Vamos a Medit Elementary School, una de las escuelas mas prestigiadas de todo el país. No llegare tarde.

-Ya deja de arreglarte tanto, es irritante

-Debo estar lindo para Bri

-Ugh

Bri es su estúpida novia. La detesto. Es cruel, bully, hueca.. ¿Como puede estar con ella?

-Ya la querrás

-Eso pasara cuando deje de amar la comida. Y mientras eso no ocurra, lo cual nunca ocurrirá, la odiaré.

-Yyy.. Estoy listo

-Puedo sentir tu perfume desde aquí

Ya mencione que estábamos hablando con una puerta en medio?

Nunca voy a dejar de pensar que Toby es un bombón pero.. Se paso. Hoy se paso.

-Nos vamos? Yo manejo - Dijo el haciéndose el importante

-Eso quisieras

-Lis..

-Tos..

-Ya! - Dijimos al unisono

Cada mañana el quiere manejar, pero es mi auto y nunca lo dejo. Entonces hacemos una carrera y el que llega primero, conduce. Claro que siempre hago trampa. No todo se puede en la vida.

-Eres mujer, no deberías ganarme

-Eyy! Las mujeres podemos hacer todo lo que hacen los chicos

Un bocinazo se escucho, y , cuando me di vuelta... Era Bri. La odio. La odio. La odio.

-Tobylindoo! Como dormiste amor? Pensaste en nuestro viaje a Pinkwood?

Viaje? Pinkwood?! Esta loca descerebrada se lo quiere llevar a un lugar que ni siquiera existe?

-Lo siento Bri, pero llegaremos tarde

-Tranquis goor. Yo lo llevo,  cierto amorcito?

-Bri me llevara. Gracias Spence

-De nada - Le respondí con odio.

Llegue justo a tiempo a la escuela, pero.. Ugh otra vez John Greex acercándose a mi. John es de los mas lindos de la escuela, pero estoy totalmente desinteresada, los chicos como el, te besan y te dejan. No me interesa tener nada con el.

-Hola cariño

*Cara de tengo sueño, no me hables*

-Quiero salir contigo. ¿Que opinas?

-Adios

Me metí al baño de mujeres así dejaba de molestarme. Lo bueno es que ese baño tiene dos entradas de cada lado.

Y los vi. Ví a Toby y a Bri besándose. Lo malo es que ella a veces va a a casa de Toby y a veces sus padres no están, y las cortinas están cerradas, y no los puedo vigilar. Eso me destroza. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina.. Hanna

-Spencee!

-Hannaaa!

-Aprobé geografiaaa!

-Yo nooo!

-Pero eso pasa por que te concentras demasiado en el código T - Dijo mientras corría a mi lado

Yo no tengo mejor amiga, somos como un grupo: Emily, Hanna, Aria y yo. Ellas son las únicas que saben que, odio a Bri, que amo a Toby,  como hermano claro, ellas creen que el me gusta pero en realidad solo odio que nunca este soltero. El es el código T.

-Vamos, se que puedes aprobar

- Es que siento que toda mi vida he sido responsable, por que nunca elegí divertirme y no responsabilizarme tanto? No pido desaprobar el trimestre, pero tampoco quiero pasar mi vida entera estudiando y pensando en mis notas.

-Que día es hoy?

-Viernes

-Genial. Porque hoy haremos una pijamada en mi casa.

Mencione que Hanna es millonaria?

- Después de la escuela vamos a mi casa. Llamare a las chicas

-Esta bien por mi

-Hola chicas - Dijo Aria llegando

-Esperenmee! -Era Emily recién llegada

-Chicas, luego de la escuela haremos una pijamada, vienen?

-Claro! -Dijeron todas al unisono

-Hoy, dejaremos todo atrás y seremos chicas normales, y no nerds - Avisó Hanna a las chicas

-Gracias a dios - Emily se puso feliz

*Riiiiiiingg*

           __________________

Hola bomboness ! Muchas gracias por leer enserio. A las fans de Pretty little liars les quiero aclarar que yo también soy fan y me encanta y cuando pensé en famosos no pude pensar en otra cosa. Así que la parejas van a ser las mismas (excepto la de Emily) Pero la historia no va a ser nada que ver posta. Buenoo espero que les guste la historia :) 

Comenten y voten pliss!

Besoss, los quieroo

Sofii :)










¿Mejor Amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora