Isumi : tiene el cabello castaño ojos celestes tiene 14 años su estatura normal delgado y le gusta leer como estudiar es uno de los mejores estudiantes de su escuela .
towa: tiene 16 años cabello negro hojos azules oscuros estatura alta y le gusta los videojuegos y mangas y leer es uno de los mejores en su clase.
hara: hermana de isumi cabello corto castaño y hojos negros alta tiene 15años y es alguien normal es sus estudios .
soy isumi vivo con mis abuelos mis padres ,viven en inlaterra yo vivo con mi hermana en japon no queremos mudarnos ha inlaterra queremos vivir en japon pero mi hermana se quedara yo me ire cuando tenga 15 sera este año me pongo triste pero regresare cuando cunpla 17 solo me voy para seguir con mis estudios pues mis padres son ricos y piensan que debo estar a la altura para heredar todo aun que estoy asusto no quiero dejar a mi hermana solo siempre e mos estado juntos .
Actualidad
no puedo creer que hoy venga el novio de mi hermana que aburrido y para colmo quiere que me presente bueno no importa solo estaré un rato y me escapare además tengo mucho que hacer mientras camina choque contra un estudiante sin darme cuenta .
- ha no siento -.
-no importante -.
seguí caminando ese chico estudia en mi escuela no lo e visto y que hago pensando es eso ni siquiera pude ver su rostro tengo mejores cosas en que pensar .
*pensando*
que le pasa a mi hermana ella siempre se enamora de cualquier chico pero solo es por el dinero que tenemos la mitad del colegia sabe que somos ricos eso me molesto por eso no soy sociable solo tengo 3 mejores amigos pero mi hermana*suspira * ella siempre trae otro novio y otro pero jamas ha nosotros nos presento creo que este si le interesa mucho para presentarlo a si bueno no importa si la hace feliz yo también lo estaré .
*AL LLEGAR HA CASA*
-buenas noches -.
hara: ¡¡isumi¡¡ por que llegas tarde te dije que hoy te lo presentaria ami novio...
Isumi : haa..nosiendo donde esta ya se fue que pena sera para otro dia .
Hara: Isumi Por Que Llegastes tarde tedije ha las 8:00pm estuve esperandote Pero era tarde Que Tuvo irse.
isumi: ha losiento es solo que vi en una libreria que vendian los libros que me gustan en limitacion y tuve que coprarlos pero habia una larga fila y me demore lo.. si..en...hara *sonrie *
hara: para la proxima tienes que estar aqui ya cuerdo .
ISUmi: ya cuerdo es una promesa jeje *jeje me demore por que no queria conocerlo aunque menti pero es solo que la mitad de lo que dije es verdad *haora me voy ha dormir haaaa asi nuestros abuelos .
hara:estan durmiendo
ISUmi:ha yo tambien ire ha dormir hasta mañana
*sube asu cuarto *
Isumi: haa que sueño *se tira asu cama* me dormire y ire ala biblioteca mañana .ojala no conosca ha ese chico pero me salve de una .
gracias por lleer YEEEEEEE *-*
YOU ARE READING
Dulce Amor YAOI -terminado -
Romanceisumi se anamoro del novio de su hermana y no dice nada para no dañar lean porfavor gracias *-* YEEEEEEEEE en YAOI chico x chico